Foro / Pareja

Que significa neta?? es el nombre de un payaso??

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 6:34
K
kim_7198872
13/8/07 a las 7:24

De un un circo o ke??
Tal parece que a este foro no se puede llegar. Me he encontrado con una naketa del kinto mundo hablando de lujos y de VIP, con tanto entusiasmo que no se si esta bromeando , si le patina el coco o se pajea a diario con la escoba.
Me la pela si me la gano de enemiga, no creo que diga nada hiriente. Aunque de lo contrario pueda ignorarme porque ella es VIP, es decir VIEJA, IDIOTA, PVTA. . Indigena presumida.
Dime de que presumes y te dire de que careces

Bueno payaseta, cuidado te roban la laptop, porque es de aquellas que solo se conectan por el culo, jamas se encuentrane eh.


Ciao :P

Ver también

A
andriu_9559816
13/8/07 a las 17:05

Xxxx
SOY UNA XXXXX

J
jinane_8636281
13/8/07 a las 18:31

...
O de payasa jajajaja

K
kim_7198872
13/8/07 a las 21:52

Chicas diganme
y esa vieja hija de mil ... payasa de donde pizados salio????
Es producto de la union de muchos abortos o era caca que se volvio humano. Deberia estar en los record guiness

K
kim_7198872
13/8/07 a las 23:42

Madre mia que imaginacion la de esta pvta
aqui viene a dejar el diario de una psicopata que viaja y viaja por el mundo. Bueno que si es payasa del circo seguro tienen presentaciones.-.. Tambien las mascotas viajan
Suerte haber si no te coje king kong

K
kim_7198872
14/8/07 a las :54

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo que me la imaginaba que el gran show del circo era: GRAN CIRCO VIP,(VIEJAS, IDIOTAS Y PVTAS) PRESENTA A LANETA007 EN SU SUPER SHOW BAILANDO BREAK EN LA PUNTA DE LA VERGA DE KING KONG...

WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

neta pero neta que PUTTANA SOS. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


J
jinane_8636281
14/8/07 a las 5:45
En respuesta a kim_7198872

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo que me la imaginaba que el gran show del circo era: GRAN CIRCO VIP,(VIEJAS, IDIOTAS Y PVTAS) PRESENTA A LANETA007 EN SU SUPER SHOW BAILANDO BREAK EN LA PUNTA DE LA VERGA DE KING KONG...

WOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

neta pero neta que PUTTANA SOS. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No olvides...
que debe ser un VIP King Kong VIP

atte VIPuti

J
jinane_8636281
14/8/07 a las 5:47
En respuesta a kim_7198872

Madre mia que imaginacion la de esta pvta
aqui viene a dejar el diario de una psicopata que viaja y viaja por el mundo. Bueno que si es payasa del circo seguro tienen presentaciones.-.. Tambien las mascotas viajan
Suerte haber si no te coje king kong

=)
Y tambien las mascotas tienen laptop guau guau!!

J
jinane_8636281
14/8/07 a las 5:49
En respuesta a kim_7198872

Madre mia que imaginacion la de esta pvta
aqui viene a dejar el diario de una psicopata que viaja y viaja por el mundo. Bueno que si es payasa del circo seguro tienen presentaciones.-.. Tambien las mascotas viajan
Suerte haber si no te coje king kong

Suerte...
que se la cojiera King Kong!!!! jajajaja

K
kim_7198872
14/8/07 a las 14:10

Madre santa tanta calamidad para esta valurda
Como puede decir tanta mentira si donde trabaja es en un circo y ni le pagan el seguro social.
Ayyy culera esta jajaja me quedo bokiabierta leyendo su triste realidad. Con esto como dicen con suerte se la coje king kong porque el que es simio feo y gordo ha salido en peliculas jajajajajajaja

Neta cara de culoooooooooooooooo

K
kim_7198872
14/8/07 a las 14:12

Me alegra mucho por ti eh!!!
que linda que eres al contar esto.
Me refiero a tu historia eh!!!!

Porque la de la zorrita me sirvio de chiste jajajaja ayy Neta, que burra sosss,

A
an0N_968143899z
14/8/07 a las 16:09

Netasimia
tzzzzzzzzzz

K
kim_7198872
14/8/07 a las 16:19

Ese tzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaaj
ese tu tzzzzzzzzzzzzzz me hace morir de la risa jajajajaja, parece un inspeccionista jajajajaj...

Obvio hay que venir a ver como esta el cuartel de la puttana de la vip, presidenta del circo y zoofilica de nacimiento y por condicion, tzzzzz tantas cosas que tiene esta cirquera culera,,, jajajajajjaajajaja

J
jinane_8636281
15/8/07 a las 6:34
En respuesta a kim_7198872

Madre santa tanta calamidad para esta valurda
Como puede decir tanta mentira si donde trabaja es en un circo y ni le pagan el seguro social.
Ayyy culera esta jajaja me quedo bokiabierta leyendo su triste realidad. Con esto como dicen con suerte se la coje king kong porque el que es simio feo y gordo ha salido en peliculas jajajajajajaja

Neta cara de culoooooooooooooooo

Sii neta
animate que puede ser como dijo Fito Paez "Casi todos tendran un instante en su toque de gloria" y ese te puede llegar, si King Kong fue descubierto en un zoologico, por que tu no?
Digo puede que cuando te bajes del VIP avion te secuestren como a la perrita Laika o te den el protagonico de "La bella y la bestia 2" obvio tu como la bestia, o o que se yo! con suerte y te contratan de piloto de prueba en una fabrica de supositorios! anda no te desanimes!
Aaaaah y si corres con mas suerte puede que te contrate Walt Disney para escribirle nuevos e innovadores guiones para sus pelis! o chance y te lleva a trabajar con el Steven Spielberg o hasta te llevan al Libro Guiness ve tu a saber!
=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir