Foro / Pareja

Que significa para un hobre tragar o escupir tras el oral??

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 16:14
M
mendia_5376008
1/6/02 a las 4:29

por que es tan importante "tragarlo"?, es decir la primera vez que hize el oral en mi vida y a mi novio fue un fiasco, al ultimo me dieron nauseas el sentir algo viscoso en la campanilla y garganta que termine escupiendo y casi vomitando y el lo tomó mal, no me ha dicho nada pero yo se que se sintió muy herido,y piensa que lo hize con la intencion de hacerlo sentir mal ya lo hablé con el...pero por que? que significa para un hombre Tanto que una lo trage o lo escupa????????

Ver también

I
ieva_8032732
2/6/02 a las 3:41

Bueno...
Hola como estas.. pues la verdad, yo siendo mujer, y mi pareja terminara escupiendo mis fluidos veginales, ME DOLERIA, porque es como si le diera ascoo, Y ESO SE SIENTE HORRIBLEE, SENTIR QUE LE DAS ASCO A TU PAREJA,, porque eso de que terminaras escupiendo y arrojando debio dolerle muchoo, a mi tambien me doleria, a ti acaso no????,, por eso que como persona creo que CUALQUIERA SE SIENTE FATAL SI TU PAREJA HACE ESO...
Yo pienso que para no hacerlo sentir tan mal, no debiste tragarlo, sino dejar que eyaculara en otro lugar (en tu cuerpo o en un pañuelo), asi evitabas esa escena tan desagradablee..
Pero bueno, como eso ya paso,, yo creo que quizas no es tan importante que te lo tragues, pero se que les encanta el sexo oral, asi que si no te gusta el semen, no te lo tragues (aunque esa escena es super erotica y a todos les encanta), pero si siguele haciendo sexo oral, porque le gusta tanto como te gusta a ti que te lo hagan..
Bueno, cuidate, bye

L
lorien_5385791
2/6/02 a las 20:06
En respuesta a ieva_8032732

Bueno...
Hola como estas.. pues la verdad, yo siendo mujer, y mi pareja terminara escupiendo mis fluidos veginales, ME DOLERIA, porque es como si le diera ascoo, Y ESO SE SIENTE HORRIBLEE, SENTIR QUE LE DAS ASCO A TU PAREJA,, porque eso de que terminaras escupiendo y arrojando debio dolerle muchoo, a mi tambien me doleria, a ti acaso no????,, por eso que como persona creo que CUALQUIERA SE SIENTE FATAL SI TU PAREJA HACE ESO...
Yo pienso que para no hacerlo sentir tan mal, no debiste tragarlo, sino dejar que eyaculara en otro lugar (en tu cuerpo o en un pañuelo), asi evitabas esa escena tan desagradablee..
Pero bueno, como eso ya paso,, yo creo que quizas no es tan importante que te lo tragues, pero se que les encanta el sexo oral, asi que si no te gusta el semen, no te lo tragues (aunque esa escena es super erotica y a todos les encanta), pero si siguele haciendo sexo oral, porque le gusta tanto como te gusta a ti que te lo hagan..
Bueno, cuidate, bye

A algunos no les gusta-....
a mi novio no le gusta que me lo trague....le da asco, hasta yo lo haría pero se que ni un beso me daría luego...igual yo prefiero que el termine en mi boca porque asi puedo sentir cuando eso pasa, como sale el semen..eso me encanta, y asi además me puedo seguir moviendo , es como en el coito (el dice que es mejor asi).

Bueno, en tu caso te aconsejaría que si termina en tu boca, luego vas al baño y lo botas, igual no creo que sea para tanto, puedes hacer que el lo pruebe tambien, asi sabra por que no te gusta. (aun no consigo que mi chico se lo pruebe, tiene un asco a esas cosas..ni pensar que me haga sexo oral).

M
mendia_5376008
3/6/02 a las 1:17
En respuesta a lorien_5385791

A algunos no les gusta-....
a mi novio no le gusta que me lo trague....le da asco, hasta yo lo haría pero se que ni un beso me daría luego...igual yo prefiero que el termine en mi boca porque asi puedo sentir cuando eso pasa, como sale el semen..eso me encanta, y asi además me puedo seguir moviendo , es como en el coito (el dice que es mejor asi).

Bueno, en tu caso te aconsejaría que si termina en tu boca, luego vas al baño y lo botas, igual no creo que sea para tanto, puedes hacer que el lo pruebe tambien, asi sabra por que no te gusta. (aun no consigo que mi chico se lo pruebe, tiene un asco a esas cosas..ni pensar que me haga sexo oral).

No lo habia pensado asi....
si creo que es hora de aclarar todos estos puntos com mi pareja y ya mismo!!!!!!!!!
definitivamente no lo voy a tragar no se me hace agradable y creo que si no disfrutas algo pues no hay porque hacerlo, (en el sexo)gracias por sus ideas y sus puntos interesantes !!!!!!

O
omaira_6301627
3/6/02 a las 9:50

Hola
Pues yo tb empecé hace poco a hacerle sexo oral a mi pareja y las pocas veces que se lo he echo, pffffff, es que no soy capaz, hasta que empiezo no veas, me tiro un buen rato hasta que me atrevo, me da cosa, y es que el semen no me gusta nada su sabor, y al poquito de empezar como sale el preseminal, puagggggg, dos o tres veces se lo he echo completo y éstas siempre a terminado en mi boca pero no trago nada (creo que vomitaría), lo dejo caer o queda un poquito en mi boca, y enseguida voy al baño a escupir y a lavarme bien la boca. No se, pero creo que es comprensible. Mi novio creo que no se lo toma mal (el que salga corriendo a lavarme) porque creo que entiende el que no me guste. Con que, alguna vez yo ceda a hacerselo, él es feliz. Además, para mi punto de vista, a los que dicen que si a ti te lo hacen y tu no lo haces o tienes que hacerselo, yo creo que no tiene nada que ver el semen con el flujo vaginal, vamos, tiene peor sabor el semen, mucho peor. En fin, se, que poco a poco o como sea, tendré que acostumbrarme, aunque siga escupiendo, pero por lo menos a hacerselo de vez en cuando.
Saludos.

K
kyoko_7490877
3/6/02 a las 10:48

Que sentirías tú?
Si él te estuviese haciendo el sexo oral y cuando tú llegases el orgasmo se levantara y fuera corriendo al baño, cómo te sentirías? No te daría la sensación que lo está haciendo obligado? No pensarías que no le gusta hacértelo? Que no lo está disfrutando?
Piénsalo desde este punto de vista.

Yo sí que me trago el semen de mi pareja, incluso cuando no le estoy haciendo una felación, se está masturbando y me pide que me lo trague. Desde el punto de vista físico, el hecho de tragarme el semen no me resulta agradable (tampoco muy desagradable); pero sí desde el lado psicológico.
La primera vez que me lo tragué, él no se lo esperaba y después me comentó que había sido importante para él; lo ve como una realización de la pareja, como un sentido de unión y confianza muy fuerte.
Yo no me tragaría el semen de cualquiera y eso él lo sabe; ni a cualquiera le haría una felación estando yo de rodillas y él de pie (me da la sensación de sumisión); con él sí lo hago y con eso me identifico como SU CHICA, SU PAREJA.

Además, una cosa es no tragarse el semen y otra escupirlo; me parece que escupirlo es como "más violento"; veo normal que pueda sentirse herido; sobre todo si no habéis hablado mucho y sinceramente sobre el tema.

H
hinda_6435307
4/6/02 a las 21:03
En respuesta a mendia_5376008

No lo habia pensado asi....
si creo que es hora de aclarar todos estos puntos com mi pareja y ya mismo!!!!!!!!!
definitivamente no lo voy a tragar no se me hace agradable y creo que si no disfrutas algo pues no hay porque hacerlo, (en el sexo)gracias por sus ideas y sus puntos interesantes !!!!!!

Me lo trago
Bueno te contaré que la primera vez que se lo hice a mi novio actual no me lo tragué porque no sabía si a el le gustaba pero se hizo un desastre que ni te cuento jeje, a la proxima vez si lo hice y a el y le encantooo que lo hiciera, creo que a la mayoría de los hombres eso los vuelve locos, además pienso que es de mal gusto salir corriendo a mi tampoco me agrada mucho el sabor del semen pero (tampoco tienes que estarlo saboreando) te lo tragas y listo, sino pues entonces usas una toalla o algo o simplemente te retiras Suerte!!!

R
ramaz_6004542
4/6/02 a las 23:11

Significa bastante

Mira yo te hablo por experiencia personal.

En una relación pasada me ocurrió que ella salía disparada a escupirlo tan pronto como podía. Me hacía sentir fatal, que había muy poca unión verdaderamente íntima en la pareja. Sobretodo teniendo en cuenta que a mi me encantaba hacerla todo tipo de cosas para las que hay que sentir MUCHA confianza con la otra persona, cosas bastante fuertes y que la daban bastante placer.

No voy a decir que tuviera obligación de hacerlo ni mucho menos, pero si voy a decir que yo me sentía fatal. A mi no me daba asco nada de ella.

Estoy hablando de una relación seria. No tiene nada que ver algo con una persona que no conoces o conoces poco.

Bueno, es mi opinión.

K
KASPITA
5/6/02 a las 18:15
En respuesta a ramaz_6004542

Significa bastante

Mira yo te hablo por experiencia personal.

En una relación pasada me ocurrió que ella salía disparada a escupirlo tan pronto como podía. Me hacía sentir fatal, que había muy poca unión verdaderamente íntima en la pareja. Sobretodo teniendo en cuenta que a mi me encantaba hacerla todo tipo de cosas para las que hay que sentir MUCHA confianza con la otra persona, cosas bastante fuertes y que la daban bastante placer.

No voy a decir que tuviera obligación de hacerlo ni mucho menos, pero si voy a decir que yo me sentía fatal. A mi no me daba asco nada de ella.

Estoy hablando de una relación seria. No tiene nada que ver algo con una persona que no conoces o conoces poco.

Bueno, es mi opinión.

¿qué significaría?
Pues mira tu por donde, ¿tu novia eyacula? trágate su expulsión o saboréala, o intenta saborearla con gusto... ¿por qué no pruebas tu propio semen?

K
KASPITA
5/6/02 a las 18:19
En respuesta a ieva_8032732

Bueno...
Hola como estas.. pues la verdad, yo siendo mujer, y mi pareja terminara escupiendo mis fluidos veginales, ME DOLERIA, porque es como si le diera ascoo, Y ESO SE SIENTE HORRIBLEE, SENTIR QUE LE DAS ASCO A TU PAREJA,, porque eso de que terminaras escupiendo y arrojando debio dolerle muchoo, a mi tambien me doleria, a ti acaso no????,, por eso que como persona creo que CUALQUIERA SE SIENTE FATAL SI TU PAREJA HACE ESO...
Yo pienso que para no hacerlo sentir tan mal, no debiste tragarlo, sino dejar que eyaculara en otro lugar (en tu cuerpo o en un pañuelo), asi evitabas esa escena tan desagradablee..
Pero bueno, como eso ya paso,, yo creo que quizas no es tan importante que te lo tragues, pero se que les encanta el sexo oral, asi que si no te gusta el semen, no te lo tragues (aunque esa escena es super erotica y a todos les encanta), pero si siguele haciendo sexo oral, porque le gusta tanto como te gusta a ti que te lo hagan..
Bueno, cuidate, bye

A ver...
..no se trata de que "sentir que le das asco a tu pareja, que sea horrible" co-ño no es horrible ni es asco Hacia la Pareja, sino que es el sabor del semen lo que produce el rechazo. No nos confundamos.

K
KASPITA
5/6/02 a las 18:22
En respuesta a lorien_5385791

A algunos no les gusta-....
a mi novio no le gusta que me lo trague....le da asco, hasta yo lo haría pero se que ni un beso me daría luego...igual yo prefiero que el termine en mi boca porque asi puedo sentir cuando eso pasa, como sale el semen..eso me encanta, y asi además me puedo seguir moviendo , es como en el coito (el dice que es mejor asi).

Bueno, en tu caso te aconsejaría que si termina en tu boca, luego vas al baño y lo botas, igual no creo que sea para tanto, puedes hacer que el lo pruebe tambien, asi sabra por que no te gusta. (aun no consigo que mi chico se lo pruebe, tiene un asco a esas cosas..ni pensar que me haga sexo oral).

O todos moros o todos cristianos, casi nada de mestizaje
...o todos moros o todos cristianos... respetaría que no lo quisiera hacer hasta cierto punto, pero a mí no me sirve, o igualdad de condiciones o nada, si yo chupo él chupa, para que vea y se dé cuenta.

K
kyoko_7490877
5/6/02 a las 18:28
En respuesta a KASPITA

¿qué significaría?
Pues mira tu por donde, ¿tu novia eyacula? trágate su expulsión o saboréala, o intenta saborearla con gusto... ¿por qué no pruebas tu propio semen?

¿y?
Yo no eyaculo, pero mi novio cuando me hace sexo oral, saborea todos mis flujos y alguna vez, ha eyaculado encima de mi cuerpo y ha acabado tomando su propio semen y lo hace encantado.
A mi, la verdad, no me entra en la cabeza porque debería sentirse molesto o porque me debería molestar a mi tragarme su semen.
Otra cosa es que fuera un rollito de una noche, pero siendo mi pareja, teniendo confianza con ella...

J
janete_4870567
9/6/02 a las 14:21
En respuesta a hinda_6435307

Me lo trago
Bueno te contaré que la primera vez que se lo hice a mi novio actual no me lo tragué porque no sabía si a el le gustaba pero se hizo un desastre que ni te cuento jeje, a la proxima vez si lo hice y a el y le encantooo que lo hiciera, creo que a la mayoría de los hombres eso los vuelve locos, además pienso que es de mal gusto salir corriendo a mi tampoco me agrada mucho el sabor del semen pero (tampoco tienes que estarlo saboreando) te lo tragas y listo, sino pues entonces usas una toalla o algo o simplemente te retiras Suerte!!!

Mi novio lo entiende
Aún no he tenido relacciones con penetración pero si disfrutamos de las masturbación y el sexo oral,y tengo que decir que jamás he tenido algún problema de este tipo.Estamos súper enamorados y los dos no respetamos muchísimo mutuamente y sólo hacemos lo que realmente queremos hacer,buscamos el placer del otro.:A mi no me gusta nada tragarme el semen,el lo entiende perfectamente y me avisa antes de eyacular o bien a veces lo hacemos con preservativo.Otras veces pasamos de oral y nos dedicamos a nosotros con nuestras manos,según nos dé el día.Es que realmente cuando no soportas un sabor (da igual semen que una determinada comida),estás obligado/a a tragarlo?YO para nada me sentiría menospreciada u ofendida si a el no le gustase saborear algo de mi;quiero que disfrute y que sea feliz.Y el igual conmigo.
Mi novio y todo el me encanta,pero hay cosas que pienso que no tienen nada que ver,acaso nos tragamos la caca del otro por mucho que lo amemos?YO respeto a quien le guste hacerlo,pero a mi el semen (su sabor y textura,no mi NOVIO),me repugna tragarlo,puedo tocarlo todo lo que querais,pero entre mi novio y yo niguno de los dos hacemos nunca una cosa que no nos acaba de convencer.Es nuestro lema y somos muy felices!!
Saludos

N
nadjib_5623087
9/6/02 a las 17:15
En respuesta a janete_4870567

Mi novio lo entiende
Aún no he tenido relacciones con penetración pero si disfrutamos de las masturbación y el sexo oral,y tengo que decir que jamás he tenido algún problema de este tipo.Estamos súper enamorados y los dos no respetamos muchísimo mutuamente y sólo hacemos lo que realmente queremos hacer,buscamos el placer del otro.:A mi no me gusta nada tragarme el semen,el lo entiende perfectamente y me avisa antes de eyacular o bien a veces lo hacemos con preservativo.Otras veces pasamos de oral y nos dedicamos a nosotros con nuestras manos,según nos dé el día.Es que realmente cuando no soportas un sabor (da igual semen que una determinada comida),estás obligado/a a tragarlo?YO para nada me sentiría menospreciada u ofendida si a el no le gustase saborear algo de mi;quiero que disfrute y que sea feliz.Y el igual conmigo.
Mi novio y todo el me encanta,pero hay cosas que pienso que no tienen nada que ver,acaso nos tragamos la caca del otro por mucho que lo amemos?YO respeto a quien le guste hacerlo,pero a mi el semen (su sabor y textura,no mi NOVIO),me repugna tragarlo,puedo tocarlo todo lo que querais,pero entre mi novio y yo niguno de los dos hacemos nunca una cosa que no nos acaba de convencer.Es nuestro lema y somos muy felices!!
Saludos

Mi opinion de hombre
Aunque a mí no me da asco, una vez lo probé y no era de sabor asqueroso lo que se es que su consistencia si puede recordar a algo desagradable y por eso muchas chicas incluida mi novia no les gusta tragarlo.
Para nosotros significa un acto de aceptacion de todo nosotros lo cual nos hace sentir muy bien, el semen no es una excreción desechable sino algo para fecundar.
Yo adoro el sabor del sexoo de mi novia y a ella en cambio no le gusta nada nada su propio sabor incluso a veces cuando la he besado despues de haberle hecho sexo oral dice aj sabe a mí.
A las chicas que tienen una actitud como de decir que es super repugnante me gustaría saber que opinarían si después de hacerles sexo oral su novio fuera corriendo al baño a hacer gárgaras con algo mentolado para quitarse el sabor, veriais un leve rechazo a algo vuestro, poque el flujo vaginal no es desecho es algo que se produce cuando se disfruta y ayuda a que hombre y mujer nos unamos mejor.
Solo es eso pero entendiendo que es de una consistencia viscosa que se vincula a las cosas desagradables pero de sabor no tiene nada especial. Adoro el sabor del sexo de mi novia, y su aroma y todo lo de ella...enterita...todo lo quela hace mujer...

J
janete_4870567
9/6/02 a las 19:13
En respuesta a nadjib_5623087

Mi opinion de hombre
Aunque a mí no me da asco, una vez lo probé y no era de sabor asqueroso lo que se es que su consistencia si puede recordar a algo desagradable y por eso muchas chicas incluida mi novia no les gusta tragarlo.
Para nosotros significa un acto de aceptacion de todo nosotros lo cual nos hace sentir muy bien, el semen no es una excreción desechable sino algo para fecundar.
Yo adoro el sabor del sexoo de mi novia y a ella en cambio no le gusta nada nada su propio sabor incluso a veces cuando la he besado despues de haberle hecho sexo oral dice aj sabe a mí.
A las chicas que tienen una actitud como de decir que es super repugnante me gustaría saber que opinarían si después de hacerles sexo oral su novio fuera corriendo al baño a hacer gárgaras con algo mentolado para quitarse el sabor, veriais un leve rechazo a algo vuestro, poque el flujo vaginal no es desecho es algo que se produce cuando se disfruta y ayuda a que hombre y mujer nos unamos mejor.
Solo es eso pero entendiendo que es de una consistencia viscosa que se vincula a las cosas desagradables pero de sabor no tiene nada especial. Adoro el sabor del sexo de mi novia, y su aroma y todo lo de ella...enterita...todo lo quela hace mujer...

Bien
yo eso lo respeto muchísimo,si a alguien le gusta adelante.A mi personalmente no,oye y lo he probado pero que quereis que os diga,para que voy a estar sufriendo?Si a ni novio no le gustase algo mio no habría problema alguno.Con lo que le quiero voy a querer que haga algo fuera de su gusto?Mira tampoco me gusta el jb,el sabor del whisky me da arcadas y es algo que no puedo controlar.Para esto de los sabores y olores toods tenemos un perfil diferente.¿NO creis?Y cuando se aprecia/ama a alguien hay que respetarlo.YO firmemente creo en el respeto entodas las facetas de la vida,no sólo en el sexo.
Claro que debe cortar un montón el rollo lo de levantarse,escupir..Eso además es muy poco romántico y antinatural,además de incómodo para la otra persona ,estoy de acuerdo.Pero yo jamás he tenido que hacer algo así,si se que no me gusta,además el lo entiende a la perfección y me avisa cuando está a punto o bien se quita el sólo.Así no hemos llegado nunca a esa situación tan incómoda tanto para mi como para el.
Un día mojé un dedo en un poquito de el,lo probé y sinceramente no me hizo ninguna gracia lo de tragarlo.El lo comprende a la perfección ,hemos hablado muchísimo del tema,hablamos de sexo siempre muy abiertamente y cada vez somos más felices juntos.Hay miles de formas de disfrutar!!!!Hay que echarle imaginación a las cosas.
Un beso para tod@s

J
JACOBO
9/6/02 a las 23:48

No es necesario
No te lo tragues dejalo caer sobre su sexo, luego se limpia y punto, no da un placer especial el que os lo tragueis, tal vez la primera vez algo de morbo pero despues con llegar en vuestra boca ya no es necesario que os lo tragueis, y siempre y cuando te guste, si no mejor ni lo hagas, pues eso si rompe todo el encanto el notar que no os da asco.

A
an0N_969826599z
10/6/02 a las :42

Pues...
Pues creo que el significado es dependiendo de cada hombre en lo personal a mi novio le fascina tragarlo, y por el contrario a mi me da cosa =/ pero bueno todo es depende de comunicacion, por mi parte yo si desde un principio se lo dije muy claro y el parece que lo entendio, no le importo que a mi no me gustara... por eso digo que depende del hombre.

K
KASPITA
11/6/02 a las :43
En respuesta a kyoko_7490877

¿y?
Yo no eyaculo, pero mi novio cuando me hace sexo oral, saborea todos mis flujos y alguna vez, ha eyaculado encima de mi cuerpo y ha acabado tomando su propio semen y lo hace encantado.
A mi, la verdad, no me entra en la cabeza porque debería sentirse molesto o porque me debería molestar a mi tragarme su semen.
Otra cosa es que fuera un rollito de una noche, pero siendo mi pareja, teniendo confianza con ella...

Pues..
..que no lo decía por ti, pero ya os vale si os tragais el semen, qué asco... qué mal gusto...

cartero
cartero
11/6/02 a las 16:14

Es una tonteria
Hola
Bueno yo te voy a dar mi opinión como hombre, al menos no se si será la de tu novio pero bueno.
En primer lugar yo te pudo decir que a mi me encanta que mi mujer se "corra" en mi boca y no me importa lo mas minimo lamerselo hasta que llega y seguir esos instantes de después que os quedais en el "septimo cielo", ahora... ami no me gusta ni un minimo que ella me deje correrme en su boca, una vez lo hice con una ex que se empeño en resisitirse cuando yo le estaba quitando la cabeza, ella queria probar y se resistio y no me dejo sacarla, viendo despues la sensación que tuvo me dije que nunca mas lo haria dentro de la boca de una chica, ella no se quejo ni dijo nada pero yo le dije que esa era la ultima vez y con mi mujer me pasa lo mismo; si el se enfada porque lo lo haces... que se aguante pienso que es una estupidez
cartero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir