Inicio / Foro / Pareja / Que significa "liarse"?

Que significa "liarse"?

30 de enero de 2007 a las 10:12

hola chiquillos, pues eso..que significa eso de :

"nos liamos" "se liaron"....

eso es tener sexo?, es "fajarse" como diríamos aqui...osea caricias y besos subiditos de tono pero sin sexo?

que incluye el "liarse"..

es pregunta tonta pero es que lo leo siempre y no sé que es exactamente

thanks
besitos

30 de enero de 2007 a las 10:32

Pues aqui es
como ajuntarse, formar una pareja.

Besos !!!

1 likesMe gusta

30 de enero de 2007 a las 10:36

Juassjuasss
Yo estoy LIADO con mi Tardi sexo puro y duro juassjuasss

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 10:47
En respuesta a nando6

Pues aqui es
como ajuntarse, formar una pareja.

Besos !!!

Leer más

Andale!!
mi papi virtual, hace mucho no te saludaba..gracias y besos

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 10:49

Pues si
eso supuse inmediatamente pero luego me sacaba de onda leer cosas asi:
"nos liamos esa noche pero sin pasarnos solo besos y manoseos"..no hubo mas "_...pero ahora ya me quedó mas clarito

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 10:50
En respuesta a apokaytardi

Juassjuasss
Yo estoy LIADO con mi Tardi sexo puro y duro juassjuasss

Leer más

Ah bueno
ahora ya sé
pos a disfrutar

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 11:38

Pues para mi
enrollarse y liarse son terminos igual de poco claros, como para ti. yo siempre habia asociado a "enrollarse" y "liarse" que habia sexo por medio, vamos.

sin embargo veo que no, que no lo usa la gente aqui siempre asi. que mas bien lo usan para que empezaron a tontear: besos y caricias. exactamente ese mismo comentario que dices de "besos y caricias pero sin nada mas" es el que he oido muuuchas veces. y no como dicen por otros post de jovencit@s... supongo que seran costumbres de cada sitio.

tambien es dificil poner la linea. puedes incluir sexo dentro de la definicion y aun asi... ejem.. vale, evidentemente cama es sexo, pero... acaso un beso apasionado, caricias y deseo no es tambien sexo? fijamos sexo como el acto en si, o incluimos lo que lleva al sexo?

besitos,

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 11:56

Que significa "liarse"?
Pues eso, liarse, meterse en lios, problemas, enrrollarse.

RAISA

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 11:57
En respuesta a raissa311

Que significa "liarse"?

RAISA

Leer más

Depende
Depende a hasta donde quieras llegar....

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 12:03
En respuesta a metal211

Depende
Depende a hasta donde quieras llegar....

Leer más

Metal
Lio es lio, que ni que!

RAISA

2 likesMe gusta

30 de enero de 2007 a las 12:12

>>>
Dependiendo del contexto y quién lo diga, puede significar tanto roces y besos (con o sin sexo) como mantener una relación sentimental de corta duración (o con escasas posibilidades de durar).

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 15:17
En respuesta a paolatraviesa2

Andale!!
mi papi virtual, hace mucho no te saludaba..gracias y besos

Leer más

+
+ +
..
/---------/

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 16:34

Para mi
Para mi son besos o puede que algo mas,pero sin llegar a sexo. Yo solo con besos (en la boca claro) ya digo liarse.

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 16:48

Pues eso liarse!!

WOLA! liarse?
pues para adolensecentes es darse besos y mete mano y para mayores es liarse en plan tu te kedas en mi casa toda la noxe

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 17:23
En respuesta a peturxxl

>>>
Dependiendo del contexto y quién lo diga, puede significar tanto roces y besos (con o sin sexo) como mantener una relación sentimental de corta duración (o con escasas posibilidades de durar).

Leer más

Si
Vaya, la mejor definición de todas, porque no solo engloba los besos sino tambien puede ser un "rollo", una relación de corta duración, algo "adolescente".
Un besazo!!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las :05
En respuesta a rotciv2

Pues para mi
enrollarse y liarse son terminos igual de poco claros, como para ti. yo siempre habia asociado a "enrollarse" y "liarse" que habia sexo por medio, vamos.

sin embargo veo que no, que no lo usa la gente aqui siempre asi. que mas bien lo usan para que empezaron a tontear: besos y caricias. exactamente ese mismo comentario que dices de "besos y caricias pero sin nada mas" es el que he oido muuuchas veces. y no como dicen por otros post de jovencit@s... supongo que seran costumbres de cada sitio.

tambien es dificil poner la linea. puedes incluir sexo dentro de la definicion y aun asi... ejem.. vale, evidentemente cama es sexo, pero... acaso un beso apasionado, caricias y deseo no es tambien sexo? fijamos sexo como el acto en si, o incluimos lo que lleva al sexo?

besitos,

Leer más

Bueno si tienes razón
para mi sexo no es nadamás el coito, sexo me significa muchas cosas...pero es que cuando dicen "liarse"...y cuentan un problema tal vez en medio de cierta situación es importante saber, que implica el "liarse"..será que tendré que preguntar persona por persona cuando lo digan jaja..

pues sí, si que me entendiste cuando explicaba mi duda del "liarse"

mas besitos

Me gusta

31 de enero de 2007 a las :13
En respuesta a raissa311

Que significa "liarse"?

RAISA

Leer más

Pues mira que
va a ser que tienes razón a fin de cuentas liarse te lleva a liarte...a emproblemarte pero ahhhhhhh que rico es

jiji

Me gusta

31 de enero de 2007 a las :14

Para mi...
Hola que tal, para mi el significado de liarse es enrollarte con una persona sin llegar a tener sexo. Besitos y tonterias varias.

Bueno por si te ayuda, eso es para mi liarse.

Un saludo.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las :18
En respuesta a peturxxl

>>>

Leer más

Vaya
estar liado es com tener un "rollito"..otro significado mas de liarse pufff ...aqui es mas fácil: me fajé o tuve sexo
gracias peturrrrrrrrrr hace rato no te leia que gusto

besos

Me gusta

31 de enero de 2007 a las :19
En respuesta a pilarr26

Para mi
Para mi son besos o puede que algo mas,pero sin llegar a sexo. Yo solo con besos (en la boca claro) ya digo liarse.

Leer más

Una manera de
"liarse" muy light eh?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me duele mi corazon horrible..estoy mal? soy ridicula?

22 de diciembre de 2008 a las 1:29

Conversaciones más activas

Principio de la página