Foro / Pareja

Que significa cuando tú pareja te pide tiempo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 18:19
A
aiyana_7303502
30/8/17 a las 12:35

Llevo con mi novio 5 años y derepente me dice que quiere que nos demos un tiempo, me dijo que era porque se sentía inseguro de nosotros, también me dijo que le diera un mes ¿lo tomo como que me quiere dejar ?
😢

Ver también

A
arhimo_762352
30/8/17 a las 12:54

Saludos amandaj
Consejo numero 1

A menos que no se la pasaran peleando constantemente o hubo una infidelidad para que pedir tiempo..Ahora pues te digo en base a mi experiencia. Estuve con discusiones con mi ex y yo le pedi una semana para que bajaran los niveles y al 4to dia la llame y volvi a ella.

Pero que el te este pidiendo un mes y nonte dijo con detalles. A menos que no haya algo o alguien que este interviniendo en su relacion,seria una gran razon para pedir ese tiempo.

El hombre tiende a pensar en linea recta y en toma de analisis en este tipo de tema ,la mujer es mas inteligente al momento de darse con estos problemas

A
aiyana_7303502
30/8/17 a las 18:19
En respuesta a arhimo_762352

Saludos amandaj
Consejo numero 1

A menos que no se la pasaran peleando constantemente o hubo una infidelidad para que pedir tiempo..Ahora pues te digo en base a mi experiencia. Estuve con discusiones con mi ex y yo le pedi una semana para que bajaran los niveles y al 4to dia la llame y volvi a ella.

Pero que el te este pidiendo un mes y nonte dijo con detalles. A menos que no haya algo o alguien que este interviniendo en su relacion,seria una gran razon para pedir ese tiempo.

El hombre tiende a pensar en linea recta y en toma de analisis en este tipo de tema ,la mujer es mas inteligente al momento de darse con estos problemas

Cierto 
solo me dijo que no se sentia seguro de si seguir y también q ya no sentía celos por mi y ps no peliabamos. También me dijo cosas del pasado cuando peliabamos o cuando tterminamos ya hace cm 2 meses en este año pero regresamos y tambien q no m queria lastimar  ya pasaron 5 días y no me habla ni nada 
No sé si esperar o ya darme por vencida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir