Foro / Pareja

Que significa esto???

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 23:11
S
siria_5938915
14/10/07 a las 13:05

Esta pregunta es para tod@s, pero quizas los chicos sepan responderme mejor.
El otro dia, mi novio me dijo que cuando teniamos relaciones sentia que yo le "apretaba" cuando me penetraba y que eso le gustaba mucho, porque (segun me dijo) podia sentir como si las paredes de mi vagina "le envolvieran" totalmente su pene y que eso le daba mucho placer.
Por supuesto que me alegre , pero noentendi muy bien, ya que yo no le "aprieto" intencionalmente, asi que no se muy bien a qué se refiere.
El me explicó que con sus otras novias (ha estado con otras 3 mujeres) se sentía bien, pero no sentía esa presíón, sino que su pene de alguna forma se "perdía" dentro de la vagina porque el espacio era demasiado grande, como holgado.... (no sé si me explico muy bien, pero es lo que me dijo). Me dijo que conmigo era la primera vez que sentía esa presión en todo el pene cuando penetraba, y que eso le gustaba mucho....
A qué se refiere??? La penetración es tan diferente dependiendo de la mujer? En unas es más "holgada" y en otras más "apretada"? Tienen todos los hombres esa sensación o es una cosa de mi novio???
A qué se debe?
Chicos, qué piensan???
Gracias por sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

S
siria_5938915
14/10/07 a las 15:16

A ver...
....que los musculos vaginales se pueden mover obvio que lo sé, pero no hablaba de eso...es que mi novio me dice que siente la presión incluso cuando yo no ejerzo voluntariamente esa presión, vamos, que según él, ya de por sí siente mayor presión que con otras mujeres con las que sentía "demasiado espacio"...mi pregunta era entonces si dependiendo de la mujer, las vaginas son más "cerradas" o más "holgadas" y eso influye en el placer masculino....perdón que no me explique muy bien, pero es más o menos lo que él me dijo...
gracias por las respuestas

S
siria_5938915
14/10/07 a las 15:16
Mejor respuesta

A ver...
....que los musculos vaginales se pueden mover obvio que lo sé, pero no hablaba de eso...es que mi novio me dice que siente la presión incluso cuando yo no ejerzo voluntariamente esa presión, vamos, que según él, ya de por sí siente mayor presión que con otras mujeres con las que sentía "demasiado espacio"...mi pregunta era entonces si dependiendo de la mujer, las vaginas son más "cerradas" o más "holgadas" y eso influye en el placer masculino....perdón que no me explique muy bien, pero es más o menos lo que él me dijo...
gracias por las respuestas

S
siria_5938915
14/10/07 a las 16:09

Si, la verdad...
yo no entendía muy bien el comentario de hana182, porque yo no hablé de que no estaba usando preservativo...quizás me entendió mal...
sí usamos preservativo, pero a pesar de eso mi novio me comentó lo de la presión, esa era mi pregunta...
ayyy qué lio! jaja!
Mil gracias de todos modos...

S
siria_5938915
14/10/07 a las 17:54

Que maravilla de explicación!!!
querida maripeich2....mil gracias por tu explicación!!!
la verdad es que creo que lo he entendido un poco más...y no solo eso, sino creo que esto explicaría otras cosas de mis relaciones pasadas. Mi novio de ahora, en realidad, tiene el pene bastante pequeño, cuando lo vi la primera vez me pareció así, pero lo cierto es que después de tener la primera relación me di cuenta de que para mí era la medida perfecta, ya que con él he conseguido un placer increíble y nunca dolor, mientras que con mis otros 2 novios (que tenían el pene mucho más grande...no exagerado, quizás la medida normal, pero comparativamente, ya que el de ahora es muy pequeño)muchas veces me dolían las relaciones.
Será que tengo la vagina demasiado pequeña y por eso las penetraciones con penes normales-grandes me molestan?
Con mi novio de ahora nunca me molesta, me encanta, él siempre me dice que siente que somos la medida perfecta el uno para el otro y yo me siento así....será por eso? quizás su pene es demasiado pequeño para las vaginas de tamaño "normal"?

No sé, me parece que tu explicación me lleva a estas conclusiones.
Mil gracias de todos modos.
Y gracias por el consejo de los ejercicios de Kegel, los intenté varias veces, pero no sé si no los hago bien o es que nos he hecho pocas veces, que cuando estoy en medio de una relación apenas pienso en eso y me dejo llevar más por "la pasión"...jaja!
Mil gracias

N
niki_5380837
15/6/17 a las 20:38

Hola amiga,

Eso es lo mejor que le puedes hacer a "tu nuevo amigo", darle ese "achuchon" siempre que estes con el..... es posible enseñarle a una mujer a hacer eso?.... alomejor si le "castigo" mucho tiempo para que me coja con "fuerza", me dara esos "achuchones"...??

=)

Por favor chicas, respuestas serias.

S
sami_18726789
24/10/19 a las 23:11
En respuesta a siria_5938915

Esta pregunta es para tod@s, pero quizas los chicos sepan responderme mejor.
El otro dia, mi novio me dijo que cuando teniamos relaciones sentia que yo le "apretaba" cuando me penetraba y que eso le gustaba mucho, porque (segun me dijo) podia sentir como si las paredes de mi vagina "le envolvieran" totalmente su pene y que eso le daba mucho placer.
Por supuesto que me alegre , pero noentendi muy bien, ya que yo no le "aprieto" intencionalmente, asi que no se muy bien a qué se refiere.
El me explicó que con sus otras novias (ha estado con otras 3 mujeres) se sentía bien, pero no sentía esa presíón, sino que su pene de alguna forma se "perdía" dentro de la vagina porque el espacio era demasiado grande, como holgado.... (no sé si me explico muy bien, pero es lo que me dijo). Me dijo que conmigo era la primera vez que sentía esa presión en todo el pene cuando penetraba, y que eso le gustaba mucho....
A qué se refiere??? La penetración es tan diferente dependiendo de la mujer? En unas es más "holgada" y en otras más "apretada"? Tienen todos los hombres esa sensación o es una cosa de mi novio???
A qué se debe?
Chicos, qué piensan???
Gracias por sus respuestas

tu los has dicho, eres apretada, realmente es una sensación fantastica, pues tu vagina aprieta el pene muy bien y se siente mas excitación, por eso te dice que eres apretada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir