Foro / Pareja

Que significa que un chico te llame "guapi" ?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:00
T
txell_8274536
2/10/10 a las 15:34

Hola, bueno yo soy nueva en este foro.. es la primera vez que pregunto... y espero encontrar buenas respuestas... que seguro que si! jejej

Bueno, al tema: simpre me ha rallado cuando un chico me llama "guapi"... ¿eso es como decir... "quiero ser majo contigo pero como no eres guapa te digo guapi que suena a menos" ? o puede ser que el chico sea timido? que pensais los chicos cuando llamais a una chica "guapi"? os parece guapa? y a las chicas os ha pasado?

Necesito vuestra ayuda!!! no tengo a nadie con quien hablarlo

Ver también

La respuesta más útil

T
txell_8274536
4/10/10 a las 21:00
En respuesta a txell_8274536

Necesito saber que significa porque el chico me gusta
Hay una cosa que no dije y es que el chico me gusta mucho y que me trata muy bien y que incluso hemos quedado juntos... pero nose si le gusto... y nose que debo hacer para que sepa que me gusta

Se me olvida una cosa
Tambien me llamo guapa... pero en plan... adios guapa! un abrazo!... cuando nos despediamos por el msn... nose ... estoy confundida

M
morad_6957921
2/10/10 a las 16:00

No quiero parecer demasiado suspicaz pero...
por casualidad te sientes fea????

J
judy_5885928
2/10/10 a las 16:12


Los grados de belleza se clasifican en Cari, Gordi, Guapi, Bombón, Reina, Mi amor y Click.

Cari es para las gordas, a las que no puedes llamar Gordi porque te arrean.

Gordi es para las feas, a las que no puedes llamar Guapi porque se ofenden.

Guapi es para las del montón, a las que no puedes llamar Guapa porque se creerían directamente muy guapas.

Bombón es para las guapas, pronunciado siempre con un deje sólo de cariño y nunca de admiración, para que asocien mentalmente que "bombón" es cariñoso, y que sólo se lo dices por condescendencia, no porque sea guapa. Si no iría a buscar uno mejor.

Reina es cuando la tipa está buena y sabes que o la tratas como una reina o vuela alto. Y así a base de decirle Reina, ella se forma la idea de que la tratas como eso.

Mi amor es cuando está hiperbuena y quieres casarte con ella aunque ronque o le apeste el aliento por las mañanas. Se acentúa el MI con énfasis, y el amor se pronuncia con amor real, para que lo sienta.

Click es para Silvia Saint, Veronica Zemanova, Angel Dark, etc. Es lo que suena cuando las vemos y cuando nos despedimos de ellas.



T
txell_8274536
4/10/10 a las 20:59

Necesito saber que significa porque el chico me gusta
Hay una cosa que no dije y es que el chico me gusta mucho y que me trata muy bien y que incluso hemos quedado juntos... pero nose si le gusto... y nose que debo hacer para que sepa que me gusta

T
txell_8274536
4/10/10 a las 21:00
Mejor respuesta
En respuesta a txell_8274536

Necesito saber que significa porque el chico me gusta
Hay una cosa que no dije y es que el chico me gusta mucho y que me trata muy bien y que incluso hemos quedado juntos... pero nose si le gusto... y nose que debo hacer para que sepa que me gusta

Se me olvida una cosa
Tambien me llamo guapa... pero en plan... adios guapa! un abrazo!... cuando nos despediamos por el msn... nose ... estoy confundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir