Foro / Pareja

Que significa que un amigo te de palmaditas con su mano en la pierna mientras nos tomabamos fotos

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las :24
R
rqia_5159883
14/4/09 a las 21:09

Para celebrar que pasamos un examen super difícil nos fuimos a comer a un restaurante , como era también su cumple se sento a mi costado en la cabeza de la mesa, mientras brindábamos todos nos empezamos a tomar fotos , el se acerco a mi lado y nos sentamos juntos en un mismo asiento lo lógico era que me abrazara yo hizo eso pero el se dejo abrazar por mi y su mano derecha la puso en mi pierna por encima de mi rodilla , después que nos tomaron la foto me dio unas palmadas en mi pierna con su mano. El nos invito a todos los del grupo a ir a un lugar por semana santa .Nos despedimos con besito en la mejilla pero el me cogio la cara al besarme en la mejilla. Como era su cumple brindamos entre todos ,cuando me toco brindar con el me dijo eyy cuando uno brinda se miran a los ojos , claro que lo estaba mirando pero no todo el tiempo.
Ahora no se si el se acuerda de todo lo que paso en la reunion porque estaba un poco ebrio, hoy se reiniciaron las clases y por que todos mis jeans estaban lavados me fui con falda , como siempre coincidimos en el mismo autobus , me sente justo al frente de el y note que cuando me habla no me quitaba la vista de encima, mira directamente a los ojos de una forma que se me escarapela el cuerpo. y tambien de rato en rato en forma disimulada se quedaba mirando mis piernas.

Sospecho que a el le gusto Necesito ayuda porque no se que hacer ? no se que es lo que quiere de mi?

Ver también

C
cindia_9577525
15/4/09 a las 22:28

Le gustas!!!!
eso es seguro pero lo que no puedes saber es si queria jugar un poco o si hay otra cosa. entonces te aconsejo de salir con el como amigo, por ejemplo un cine y despues le dejas hacer el primer paso!

R
raul_8586919
17/4/09 a las 22:22

Vaya!!!
Habria q saberlo... pero.. y a ti te gusta el?

H
haizhu_7189520
26/4/09 a las :24

Significa
significa q es un mañoso y le gustan tus piernitas ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest