Foro / Pareja

Que significado tienen ciertas cosas??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 15:44
H
hodei_8545839
9/11/04 a las 23:48

me gustaria saber que significan ciertos comportamientos que una persona tiene cuando yo estoy delante.
para empezar a mi me gusta el chico del cual voy a hablar.
pues bien yo he notado que me mira mucho, cuando nuestras miradas se cruzan o se me queda mirando si yo le sigo o quita la mirada dependiendo de en que lugar se encuentre el.
pero esque normalmente cuando hablo con los demas chicos suele quedarse mirandome y luego a ellos asta que se van, por supuesto cabe decir que yo no le conozco, simplemente de vista, solo se su nombre. pero esque me pone de los nervios que mire y mire y nunca diga nada bueno el otro dia me dijo asta luego. normalmente siempre suele rondar por mi lado del gimnasio, pero esque se pone enfrente mia muchas veces a levantarse la camiseta nose.
la ultima fue que estaba yo depie y el tumbado me estaba mirando y al mirarle yo se rio,luego despues me hablo por primera vez cuandose despidio.
pero esque por ejemplo una anecdota muy curiosa es que estando yo haciendo una maquina el vino a la de al lado mia y puso su toalla en la mia despues de mirarme a mi como diciendo la dejo aqui, despues vino otra chica y en seguida la quito. pero esque el normalmente suele correr pues media ora o una hora y se subio ala cinta de al lado mia, pues bien no habia estado corriendo el ni tres minutos cuando yo me fui pal vestuario pero se me olvido una cosa afuera y volvia salir y ya estaba parado diciendole a su amigo bueno ya nos vamos no?por que y ahi se quedo no hablo mas y esque no se que pensar porquea mi me gustaria decirle algo pero tengo miedo que por ser mayor que yo piense algo malo demi bueno me gustarioa que me respondieras muchas gracias un besazo!!!!
espero tu respuesta

Ver también

H
hodei_8545839
10/11/04 a las :45

Lo subo
contestar porfi

H
hodei_8545839
10/11/04 a las 15:44

Ey siento no haberte contestado
pero me pire pues yo tengo 17 y el tendra unos 23 contestame porfi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook