Foro / Pareja

Que significa que un chico diga que te estima??

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:12
A
aroia_6973078
26/2/15 a las 1:32

Hola...necesito su opinión. Resulta que conozco a un chico hace un tiempo...y siempre me molesta y mucho. Solo lo hace conmigo...y cuando le pregunte porque me molestaba tanto...me dijo que lo viera como una buena señal, ya que el me estimaba y por eso lo hacia. Que opinan al respecto?? A mi el chico me gusta, pero no se si el sienta lo mismo

Ver también

La respuesta más útil

A
aroia_6973078
27/2/15 a las 1:12

Gracias por responder
No m gusta q m moleste....x eso un dia decidi preguntarle por que lo hacia, ya q d todas las chicas q hay, solo a mi m molestaba...
Y eso m hacia enojar mucho. Fue ahí q m dijo q lo viera como una buena señal. Ya q lo hacia porque me estimaba. Yo en lo personal encontré bastante rara su forma d tenerle cariño a alguien. Pero bueno....he decidido tomar distancia y no estar tanto tiempo con el. Agradezco infinitamente sus respuestas

A
aroia_6973078
26/2/15 a las 1:48

Toda la razón
Gracias por responder. Y si, tienes toda la razón.

J
jhonny_5604124
26/2/15 a las 12:55

Que eres agradable
Le caes bien y todo pero no gusta de ti, eso quiere decir con que te estima.

A
aroia_6973078
27/2/15 a las 1:12
Mejor respuesta

Gracias por responder
No m gusta q m moleste....x eso un dia decidi preguntarle por que lo hacia, ya q d todas las chicas q hay, solo a mi m molestaba...
Y eso m hacia enojar mucho. Fue ahí q m dijo q lo viera como una buena señal. Ya q lo hacia porque me estimaba. Yo en lo personal encontré bastante rara su forma d tenerle cariño a alguien. Pero bueno....he decidido tomar distancia y no estar tanto tiempo con el. Agradezco infinitamente sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest