Foro / Pareja

Que significa quiero sentirte?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 21:50
A
an0N_549678299z
22/11/16 a las 9:19

Que significa cuando alguien te dice que no quiere follarte, que quiere sentirte??

Ver también

A
an0N_549678299z
22/11/16 a las 9:20
En respuesta a an0N_549678299z

Que significa cuando alguien te dice que no quiere follarte, que quiere sentirte??

O sea que quiere hacerlo contigo pero no para "follarte" sino para "sentirte"

H
hajie_755984
22/11/16 a las 9:42

Yo a veces lo digo, y realmente para mi es conocer profundamente a esa mujer y si es posible amarla, sentirla en cuerpo uy alma, saber como siente, sus emociones, sus sentimientos, etc.

A
an0N_549678299z
22/11/16 a las 20:46
En respuesta a hajie_755984

Yo a veces lo digo, y realmente para mi es conocer profundamente a esa mujer y si es posible amarla, sentirla en cuerpo uy alma, saber como siente, sus emociones, sus sentimientos, etc.

Aún diciéndolo al acostarte con ella?

H
hajie_755984
22/11/16 a las 21:06

Bueno,..... yo te doy mi opinión, cuando hablo de sentir, es conectar a nivel emocional y espiritual, es amor mas bien, Si no hay amor aún, es posible que lo haya.

Una mujer es un ser muy especial y si ella te gusta, hacer el amor se convierte en una exquisitez, en un juego de delicias, de caricias, de emociones sublimes. A eso es a lo que yo llamo sentir.
 

A
aquokka_bc69b2z
22/11/16 a las 21:49
En respuesta a hajie_755984

Bueno,..... yo te doy mi opinión, cuando hablo de sentir, es conectar a nivel emocional y espiritual, es amor mas bien, Si no hay amor aún, es posible que lo haya.

Una mujer es un ser muy especial y si ella te gusta, hacer el amor se convierte en una exquisitez, en un juego de delicias, de caricias, de emociones sublimes. A eso es a lo que yo llamo sentir.
 

Yo voy a dar otra opinion, algunas veces yo he dicho eso en el sentido de disfrutar sexualmente de una mujer, sentir sus movimientos, sus deseos, sus orgazmos....sentirla disfrutar mas que disfrutar uno...

A
aquokka_bc69b2z
22/11/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_549678299z

O sea que quiere hacerlo contigo pero no para "follarte" sino para "sentirte"

Bueno,..... yo te doy mi opinión, cuando hablo de sentir, es conectar a nivel emocional y espiritual, es amor mas bien, Si no hay amor aún, es posible que lo haya.

Una mujer es un ser muy especial y si ella te gusta, hacer el amor se convierte en una exquisitez, en un juego de delicias, de caricias, de emociones sublimes. A eso es a lo que yo llamo sentir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir