Foro / Pareja

Que significa ser amante?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :46
M
marija_9100292
16/10/05 a las 17:25

hola mi inquietud,confusion,desesperacion me hizo buscar esta pagina para asi de este modo saber que no etsoy sola y sobre todo aliviarme.
Llevo 8años saliendo con un hombre aveces fabuloso,otras loco,otras un ... en definitiva un ser humano.Actualmente tengo 29 años el 58,ya se sabe que nada es perfecto.A su lado tiene tiene otro color,sabor,olor,etc todo esto es muy bonito para ser verdad,por ello quiero despertar me da miedo que me me voy a encontrar,pero mas miedo em da seguir asi,el dice que su estatus ,su edad ,excusas que tiene,que em da,dice que tenga paciencia,ello me parece gracioso despues de 8años me pide paciencia,teme que el dia de mañana el me falte y me quede sola,pero de ello ya estoy aconstumbrada,le sugeri que talvez esto dure 1 año,10años,1dia,da igual el tiempo lo importante es ser felices,en nuestra nube,yo no le pido salir ya que ellod e vez en cuando esta bien pero prefiero quedarme en casa ver una peli,un partido de futbol,cualquier cosa pero a su lado
Ahora me he puesto un plazo estoy asustada,estoy pensando irme lejos,a mi pais,me cuesta alejarme de el,pero va ser lo mejor,yo se que el me quiere y lo pasa mal,no tanto como yo,asi que con mi ida nos liberamos de esto,nos queda el recuerdo y la experiencia de esto tan bello que vivimos,mi gran duda y dilema es que em gustaria tener un hijo con el,al cual lo querria el doble de lo que una madre puede llegar a querer,seria un niño el producto de nuestro amor,pero solo mio,talvez sea egoista,pero con los tiempos que corren,creo que no e suna muestra de egoismo,sino del amor que senti una vez por un ser humano que tenia una cirscuntancia,me quedaria con los recuerdos ,y con esa cosita preciosa,apoyenme en buscar el camino,se que el futuro encontrare a otra persona,pero eso no es algo indispensabel en mi vida,quiero ser feliz,conmigo misma,reir,llorar todo ello de felicidad,y que emjor que compartirla con esa personita,ojala tome la desicion correcta,gracias y estamos en contacto

Ver también

A
aifang_5617060
16/10/05 a las 17:45

Yo creo que sería un grave error.
No tienes derecho a negarle intencionalmente el apoyo de un padre a un hijo. Pero tampoco tienes derecho de quitarle el derecho de ser padre a un padre. Creo que lo que quieres es conseguir que un hijo los una y así seguir tu relacion con el. Despues de un hijo, tu crees que sera mas facil alejarte de el? Sabes lo dificil que resulta sobrellevar un embarazo? No estas siendo poco egoísta, estas siendo EXTREMADAMENTE EGOISTA, no estas pensando en esa personita, en realidad lo que quieres es un doble de tu novio con quien pasar el tiempo que el no te dedica, perdoname por ser franca, yo estoy en la misma situacion (estoy intentando dejarlo) pero no debes usar a un niño con proposito de amarre. El bebe es que va a sufrir para siempre. Si no lo quieres dejar, no lo dejes, total si eres feliz asi.

BESOS

X
xin_7046172
16/10/05 a las 19:44

Respuesta a tu pregunta
que significa ser amante? Pues muchos dan ese nombre a quien tiene una relacion con un hombre/mujer casado/a, es diferente la forma de llamarles por ejemplo mi marido les dice 'queridas' ja, cada quien, el caso es que sirven para lo mismo.
No creo que sea egoista que pienses tener un hijo tuyo y de el, eres madura para pensar lo que estas haciendo y si eso te hace feliz pues adelante..

D
dora_7238517
30/1/08 a las 17:23

Igual que tu
Hola sabes acabo de leer tu mensaje, somos muy parecidas yo tengo 27 años y tengo una relacion de 5 años con una persona de 45 años, igual que tu estoy en el mismo dilema, pero sabes yo pienso que una si puede criar a un bebe sola y creo que seria el mejor recuerda que te quedaria de tu pareja. Al menos yo tengo pensado hacer eso quiero tener un bebe de el porq lo amo y mucho y se que sera el mas grato y grande recuerdo que me quedara de nuestro amor

C
chorok_9344813
24/7/09 a las 21:54

Hola
Hola pues yo estoy confundida en el momento es primera vez que ando con una persona casada.. yo tengo 30 y el tiene 44 .. siento que lo quiero muchisimo pero me da susto quedarme siendo siempre la segunda y desperdiciar mi vida estando siempre ocultando mis sentimientos ...

C
chorok_9344813
24/7/09 a las 21:55

Mona
Hola pues yo estoy confundida en el momento es primera vez que ando con una persona casada.. yo tengo 30 y el tiene 44 .. siento que lo quiero muchisimo pero me da susto quedarme siendo siempre la segunda y desperdiciar mi vida estando siempre ocultando mis sentimientos ...

G
guchita60
29/8/09 a las 21:51

Que significa ser la amante?
Para mi, sin animo de ofender, la amante es una persona que no tiene amor propio, se deja engañar por las palabras bonitas de un hombre, se cree todas sus mentiras, que no tiene autoestima..... que son de una ingenuidad tenaz, ya que un hombre esta con la mujer que quiere...... y usualmente se queda con la esposa y a la otra, pues "good bye", la dejan apenas la mujer se entera de algo, porque tienen panico de quedarse sin ellas, sin sus hijos, sus bienes, sin sus amigos...... Yo les aconsejo, que se busquen hombres sin compromisos, para que no sufran, ya que siempre, o casi siempre, es la misma historia.... la amante es dejada como trapo viejo y ellos bien gracias, felices con su mujer y matrimonio!!

A
assia_5938602
15/2/10 a las 21:24
En respuesta a dora_7238517

Igual que tu
Hola sabes acabo de leer tu mensaje, somos muy parecidas yo tengo 27 años y tengo una relacion de 5 años con una persona de 45 años, igual que tu estoy en el mismo dilema, pero sabes yo pienso que una si puede criar a un bebe sola y creo que seria el mejor recuerda que te quedaria de tu pareja. Al menos yo tengo pensado hacer eso quiero tener un bebe de el porq lo amo y mucho y se que sera el mas grato y grande recuerdo que me quedara de nuestro amor

Igual k ustedes
hola leei su mnsj y estoy en la misma pues yo tngo 3 año de andar con esa persona yo tng 20años y el 35 pero la verdad lo amo y a la vez quiero dar por terminado esa relacion y no se como tener el valor para decrle que ya no quiero nada con el cmo le hago ayudenme,esk dice que nunka m voy a olvidar de el sera verdad

Y
yanfen_9903696
17/2/10 a las 9:24

no todas las amantes son iguales.
hay distintos tipos,ya ves atracción fatal....(la amante que se obsesiona)
la amante que destructiva,la amante maldita,resentida,la amante que nisiquiera piensa en que el sr tiene familia.

pero puedo decirte que hay un solo tipo de amante o de relación clandestina que sale a flote.RELACIÓN -AMANTE SINCERA.si todo inicia con buena comunicación,sin mentiras y sin esperar el acambio de...todo será muy lindo y hasta el mejor de los recuerdos,sin necesidad de romper un matrimonio,sin necesidad de estar llorando en una cama porque el no vendrá,sin necesidad de fabular con lo que no pasará,sin necesidad de prohibirse ni privarse de seguir con la vida de cada uno,sin reproches.siendo felices con lo lindo que la pasan dentro de esas 4 paredes,riendose,compartiendo cositas y porque no hacerse una escapadita de finde semana.viviendo y dejando vivir.
podes tener un amante casado,pero sin enamorarte.
y para cuando llegue el hombre indicado,dejaras de disfrutar al equivocado,es eso nada mas ni nada menos.

AMANTE----->compañera fiel y cómplice de aventuras clandestinas!.

W
wenli_7411699
7/6/11 a las 21:25

Que signiica ser amante????
hola tengo 21 años soy administradora de empresas hace aproximadamente 8 meses termine mi carrera, pero tengo una gran inquietud antes de entrar a realizar mis practicas profesionales conoci un chavo que me empezo a gustar pero el esta casado hace 6 meses emezamos a deirnos te amo, te quiero, me gustas, y empezo tambien a haber caricias alguien me puede ayudar para saber que onda en esto tambien eh llegado a ser amante???? please comentarios agradezco su informacion

H
hannah_7971129
7/6/11 a las 21:44

Un hijo no es un souvenir
Vamos a ser serias, un hijo no es como el platito que compras cuando vas a ver las casas colgantes y que reza "Recuerdo de Cuenca". ¿cómo puedes pensar en tener un hijo en recuerdo de vuestro amor"? El recuerdo irá siempre contigo, no necesitas un hijo para recordarlo. Me parece una gran estupidez.

J
jannet_9076410
3/9/11 a las 22:49

La chiki
disculpa pero me parece que as perdido parte de tu juventud con alguien que no te quiere, un hombre cazado solo busca diversion en la calle, pero muy dificilmente dejan a sus esposas, personalmente conosco un chico que dice que el hombre que deja a su esposa por una amante, esta completamente loco porque esa mujer no save que es el respeto ni para con ella misma, menos lo va a poner en practica con su pareja porque desde sus entranas yeva la desonestidad.

J
jannet_9076410
4/9/11 a las :41
En respuesta a assia_5938602

Igual k ustedes
hola leei su mnsj y estoy en la misma pues yo tngo 3 año de andar con esa persona yo tng 20años y el 35 pero la verdad lo amo y a la vez quiero dar por terminado esa relacion y no se como tener el valor para decrle que ya no quiero nada con el cmo le hago ayudenme,esk dice que nunka m voy a olvidar de el sera verdad

La chiki
esa es la mentira mas grande que te ha podido decir por supuesto que lo olvidaras, ademas no te quiere porq si te quisiera dejaria a su esposa y se iria con tigo, ademas no as oido que nadie puede ser feliz a costillas de la infelicidad de otros no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

J
jannet_9076410
4/9/11 a las :46
En respuesta a wenli_7411699

Que signiica ser amante????
hola tengo 21 años soy administradora de empresas hace aproximadamente 8 meses termine mi carrera, pero tengo una gran inquietud antes de entrar a realizar mis practicas profesionales conoci un chavo que me empezo a gustar pero el esta casado hace 6 meses emezamos a deirnos te amo, te quiero, me gustas, y empezo tambien a haber caricias alguien me puede ayudar para saber que onda en esto tambien eh llegado a ser amante???? please comentarios agradezco su informacion

La chiki
si puedes pararlo ahy aslo, no hay nada peor en el mundo que ser amante son las que se yevan las peores maldiciones y si te conocen donde te vean te van hacer pasar pena, y a las amantes siempre las tratan de perras eres muy joven como para no aspirar a algo mejor intentalo veras que consegiras algo mucho mejor y seras mas feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram