Foro / Pareja

¿que significa?

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 20:47
O
odette_8516210
13/4/04 a las 21:04

Vereis hace un tiempo, como dos meses me lié con un chico y nada al dia siguiente de eso pues se esforzó en señalarme que habia sido una locura, que no me rallara, que se nos habia ido la olla y que yo para el era una amiga y nada más, que me tenia el mismo cariño que su hermana, entonces se enfrío un pokito la relación pero hace un tiempo que hemos vuelto a llevarnos genial, incluso a lo que yo entiendo por tonteo, bueno pos el domingo pasado nos volvimos a liar ( el iba un poco bebido, pero muy poco, ademas yo le preguntaba si estaba bebido o no y me decia que taba bien), bueno, pos aki viene el dilema, porque esta vez no se ha apresurado a decir nada, y ha tenido oportunidad, pero los dos callados. ¿que creeis que puede significar esta vez? que no lo tienes claro? o que no es como la otra?
Gracias por vuestras respuestas y como os habeis podido imaginar, él me gusta y no quiero estropearlo y aunque suene tópico no quiero perderlo como amigo ni la relacion que tenemos ahora. Un beso.

Ver también

O
odette_8516210
14/4/04 a las 17:15

Gracias por tu respuesta
primero de todo, muchisimas gracias por tu respuesta.
ens egundo lugar no entiendo que quieres decir con lo de quiere asegurarse el camino libre. Han pasado dos dias de que sucedí, y así como la primera vez corrió asegurarse de que todo había sido un error, esta ni tan solo ha mencionado nada de lo que sucedió y ha tenido oportunidad. Y esto es lo que me extraña. Es más ayer en clase, estabamos bastante distantes, como fríos los dos,pero hoy otra vez más o menos vuelta a la normalidad, con los mismos cariños y tonteos que siempre ( quizá no tanto, pero estoy convencida de que mañana será normal)
No se que hacer, setoy bastante confundida porque es lo que tu dices por un lador no quiero agobiarle, pero por el otro tengo un lío en la cabeza jeje
como crees que debería ser mi actitud con él, pasar del tema y seguir como siempre con el tonteo y tal o plantar-le las cosas, o distanciarme
Espero que puedas ayudarme, un beso, y de nuevo gracias.

PD: Porque afirmas con tanta rontundidad que le gusto? Estas segura? Un beso.

O
odette_8516210
14/4/04 a las 21:42

Lo subo que necesito vuestra ayuda de verdad
gracias

J
joelle_9872080
14/4/04 a las 22:04

Mi consejo
Pues mi consejo es que le hables claro, que le pongas las cartas sobre la mesa, si dices que son amigos, pidele que sea sincero contigo y te diga que es lo que siente por ti, dile que te sientes confundida por su forma de actuar, que un dia te trata de una forma y al otro se distancia, entiendo que lo quieras, pero cuanto tiempo vas a estar asi esperando por que el acabe de decidir que siente por ti o que acabe de sentirse seguro de lo que siente, pues no, puedes estar perdiendo tu tiempo, asi que hablale y pidele que te hable claro, no tienes que perder su amistad si no quieres, pero si te vas a sentir mas segura tu en relacion a lo que puedes esperar de el, como pareja o como amigo.
espero te sirva mi consejillo, chao.

O
odette_8516210
15/4/04 a las 20:47

Gracias a todas
gracias a todas por vuestras respuestas. Ya os diré que tal. Admito mas sugerencias... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook