Foro / Pareja

Que significa cuando tu marido no valora lo que haces...??

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:43
L
lotte_9172603
3/5/07 a las 15:48

COMO MENCIONE ANTES, ES DE ESAS PERSONAS QUE VIVEN PARA EL TRABAJO Y EL GYM, EL TEMA ES QUE CUANDO LLEGA LE DA IGUAL SI PREPARE UNA SUPER CENA,ME PRODUJE Y PREPARE AL NENE PARA DORMIR, SOLO PARA ESTAR CON EL..

Y PARA QUE!
NI UNA CARICIA, NI UN MIMO, NI NADA...CENAMOS Y SE DUERME ENSEGUIDA.
ES QUE TIENE OTRA MUJER?
ES QUE SE ABURRIO DE MI Y NO VALORA MI ESFUERZO?
ES QUE EXSEGERO?

Ver también

R
rus_7293253
3/5/07 a las 15:54

Has probado a hablarlo?
Quizas tu marido no sabe separar el trabajo de la vida personal.
Quizas haya otra.
hablalo con el. Eso si, no le preguntes de buenas a primeras si es q hay otra.. porque l epuede molestar y malinterpretaras su reaccion.
Cuando estoy muy agoviada con el curro no soporto nada. Si mi pareja intenta entabalr una conversacion conmigo o preguntarme cualkier cosa le bufo!!

A
annais_5458318
3/5/07 a las 15:56

Ponle las pilas
Deberias hablarlo con el y contarle, "oye, ni me has mirado pero he hecho todo esto antes de que llegaras para estar contigo", espero que te se de cuenta de su inconsciencia y te haga mas caso, un beso.

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:07
En respuesta a annais_5458318

Ponle las pilas
Deberias hablarlo con el y contarle, "oye, ni me has mirado pero he hecho todo esto antes de que llegaras para estar contigo", espero que te se de cuenta de su inconsciencia y te haga mas caso, un beso.

Cada vez que lo hablamos se molesta
SI FUERA QUE TIENE OTRA MUJER, CLARO QUE ME MOLETARIA, PERO MAS ME MOLETA SOSPECHARLO, AUNQUE SI ASI FUERA CREO QUE ADEMAS DE ATENDER A QUIEN FUERE FUERA DE CASA, CREO QUE ME MERESCO UN POCO DE ATENCION YO TAMBIEN.
ES UNA PERSONA QUE CUANDO UNO LE PLANTEA UN TEMA QUE LO KOLESTA, POR EJEMPLO, QUDE ME SIENTO SOLA, RESPONDE DEJANDOME MAS SOLA!
Y ESO ME PONE PEOR

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:12

Es que realmente no se que mas hacer para llamar su atencion!
NO CONFORME CON TODO EL ESFUERZO QUE HAGO, LE PLANTEO QUE ES BASTANTE MOLESTO QUE NO CONCIDERE QUE TRABAJAR, ATENDER AL NENE,A LA CASA Y MI PRESENCIA PARA CUANDO EL LLEGA DEMANDA MUCHO ESFUERZO...
Y ME RESPONDE QUE EL NO ME PIDE QUE YO ME ENCARGUE DE TODO..
ESO ES NO IMPORTARLE!!!, O ME EQUIVOCO!
ANOCHE DISCUTIMOS PORQUE LE DIJE QUE YA CASI NI SEXO TENEMOS Y REALMENTE ME MPONE MAL, PORQUE SI NO ES EL, VOY A SER YO QUIEN BUSQUE UN POCO MAS DE ATENCION...

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:13
En respuesta a lotte_9172603

Cada vez que lo hablamos se molesta
SI FUERA QUE TIENE OTRA MUJER, CLARO QUE ME MOLETARIA, PERO MAS ME MOLETA SOSPECHARLO, AUNQUE SI ASI FUERA CREO QUE ADEMAS DE ATENDER A QUIEN FUERE FUERA DE CASA, CREO QUE ME MERESCO UN POCO DE ATENCION YO TAMBIEN.
ES UNA PERSONA QUE CUANDO UNO LE PLANTEA UN TEMA QUE LO KOLESTA, POR EJEMPLO, QUDE ME SIENTO SOLA, RESPONDE DEJANDOME MAS SOLA!
Y ESO ME PONE PEOR

Uy cielo...
Es un desconsiderado.
Sabes lo que necesitas? amigos? actividades que llenen tu espacio del mismo modo que el llena el suyo. si tu niño está grande y va al colegio, puedes trabajar! puedes ir a cursos,
y sobre todo. Pagale con la misma moneda. El es desconsierado contigo, pues tuu tb con el. Cuando proteste (que protestará) planteale la situación.
Se ha abituado a tenerte ahí, siempre, cumpliendo como buena esposa y buena madre (buena mujer, como dirian algunos) revelate contra esto. Una my buena opcion es conseguir independencia economica, un trabajo. De este modo caundo te canses de el le puedes mandar a freir esparragos sin preocupacion alguna.

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:15

Se comporta siempre asi..
Y LOS FINES DE SEMANA UANDO NO TRABAJA, SIEMRPE TIENE QUE VER A UN AMIGO..Y CUANDO ESTA EN CASA CONMIGO, TAMPOCO PARECIERA QUE LE IMPORTO.
Y ME DICE QUE ESTOY LOCA!, QUE NI POR CASUALIDAD DEBO PENSAR QUE TIENE OTRA MUJER, NO SE QUE PENSAR..
SI NO TIENE OTRA MUJER, NI LE IMPORTO YO...COMO CONTIENE LAS GANAS DE ESTAR CON ALGUIEN!!
ES QUE ESTA ASEXUADO?

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:17
En respuesta a rus_7293253

Uy cielo...
Es un desconsiderado.
Sabes lo que necesitas? amigos? actividades que llenen tu espacio del mismo modo que el llena el suyo. si tu niño está grande y va al colegio, puedes trabajar! puedes ir a cursos,
y sobre todo. Pagale con la misma moneda. El es desconsierado contigo, pues tuu tb con el. Cuando proteste (que protestará) planteale la situación.
Se ha abituado a tenerte ahí, siempre, cumpliendo como buena esposa y buena madre (buena mujer, como dirian algunos) revelate contra esto. Una my buena opcion es conseguir independencia economica, un trabajo. De este modo caundo te canses de el le puedes mandar a freir esparragos sin preocupacion alguna.

Es como poner al nene en el medio..
LE PLANTEO QUE ASI COMO EL, YO TAMBIEN NECESITO ESPARCIMIENTO, PERO ESO SIGNIFICA LLEGAR A LA HORA QUE LLEGA EL Y DEJARLE EL NENE, Y ME SIENTO COMO QUE LE ESTOY HACIENDO PAGAR AL NENE LO QUE A MI ME PASA CON MI MARIDO... COMO QUE ME DA CULPA SI ACTUO COMO EL..
NO SE

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:23
En respuesta a lotte_9172603

Es como poner al nene en el medio..
LE PLANTEO QUE ASI COMO EL, YO TAMBIEN NECESITO ESPARCIMIENTO, PERO ESO SIGNIFICA LLEGAR A LA HORA QUE LLEGA EL Y DEJARLE EL NENE, Y ME SIENTO COMO QUE LE ESTOY HACIENDO PAGAR AL NENE LO QUE A MI ME PASA CON MI MARIDO... COMO QUE ME DA CULPA SI ACTUO COMO EL..
NO SE

Cuanto tiempo tiene tu hijo??
Porq yo creo que dejar a un hijo con su padre no es desatenderle!!!
Tu hijo no sufrira, es su padre, se supone que lo quiere, no???
Haz tu vida independiente a la de el,y buscate un empleo, sabes para que??? para mandar a freir esparragos a ese egoista!!

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:23

Sabes que pasa...
CUANDO EL ESFUERZO UNO LO CONCIDERA EN VANO, QUE GANAS TENES DE IR A BESARLO Y ABRAZARLO SI ES JUSTAMENTE LO QUE HACIA AL PRINCIPIO, Y POR DEJAR DE HACERLO QUEDAMOS ASI...
EL ES QUIEN TENDRIA QUE BUSCARME A MI, YO EN ESE SENTIDO YA ME CANSE, ME CANSE DE BUSCARLO SIEMPRE YO

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:24

Estoy de acuerdo
Solo te queda hacer tu vida independiente a el. Buscate un curro, una guarderia y no estes en casa en la hora de la cena

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:29

Lo hice..
PERO ME DA TANTA CULPA IRME, PORQUE SIEMPRE LO TOMO COMO QUE LE ESTOY DANDO MAS MOTIVOS PARA QUE SE ALEJE DE MI.
NUNCA NOS SEPARAMOS PERO CUANDO LO PLANTEO ME DICE QUE NO QUIERE
ENTONCES SEGUIMOS ASI, YO QUEJANDOME DE SU INDIFERENCIA HACIA MI, Y EL JUSTIFICANDOSE SIEMPRE.

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:30
En respuesta a rus_7293253

Estoy de acuerdo
Solo te queda hacer tu vida independiente a el. Buscate un curro, una guarderia y no estes en casa en la hora de la cena

Es que no quiero eso!
QUIERO PREPARALE LA CENA Y VESTIRME Y QUE ME MIRE Y ME VALORE, NO QUIERO IRME EN LA HORA DE LA CENA, LO QUE QUIERO ES CENAR CON EL, Y ESTAR JUNTOS DESPUES SIN QUE ME RONQUE EN LA OREJA!

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:32
En respuesta a rus_7293253

Cuanto tiempo tiene tu hijo??
Porq yo creo que dejar a un hijo con su padre no es desatenderle!!!
Tu hijo no sufrira, es su padre, se supone que lo quiere, no???
Haz tu vida independiente a la de el,y buscate un empleo, sabes para que??? para mandar a freir esparragos a ese egoista!!

Tenemos una empresa familiar
Y TAMBIEN ME CANSA EL TRABAJO, PERO CUANDO UNO TIENE GANAS DE ESTAR CON OTRO, EL CANSANCIO NO TIENE FUNDAMENTO.
DE VERDAD NO SE QUE HACER, ME SIENTO SOLA, Y SE LO DIJE, PERO PARECIERA NO IMPORTARLE, HJASTA A LAS MAÑANAS YA NI ME SALUDA CUANDO SALE A TRABAJAR ANTES QUE YO..
PARA QUE SIGO CON EL?
ES ASI?, ES AMAR PARA SUFRIR?

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:33
En respuesta a lotte_9172603

Es que no quiero eso!
QUIERO PREPARALE LA CENA Y VESTIRME Y QUE ME MIRE Y ME VALORE, NO QUIERO IRME EN LA HORA DE LA CENA, LO QUE QUIERO ES CENAR CON EL, Y ESTAR JUNTOS DESPUES SIN QUE ME RONQUE EN LA OREJA!

No hay recetas magicas
y menos si no quieres poner de tu parte!!
Si por las buenas no ha reaccionado, intenta que reaccione por las malas.
Que te añore, que te heche de menos!!
Es estpido aferrarse a algo moribundo. LO unico que puedes hacer es luchar mediante la sicologia inversa. es ya lo que te queda. Eso o dejar de pedir ayuda y aguantar por el que diran anlcada a la situacion en la que estas.
TU misma

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:34

Pero claro que lo busco!
ES DELA UNICA MANERA QUE PODEMOS LLEGAR A INTIMAR EN ALGUN ASPECTO, DEFINITIVAMENTE SI ALGUNA VEZ TENEMOS SEXO, ES PORQUE YO' LO BUSCO..
Y NO DEBERIA SER ASI, UNO AL RATO SE CANSA DE SER QUIEN BUSCA AL OTRO, ADEMAS ES COMO SENTIR WQUE UNO AL FINAL ESTA ACOSANDOLO!...SI EL NO ME BUSCA, ES PORQWUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO!, PARA QUE LO VOY A BUSCAR YO ESNTONCES!

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:35
En respuesta a lotte_9172603

Tenemos una empresa familiar
Y TAMBIEN ME CANSA EL TRABAJO, PERO CUANDO UNO TIENE GANAS DE ESTAR CON OTRO, EL CANSANCIO NO TIENE FUNDAMENTO.
DE VERDAD NO SE QUE HACER, ME SIENTO SOLA, Y SE LO DIJE, PERO PARECIERA NO IMPORTARLE, HJASTA A LAS MAÑANAS YA NI ME SALUDA CUANDO SALE A TRABAJAR ANTES QUE YO..
PARA QUE SIGO CON EL?
ES ASI?, ES AMAR PARA SUFRIR?

Dejale
.. y buscae otro empleo fuera de esa empresa familiar (salvo si l aempresa es tuya o de tu familia, en ese caso invitale a irse de tu vida)

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:36

Sabe que voy a estar siempre con el...
POR ESO, SE DEJA ESTAR, Y LO QUE BUSCO, NBO ES OLVIDARME DEL PROBLEMA CON AMIGASO GYM, LO QUE QUIERO ES QUE QUIERA ESTAR CONMIGO!!!1

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:38

Dime que cosa hacer!
YA NI SE ME OCURRE !... QUE ES HACER ALGO DISTINTO?, DEJAR DE BUSCARLO PARA QUE ME DE LA ATENCION QUE LE PIDO, PERO ES PEOR!, SI HAGO ESO, MENOS AUN LO VOY ATENER!

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:39
En respuesta a rus_7293253

No hay recetas magicas
y menos si no quieres poner de tu parte!!
Si por las buenas no ha reaccionado, intenta que reaccione por las malas.
Que te añore, que te heche de menos!!
Es estpido aferrarse a algo moribundo. LO unico que puedes hacer es luchar mediante la sicologia inversa. es ya lo que te queda. Eso o dejar de pedir ayuda y aguantar por el que diran anlcada a la situacion en la que estas.
TU misma

Que el me añore..
SERIA AÑORARLO MAS AUN YO MISMA!
CUAL ES LA CUESTION?, COMO EL SE OLVIDA DE MI ME OLVIDO YO DE EL?, ENTONCES PARA QUE?
LO QUE LE RECLAMO ES AFECTO, Y EVITARLO SERIA UN ERROR, ES JUSTAMENTE ALREVEZ

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 16:40
En respuesta a rus_7293253

Dejale
.. y buscae otro empleo fuera de esa empresa familiar (salvo si l aempresa es tuya o de tu familia, en ese caso invitale a irse de tu vida)

Es que no quiero que se vaya!
QUIERO QUE SE QUEDE CONMIGO Y ME DE LA ATENCION QUE LE PIDO A GRITOS..

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:45
En respuesta a lotte_9172603

Que el me añore..
SERIA AÑORARLO MAS AUN YO MISMA!
CUAL ES LA CUESTION?, COMO EL SE OLVIDA DE MI ME OLVIDO YO DE EL?, ENTONCES PARA QUE?
LO QUE LE RECLAMO ES AFECTO, Y EVITARLO SERIA UN ERROR, ES JUSTAMENTE ALREVEZ

No entiendes nada!!!
Si quieres recuperarle, debes devolverle su desprecio, evitarle del mismo modo que el hace contigo. Si aún hay algo que recuperar, el reaccioanra ante tu cambio de actitud. Temera perderte y cambiará su modo de relacionarse contigo.
Sino, por mucho q tu quieras seguir a su aldo, lo unico que harás sera sufrir... y tu hijo lo pagará a la larga.

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:46
En respuesta a lotte_9172603

Es que no quiero que se vaya!
QUIERO QUE SE QUEDE CONMIGO Y ME DE LA ATENCION QUE LE PIDO A GRITOS..

Solo despreciandole
lo podras recuperar
reclamandole no lo has conseguido
cambia tu actitud y puede que el cambie la suya!!!!

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:59

En resumen...
Debes cambiar tu actitud hacia el. De ese modo llamarás su atención y te prepararás una vida independiente a la de el.
Sino reacciona puedes optar por rehacer tu vida sin el y encontrar otro amor, o seguir con el en farsa sabiendo lo que no hay hasta q el se decida a dejarte.
Como alguan ya ha dicho, no se puede obligar a nadie a amar.

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 20:32

Lo que me aconseja para no sentirme sola...:
ME DICE QUE VA A EMPEZAR A VENIR MAS TEMPRANO A CASA SOLO PARA QUE YO PUEDA SALIR TAMBIEN... ASI ES COMO SE AISLA Y EVITA ENCONTRONAZOS.

EN DEFINITIVA, O ES UN CAGON PORQUE NO DICE QUE LE PASA NO SE POR QUE...O... REALMENTE NO LE IMPORTA NADA

L
lotte_9172603
3/5/07 a las 20:43
En respuesta a rus_7293253

En resumen...
Debes cambiar tu actitud hacia el. De ese modo llamarás su atención y te prepararás una vida independiente a la de el.
Sino reacciona puedes optar por rehacer tu vida sin el y encontrar otro amor, o seguir con el en farsa sabiendo lo que no hay hasta q el se decida a dejarte.
Como alguan ya ha dicho, no se puede obligar a nadie a amar.

Es decir...
que mi relacion esta totalmente muerta.. y estoy tratando de hacer de todo en vano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest