Foro / Pareja

¿qué significa para vosotras ésto...?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:31
E
elaia_6443487
12/9/16 a las 22:55

Hola chicas, me gustaría saber cómo interpretáis vosotras esta actitud masculina.

¿Qué significa cuando un hombre nos mira de arriba a abajo?.

Hay un chico que cuando hablo con él, me sonrie y me mira fijamente a los ojos, pero lo que más me llama la atención es que a veces se le van los ojos hacia mis pechos y las caderas, hace la típica "radiografía" y lo repite varias veces aunque no sé si lo hace de manera inconsciente o me está dando algún tipo de señal...

¿Tiene algún tipo de significado? ¿Os ha pasado a vosotras alguna vez?

Ver también

N
nerys_5987992
13/9/16 a las :29

Holka
Primero lo hace, porque sabe que gustas de el, se ha dado cuenta que tu lo miras y que le prestas atención, debe ser un chico un poquito machista ,entonces al saber que a ti te gusta , y el no hace nada por ti, lo hace sentir menos hombre, es una manera de mostrarte y mostrarse así mismo, que el es hombre y que tu también le gustas, de esta manera puede levantar su ego, lo que no significa que va a ir mas aya de eso, cuidado no te vas a enamorar hasta que el no te demuestre un interés real y lo lleve a los hechos, porque sino te vas aquedar con muchas ganas y nada mas.
Cuidado con este tipo de hombres, porque son para ir a los hechos los mas quedados.
Al hombre que verdaderamente le interesa una chica , no hace nada de eso , va directamente y le dice , me gustas , quiero verte, etc, no anda con juegos de adolescentes, va directo al grano.

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 13:11

Hola lucia 007
Gracias por contestar guapa. El caso es que él ya me besó hace un par de meses y nos acostamos pero en plan "aquí no pasa nada más" porque los dos estamos solteros. Después de eso me dijo que no podia (a dia de hoy no entiendo el qué no podia) y marcó algo de distancia, pero aún así cuando llevamos mucho tiempo sin vernos y nos paramos a hablar hace eso. No sé si por tensión sexual o porque lo hace de manera inconsciente...un lio, vaya

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 20:31

Te dijo que no podía? Estás segura de que es soltero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest