Foro / Pareja

Que significa ser amante?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :46
M
marija_9100292
16/10/05 a las 17:25

hola mi inquietud,confusion,desesperacion me hizo buscar esta pagina para asi de este modo saber que no etsoy sola y sobre todo aliviarme.
Llevo 8años saliendo con un hombre aveces fabuloso,otras loco,otras un ... en definitiva un ser humano.Actualmente tengo 29 años el 58,ya se sabe que nada es perfecto.A su lado tiene tiene otro color,sabor,olor,etc todo esto es muy bonito para ser verdad,por ello quiero despertar me da miedo que me me voy a encontrar,pero mas miedo em da seguir asi,el dice que su estatus ,su edad ,excusas que tiene,que em da,dice que tenga paciencia,ello me parece gracioso despues de 8años me pide paciencia,teme que el dia de mañana el me falte y me quede sola,pero de ello ya estoy aconstumbrada,le sugeri que talvez esto dure 1 año,10años,1dia,da igual el tiempo lo importante es ser felices,en nuestra nube,yo no le pido salir ya que ellod e vez en cuando esta bien pero prefiero quedarme en casa ver una peli,un partido de futbol,cualquier cosa pero a su lado