Foro / Pareja

Que significa si mi Ex me callo a besos

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 8:25
G
glenys_8580535
5/5/17 a las 7:52

Le dije q por q no me había cumplido algunas  promesas de él pasado y solo él me contesto y me callo dándome un beso  y después me dijo q todavía centia algo por mi😕 y dijo q él sola mente me vio por q me quería dar un beso todos los días q pueda estoy muy confundida ayuda!!!😅😕

Ver también

J
jael_7867359
5/5/17 a las 7:55

No fue muy clara la conversacion que tuviste ya que al parecer no hablaron mucho xD lo mas probable es que te desee y trate de dar un respuesta rapida y mas si te tiene tan cerca lo que quiere es besarte pero ojo puede que solo te desee trata de tocar el mas el tema e investiga con quien se junta es solo un consejo xD

G
glenys_8580535
5/5/17 a las 7:59
En respuesta a jael_7867359

No fue muy clara la conversacion que tuviste ya que al parecer no hablaron mucho xD lo mas probable es que te desee y trate de dar un respuesta rapida y mas si te tiene tan cerca lo que quiere es besarte pero ojo puede que solo te desee trata de tocar el mas el tema e investiga con quien se junta es solo un consejo xD

Muchas gracias y si se con quien se cuanta es un muchacho muy trabajador responsable y romántico 😕 pero Nose q a ser  y si hablamos ates de si muchas cosas mas 

J
jael_7867359
5/5/17 a las 8:04

Ten en cuenta que es tu "ex" por lo tanto no deberia de tener los privilegios que tenia al ser tu novio ya que si tiene lo mismo que tenia antes pero sin compromiso asi seguira por un muy buen tiempo, tampoco no digo que no lo beses, hazlo pero no frecuente y solo cuando "tu" quieras no cuando el se acerque a obtenerlo

G
glenys_8580535
5/5/17 a las 8:09
En respuesta a jael_7867359

Ten en cuenta que es tu "ex" por lo tanto no deberia de tener los privilegios que tenia al ser tu novio ya que si tiene lo mismo que tenia antes pero sin compromiso asi seguira por un muy buen tiempo, tampoco no digo que no lo beses, hazlo pero no frecuente y solo cuando "tu" quieras no cuando el se acerque a obtenerlo

E q no puedo desir todo lo q platique así  en este foro y por otras cosas mas estos confundida

J
jael_7867359
5/5/17 a las 8:13
En respuesta a glenys_8580535

E q no puedo desir todo lo q platique así  en este foro y por otras cosas mas estos confundida

Bueno espero que pongas todo en la balanza y recapacites porque terminaron, si en verdad lo quieres de regreso dicelo somos muy distraidos aveces aunque la mayor parte nos hacemos aproposito asi para evitar situaciones xD

J
jael_7867359
5/5/17 a las 8:13
En respuesta a glenys_8580535

E q no puedo desir todo lo q platique así  en este foro y por otras cosas mas estos confundida

Bueno espero que pongas todo en la balanza y recapacites porque terminaron, si en verdad lo quieres de regreso dicelo somos muy distraidos aveces aunque la mayor parte nos hacemos aproposito asi para evitar situaciones xD

G
glenys_8580535
5/5/17 a las 8:25
En respuesta a jael_7867359

Bueno espero que pongas todo en la balanza y recapacites porque terminaron, si en verdad lo quieres de regreso dicelo somos muy distraidos aveces aunque la mayor parte nos hacemos aproposito asi para evitar situaciones xD

Gracias por decirmelo

G
glenys_8580535
5/5/17 a las 8:25
En respuesta a jael_7867359

Bueno espero que pongas todo en la balanza y recapacites porque terminaron, si en verdad lo quieres de regreso dicelo somos muy distraidos aveces aunque la mayor parte nos hacemos aproposito asi para evitar situaciones xD

Gracias por decirmelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir