Inicio / Foro / Pareja / Que significa ser la amante?

Que significa ser la amante?

22 de junio de 2005 a las 19:24

Creo que significa todo, menos amor.

Quien sea que esté en el papel de amante ha de entender que el hombre casado que tiene una amante lo hace por diversion, sexo, sexo, sexo, amistad, sexo, aventura, sexo, por sentirse vivo, sexo, por ego, por sexo, etc etc, pero rara vez lo hace por un amor genuino.

Esto no tiene nada de malo si las amantes comprendieran que ser amante significa casi siempre tan solo compartir muchas cosas excepto amor y sentimientos profundos. Comprendiendo esto se ahorrarian muchos inconvenientes los involucrados en un triangulo. A veces hay amor, pero es muy raro.

Lo mismo aplica para los hombres que son amantes de una mujer casada, aunque creo que estos comprenden mas cual es su verdadero papel.

bamb

22 de junio de 2005 a las 20:19

Cierto
Solo las personas inteligentes como tu se dan cuenta de lo que significa ser amante.

Bien por ti¡¡

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 20:51

Muy cierto

Esa es la realidad. En este chat casi todas las amantes buscan amor y en la mayoria de los casos no lo hay... entonces sufren muchisimo al darse cuenta de esa gran verdad.

Es muy triste.

1 likesMe gusta

22 de junio de 2005 a las 21:20
En respuesta a despertar3

Muy cierto

Esa es la realidad. En este chat casi todas las amantes buscan amor y en la mayoria de los casos no lo hay... entonces sufren muchisimo al darse cuenta de esa gran verdad.

Es muy triste.

Es verdad
lamentablemente es verdad, solo sexo (en la mayoria de los casos) ellos solo buscan cubrir esa necesidad, es triste pero dificilmente será amor..

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 21:46

No estoy de acuerdo
No puedo hablar por experiencia personal, pero me parece que en la relación de amantes no tiene porque haber solo sexo ( como muy sutilmente dices en tu post). Creo que es una relación en la que como mínimo hay un cariño, sino, no tendrias solo un@. No te quedarías con esa persona en particular. Además semanticamente Amante=el/la que ama. No sé, quizá esté equivocada. Un saludo.

2 likesMe gusta

22 de junio de 2005 a las 23:37
En respuesta a hartita1

No estoy de acuerdo
No puedo hablar por experiencia personal, pero me parece que en la relación de amantes no tiene porque haber solo sexo ( como muy sutilmente dices en tu post). Creo que es una relación en la que como mínimo hay un cariño, sino, no tendrias solo un@. No te quedarías con esa persona en particular. Además semanticamente Amante=el/la que ama. No sé, quizá esté equivocada. Un saludo.

Si pero cariño no es un sentimiento es una frase
La frase es q cariño es lo puedes sentir por cualquier cosa en general osea puedes tenerle cariño a un perrito, o a un a planta, o unos zapatos, por eso para mi cariño es mas q un sentimiento una frase; claro es mi manera de pensar, la verdad en mi opinion personal pienso q una relacion de amntes no puede haber amor, pq el amor no permite mentiras,claro esto no es una realidad es solo mi forma de pensar.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 2:00

El pensamiento vivo del bambino
Hay veces que te leo y me pregunto si realmente piensas en lo que dices,o simplemente te diviertes armando debates que- sabes- partes desde el absurdo.
O sea que nadie ama a su amante,que son siempre un objeto sexual,que los hombres que tienen amantes lo hacen sólo por diversión,etc,etc y mandas una de tus máximas:Tener amantes es compartir muchas cosas menos amor .Perdonas a algunas diciendo que a veces hay amor,pero es muy raro.Y por supuesto la infaltable frase machista en tus charlas,acerca de que los hombres la tienen clarísima cuando son amantes ellos,su papel lo comprenden pero también se divierten.Los hombres se divierten cuando tienen una amante,y se divierten cuando son amantes ellos.
Me da curiosidad ya que he leido en alguna charla que tú no eres amante ni las tienes,mas sabes con certeza el pensamiento de las personas y juzgas sobre sentimientos de otros y sobre temas en los que no tienes experiencia, ni dices en base a qué afirmas tales cosas.
Eres simpático Bambino,pero el amor no es tu fuerte.Un hombre casado puede amar con locura a su amante,una mujer casada puede también amar a su amante.A veces un hombre se va con su amante,a veces la ama y por cobardía no se anima a irse con ella.Hay mujeres que abandonan al marido por el amante,pasan mles de historias de amor entre amantes y los triángulos amorosos son un hecho concreto.Este foro está pletórico de casos,y los hay por todos lados.
Es cuestión de ver la vida como es.
Un beso Bambino,parece que te gustó este foro.

3 likesMe gusta

23 de junio de 2005 a las 6:03

Sufrir
de momento parece gloria pero despues puede ser sufrimiento...

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 6:21
En respuesta a angie593

El pensamiento vivo del bambino
Hay veces que te leo y me pregunto si realmente piensas en lo que dices,o simplemente te diviertes armando debates que- sabes- partes desde el absurdo.
O sea que nadie ama a su amante,que son siempre un objeto sexual,que los hombres que tienen amantes lo hacen sólo por diversión,etc,etc y mandas una de tus máximas:Tener amantes es compartir muchas cosas menos amor .Perdonas a algunas diciendo que a veces hay amor,pero es muy raro.Y por supuesto la infaltable frase machista en tus charlas,acerca de que los hombres la tienen clarísima cuando son amantes ellos,su papel lo comprenden pero también se divierten.Los hombres se divierten cuando tienen una amante,y se divierten cuando son amantes ellos.
Me da curiosidad ya que he leido en alguna charla que tú no eres amante ni las tienes,mas sabes con certeza el pensamiento de las personas y juzgas sobre sentimientos de otros y sobre temas en los que no tienes experiencia, ni dices en base a qué afirmas tales cosas.
Eres simpático Bambino,pero el amor no es tu fuerte.Un hombre casado puede amar con locura a su amante,una mujer casada puede también amar a su amante.A veces un hombre se va con su amante,a veces la ama y por cobardía no se anima a irse con ella.Hay mujeres que abandonan al marido por el amante,pasan mles de historias de amor entre amantes y los triángulos amorosos son un hecho concreto.Este foro está pletórico de casos,y los hay por todos lados.
Es cuestión de ver la vida como es.
Un beso Bambino,parece que te gustó este foro.

Pero amiga, esa no es la intencion de la charla
Pero amiga, esto es una exageracion y distorsion de lo que yo digo:

"O sea que nadie ama a su amante,

Sin duda habra excepciones

que son siempre un objeto sexual,

Yo no dije esto, Yo dije que el sexo juega un papel muy importante en todo eso

que los hombres que tienen amantes lo hacen sólo por diversión,

No es asi, entendiste mal, no las tienen por diversion, sino por necesidades fisicas y emocionales que distan mucho de ser amor

etc,etc y mandas una de tus máximas:Tener amantes es compartir muchas cosas menos amor "

Esto esta lejos de ser una maxima, Pues por un estadista pretencioso? jajaja No es una maxima, es una constante.

"Y por supuesto la infaltable frase machista en tus charlas,acerca de que los hombres la tienen clarísima cuando son amantes ellos,su papel lo comprenden pero también se divierten."
Dudo que los hombres la tengan clarisima acerca de sus relaciones infieles y dudo que siempre logren comprender su papel. Pero si creo que mas comunmente que las mujeres tienen claridad. Precisamente porque no somos iguales, y porque no se nos ha educado igual a hombres y a mujeres?

Hay algo de machista en reconocer las diferencias psiquicas y culturales entre hombres y mujeres?

"Me da curiosidad ya que he leido en alguna charla que tú no eres amante ni las tienes,mas sabes con certeza el pensamiento de las personas y juzgas sobre sentimientos de otros y sobre temas en los que no tienes experiencia, ni dices en base a qué afirmas tales cosas."

No pretendo tener certeza. Simplemente hago una propuesta, pero no habras de entenderla como una verdad absoluta! Nada de eso! No se por que piensas que digo las cosas como si fueran la gran verdad del siglo.

Que no he tenido amantes....
Amiga, no es necesario estar debajo de un tren en movimiento para saber lo que se siente. Por otro lado no olvides que muchas veces las cosas y los problemas humanos se ven mejor desde afuera. Y usualmente son personas ajenas al problema y que nunca lo han vivido quienes te ayudan a ver las cosas como son. Tambien no has de olvidar que con seguridad tu tambien tienes tus opiniones acerca de cosas que no has experimentado en carne propia y no por eso tus opiniones e impresiones son menos validas. A veces quien las vive no logra entenderlas mejor que quien las ve desde afuera.
Tambien no olvides que la experiencia directa no es la unica manera de conocer los sentimientos y pensamientos bajo ciertas circunstancias. Y si no me crees, preguntale a Cervantes o a Shakespeare que escribieron acerca de circunstancias que jamas vivieron.... Pero vivieron otras que les ayudaron a comprender..... Asi, uno se forma un cirterio a partir de caminar por este mundo y conocer anecdotas, personas, confidencias, analizar circunstancias sin tener que ir directo al centro del sol y quemarse en vivo......

Y cierto es que no juzgo a nadie.

Lo que yo escriba no es con el fin de sentenciar ni juzgar a nadie, pero no se por que lo has tomado como un juicio.

Ojala nadie mas se sienta aludido por lo que digo

besos amor y paz

bamb

1 likesMe gusta

23 de junio de 2005 a las 7:59

Puedas que tengas razon,pero en muchos casos no es asi...
MAYORMENTE LA PALABRA AMANTE,SE DESCRIBE COMO SI FUERA UNA DIVERSION AVENTURERA,PERO HAY CASOS EN QUE ESAS AVENTURITAS HAN LOGRADO SER MAS QUE ESO,Y LO DIGO PQ TENGO UNA AMIGA, QUE ERA UNA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,EL HOMBRE TENIA DOS HIJOS CON SU ESPOSA,SUPUESTAMEMNTE EL MATRIMONIO NO HIBA MUY BIEN QUE DIGAMOS Y ESO HABIA EMPEZADO ANTES DE ESTAR CON MI AMIGA,LA ESPOSA ERA UNA MUJER QUE DESCUIDO TANTO SU VIDA INTIMA COMO SU PERSONALIDAD,Y YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD,PERO ALGUNAS VECES HAY COSITAS EN LAS CUALES SI EL HOMBRE O LA MUJER SE DESCUIDAN LAMENTABLEMENTE POCO A POCO VAN DESPERDICIANDO EL AMOR DE ESE MATRIMONIO...LA COSA FUE QUE EL HOMBRE SE DIVORCIO,SIGUIO LA RELACION CON MI AMIGA Y AL AÑO Y MEDIO SE CASARON,AHORA SU AMANTE ES SU ESPOSA Y PARA MEJOR DECIRTE TIENE MAS TIEMPO DE CASADOS QUE LOS QUE TENIA CON SU EX,...Y REPITO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD O QUE UN HOMBRE O MUJER SE IMPONGA COMO AMANTE EN UN MATRIMONIO,PQ PARA MI ANTES DE SERLE INFIEL A MI MARIDO PRIMERO ME DIVORCIO,Y REHAGO MI VIDA Y ASI NO TENGO PQ DESPUES RENDIRLE CUENTAS A NADIE DE MI VIDA,PERO POR OTRO LADO DIGO EL QUE TIENE SU TIENDA QUE LA ATIENDA,PQ SI LA DESCUIADA LA VA A PERDER.
CUIDATE Y SALUDOS.

1 likesMe gusta

23 de junio de 2005 a las 8:21

Perdona pero no tienes
ni idea. Claro , que si eres así dde frívolo, pues ya lo dice todo.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 10:32

Bambino
Una relación de amante tiene mucho atractivo de entrada. Qué quieres que te diga, si no fuera porque estoy convencida que con el tiempo siempre trae problemas, parecería el juego más divertido del mundo.

Yo si creo que se siente amor. Que se siente deseo por tu amante, deseo de estar juntos, de hacer el amor, de contarse cosas y quizás la fascinación de vivir en Lo Prohibido haga que todo sea más atractivo. Estoy pensando en una relación larga, por supuesto.

También hay relaciones de "como tomar un café" y ahí el único requisito es que haya cierta atracción y disponibilidad para una cuantas veces y nada más.

Esa profundidad de sentimientos de la que hablas sólo se da al cabo de mucho tiempo de compartir (por eso creo que la legítima juega con ventaja en ese tema porque el vínculo de años es más fuerte) y tambien pudiera ocurrir con una amante.

En fin, que una relación de esas pudiera ser una verdadera historia de amor al igual que un matrimonio. Ojo, que eso no es tan habitual, porque en mi opinión la capacidad de amar no la tiene todo el mundo y en ese caso si con una amante ni con tu mujer...

Desde mi punto de vista lo peor que me pudiera pasar es tener un amante y enamorarme (que por otra parte es lo deseable) y también querer a mi marido y...¿Cómo se sobrevive a esa situación? Ya, dejando a uno de los dos...o que uno de los dos te deje...

Esto si que son p...mentales mías porque no me he visto en semejante situación...Si alguien que si le ha pasado quisiera contar.

Por supuesto, quiero que foreras como Yves, ojostristes, Telma... que lean esto comprendan que, auque mi experiencia en este tema sea de "sufridora" y no de infiel, hoy por hoy no sufro nada, ya pasó y puedo fantasear sobre el asunto como si de una charla se tratase e imaginando lo que se puede sentir...

1 likesMe gusta

23 de junio de 2005 a las 11:21
En respuesta a bambinoamistoso

Pero amiga, esa no es la intencion de la charla
Pero amiga, esto es una exageracion y distorsion de lo que yo digo:

"O sea que nadie ama a su amante,

Sin duda habra excepciones

que son siempre un objeto sexual,

Yo no dije esto, Yo dije que el sexo juega un papel muy importante en todo eso

que los hombres que tienen amantes lo hacen sólo por diversión,

No es asi, entendiste mal, no las tienen por diversion, sino por necesidades fisicas y emocionales que distan mucho de ser amor

etc,etc y mandas una de tus máximas:Tener amantes es compartir muchas cosas menos amor "

Esto esta lejos de ser una maxima, Pues por un estadista pretencioso? jajaja No es una maxima, es una constante.

"Y por supuesto la infaltable frase machista en tus charlas,acerca de que los hombres la tienen clarísima cuando son amantes ellos,su papel lo comprenden pero también se divierten."
Dudo que los hombres la tengan clarisima acerca de sus relaciones infieles y dudo que siempre logren comprender su papel. Pero si creo que mas comunmente que las mujeres tienen claridad. Precisamente porque no somos iguales, y porque no se nos ha educado igual a hombres y a mujeres?

Hay algo de machista en reconocer las diferencias psiquicas y culturales entre hombres y mujeres?

"Me da curiosidad ya que he leido en alguna charla que tú no eres amante ni las tienes,mas sabes con certeza el pensamiento de las personas y juzgas sobre sentimientos de otros y sobre temas en los que no tienes experiencia, ni dices en base a qué afirmas tales cosas."

No pretendo tener certeza. Simplemente hago una propuesta, pero no habras de entenderla como una verdad absoluta! Nada de eso! No se por que piensas que digo las cosas como si fueran la gran verdad del siglo.

Que no he tenido amantes....
Amiga, no es necesario estar debajo de un tren en movimiento para saber lo que se siente. Por otro lado no olvides que muchas veces las cosas y los problemas humanos se ven mejor desde afuera. Y usualmente son personas ajenas al problema y que nunca lo han vivido quienes te ayudan a ver las cosas como son. Tambien no has de olvidar que con seguridad tu tambien tienes tus opiniones acerca de cosas que no has experimentado en carne propia y no por eso tus opiniones e impresiones son menos validas. A veces quien las vive no logra entenderlas mejor que quien las ve desde afuera.
Tambien no olvides que la experiencia directa no es la unica manera de conocer los sentimientos y pensamientos bajo ciertas circunstancias. Y si no me crees, preguntale a Cervantes o a Shakespeare que escribieron acerca de circunstancias que jamas vivieron.... Pero vivieron otras que les ayudaron a comprender..... Asi, uno se forma un cirterio a partir de caminar por este mundo y conocer anecdotas, personas, confidencias, analizar circunstancias sin tener que ir directo al centro del sol y quemarse en vivo......

Y cierto es que no juzgo a nadie.

Lo que yo escriba no es con el fin de sentenciar ni juzgar a nadie, pero no se por que lo has tomado como un juicio.

Ojala nadie mas se sienta aludido por lo que digo

besos amor y paz

bamb

No me malinterpretes
No intento descalificarte por no haber vivido la experiencia de tener amantes,en realidad no es un título universitario.Pero intuyo que no es una experiencia que te apetezca o que te haya interesado,me refiero a que no está dentro de tus aceptaciones,pero creo descalificas a los que sí la viven por uno u otro motivo .
Criticada o no,aceptada o no esa circunstancia,el vivir como amante o el tener un/una amante está en cada persona y se puede amar muchísimo,mas que la propia pareja"oficial".Por lo que fuese.Entonces una opinión que dice que la amante debe aceptar que será sólo sexo y cualquier cosa menos amor,es algo muy personal de tu punto de vista,no lo comparto para nada,escribes en un foro que es libre y yo opino al respecto,eso es todo.
Lo de machista,no te ofendas,no es un insulto,es una característica tuya y punto,lo sostengo.
Besos, amor , paz y flores en nuestras cabezas.

1 likesMe gusta

23 de junio de 2005 a las 12:00

Te contesté en el post de relaciones
Te pasas un pelo, vamos, te pasas un montonazo!!!

Tú puedes tenerlo muy claro para ti, pero no tienes por qué aseverar que es todo menos amor. A lo mejor es amor a la persona equivocada, pero amor sí puede ser.

Y claro, para un machista como tú, los hombres siempre comprenden mejor su papel...

Chico, no sólo no entiendes a las mujeres... tampoco a la mayoría de los hombres.

Un saludo

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 14:22

Una preguntita...
Contéstame, pecador: lo haces por provocar ¿verdad?...Me refiero a lo de generalizar de esa forma...Habrá casos de casos ¿no?...Fíjate tú que a mi me parece que precisamente es todo lo contrario, que en ma mayoría de los casos las cosas suceden por amor (o porque crees que hay amor)...Me resisto a creer que todo se reduce a sexo en esta vida...
¡Que ingenua! todavía creo en el amor...
Saludos Bamb (¿o debo decir "bang" a tenor de las balas que disparas?)

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 19:12

Es una lastima bambinoamistoso
q existan hombres con una mentalidad de la epoca de los cavernicolas. En primer lugar usas un tono como q te crees lo maximo y q las mujeres somos unas idiotas q necesitamos las migajas de un hombre . Fijate q tu caes dentro del grupo de hombre a los q yo llamo infieles por sinverguenzas, perodname pero asi suenas. Dejame sacarte de tu ingnorancia ya q muchas mujeres mas de las q piensan estan con hombres casados y tampoco es por amor. Muchos hombre casadados estan con sus esposas y tampoco es por amor. Asi q no importa en la posicion q uno este (esposa/o , amante) no siempre estan por amor. Parece q vives en un pais del tercer mundo pq en el mio 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio y las causas principales son las terceras personas y la falta de amor por el conyuge. Supongo q entienes, parece q por lo general no es solo por sexo, sexo y sexo como tu dices.Antes de generalizar tanto busca algunas estadisticas q te ayuden a comprender mejor antes de lanzarte a generalizar tanto.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 21:51

Sera?
He tenido una relacin con un hombre soltero, menor que yo por casi diez años... A veces no sè si sienta algo por mi o sea slo su diversin, sè que tiene otras amigas, pero sin embargo, siempre me vuelve a buscar... serà amor o que?
El es soltero, tiene su propio piso, su coche del año y un excelente trabajo... puede salir libremente con otras ( y lo hace) entonces que siente por mi? nada? solo diversin?
Me dice que nunca habìa tenido relaciones sexuales tan profundas... Yo sì lo amo y mucho.
Bambino, no quisiera pensar que es slo sexo, pero en fin
puede ser...
Un abrazo
Alfonsina

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 3:54

Creo que
Si, al principio empezara todo por ser diversion, sexo y mas sexo, pero..y cuando esa relacion dura un año por ejemplo, tu cres que no se tome amor por esa otra mujer en tanto tiempo, al menos yo si creo, y el hecho esta en que a algunos les cuesta trabajo dejarla o se exponen a veces a quedar al descubierto sacandola a lugares en donde sea probable que la esposa se pueda enterar. Y tu cres que por la esposa sienten amor, quiza, pero QUE CLASE DE AMOR tan desgraciado.....

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 4:22

100%
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO BAMBINO
AUNQUE CON SUS PEROS ;
SI LOS HOMBRES LO DIJERAN ASI COMO TU LO ESTAS DICIENDO SI FUERAN 100% SINSEROS AL COMENZAR UNA RELACION PUES SEGURAMENTE LA MUJER USARIA MAS
EL CEREBRO Y MENOS EL CORAZON ; DESGRACIADAMENTE
LAS MUJERES SOMOS VISCERALES Y ALGUNAS SE COMPLICAN
LA VIDA DANDO EL CORAZON ; QUE PASA SI ES EL EL QUE SE ENAMORA ?PERO ESA; YA ES HARINA DE OTRO COSTAL.
SALUDOS

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 1:07

Ser amante?

Sabes que significa ser la amante?es tener toda la atencion del hombre, es sentirte mujer viva, fogosa y que sabe como complacer al hombre... en la convivencia diaria la pasion muere,pero con tu amante la revives sin tener sentimientos de culpa solo el deseo de disfrutar el momento...!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

22 de septiembre de 2005 a las 17:35

• Que opinan las mujeres del foro de esto

4 de agosto de 2005 a las 22:15

Conversaciones más activas

Do you know this products?