Foro / Pareja

¿Que significa este comportamiento de mi prima ?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 6:37
F
fall_5704642
11/4/17 a las 18:22

tengo una prima con quien nos conocemos recién hace 5 años. vivimos en ciudades diferentes y la veo muy poco asi q nuestras conversaciones son por las redes sociales, al principio ella era muy distante pero poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos. ella es muy distante de las personas por problemas y traumas de su pasado en fin ambos tenemos 28 años y conversábamos muy seguido tanto q a veces a mi me parecia q era una relacion de enamorados por la cercania que teniamos y ademas que hablabamos constantemente. una vez discu!@#*!s por una tonteria y yo no sabia q decirle para q me disculpe y ella me dijo q parecemos un par de enamorados q se estan tratando de reconciliar y me dijo q me deje de sonseras y se rie..... veran ella tiene dos hijas y segun ella se hace lo q se debe y no lo q se quiere. una vez estabamos hablando sobre el amor, nisiquiera se como llegamos alli y ella me dijo que ella quiere estar sola y que es mejor asi pero q aveces quiere flaquear, pero no entiendo por que dijo q quiere flaquear si yo soy el unico hombre con el que habla, eso si lo puedo asegurar. a mi entre broma y broma me dice que me urge una novia por q me dice que soy muy florero. ella y yo llevabamos una bonita relacion de amistad pero hace unos dias ella me dijo q queria estudiar y que conmigo mucho habla y debe dejarse de sonseras me dijo q queria estar tranquila y sola segun ella para q se organize y estudie. pero yo veo su estado en wazap y la veo que entra seguido al igual que en el face. xk se cmporta asi ?, xk se aleja asi de la noche a la mañana ?

Ver también

F
fall_5704642
13/4/17 a las 6:37

gracias por tu respuesta, veras ella era muy cercana a mi por la redes sociales pero en persona era bastante reservada por que dice que no sabe tratar con las personas y ademas nos vemos muy poco creo que maximo dos veces al año y solo nos comunicamos por la redes sociales. ella es alguien maravillosa, es divertida, ocurrente y en realidad me siento de maravilla con ella, ella saca lo mejor de mi, me hace sentir que los problemas no existen, no es tan buena escuchando mis problemas, pero con el solo hecho de saber que tengo comunicacion con ella a mi me hace muy feliz. 
me siento feliz pero a la vez triste por que no se que va a pasar, no se lo que pasa por su cabeza pero ella una vez me dijo que me le hace bien hablar conmigo y que soy la unica persona con quien hablo, me dijo tambien que nadie la aguanta como yo con sus berrinches y todo. Ademas no se por que me dijo que quiere estar sola y que es mejor asi pero aveces quiere flakear pero que tiene que tener presente eso de estar sola y que sera mejor asi. eso me lo dijo dias antes de que me dijera que quieria estar sola para que estudie ....
yo siempre la veo en linea en el facebook o en el wazap pero no le hablo, por que la ultima vez me dijo que quiere estar sola y conmigo mucho habla, por eso es que estoy esperando a que ella me hable.
gracias por tu ayuda espero tu respuesta y tu paciencia .....

F
fall_5704642
13/4/17 a las 6:37

gracias por tu respuesta, veras ella era muy cercana a mi por la redes sociales pero en persona era bastante reservada por que dice que no sabe tratar con las personas y ademas nos vemos muy poco creo que maximo dos veces al año y solo nos comunicamos por la redes sociales. ella es alguien maravillosa, es divertida, ocurrente y en realidad me siento de maravilla con ella, ella saca lo mejor de mi, me hace sentir que los problemas no existen, no es tan buena escuchando mis problemas, pero con el solo hecho de saber que tengo comunicacion con ella a mi me hace muy feliz. 
me siento feliz pero a la vez triste por que no se que va a pasar, no se lo que pasa por su cabeza pero ella una vez me dijo que me le hace bien hablar conmigo y que soy la unica persona con quien hablo, me dijo tambien que nadie la aguanta como yo con sus berrinches y todo. Ademas no se por que me dijo que quiere estar sola y que es mejor asi pero aveces quiere flakear pero que tiene que tener presente eso de estar sola y que sera mejor asi. eso me lo dijo dias antes de que me dijera que quieria estar sola para que estudie ....
yo siempre la veo en linea en el facebook o en el wazap pero no le hablo, por que la ultima vez me dijo que quiere estar sola y conmigo mucho habla, por eso es que estoy esperando a que ella me hable.
gracias por tu ayuda espero tu respuesta y tu paciencia .....

F
fall_5704642
13/4/17 a las 6:37

gracias por tu respuesta, veras ella era muy cercana a mi por la redes sociales pero en persona era bastante reservada por que dice que no sabe tratar con las personas y ademas nos vemos muy poco creo que maximo dos veces al año y solo nos comunicamos por la redes sociales. ella es alguien maravillosa, es divertida, ocurrente y en realidad me siento de maravilla con ella, ella saca lo mejor de mi, me hace sentir que los problemas no existen, no es tan buena escuchando mis problemas, pero con el solo hecho de saber que tengo comunicacion con ella a mi me hace muy feliz. 
me siento feliz pero a la vez triste por que no se que va a pasar, no se lo que pasa por su cabeza pero ella una vez me dijo que me le hace bien hablar conmigo y que soy la unica persona con quien hablo, me dijo tambien que nadie la aguanta como yo con sus berrinches y todo. Ademas no se por que me dijo que quiere estar sola y que es mejor asi pero aveces quiere flakear pero que tiene que tener presente eso de estar sola y que sera mejor asi. eso me lo dijo dias antes de que me dijera que quieria estar sola para que estudie ....
yo siempre la veo en linea en el facebook o en el wazap pero no le hablo, por que la ultima vez me dijo que quiere estar sola y conmigo mucho habla, por eso es que estoy esperando a que ella me hable.
gracias por tu ayuda espero tu respuesta y tu paciencia .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram