Foro / Pareja

Qué siento por él no lo sé? por qué me pasa esto?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 3:51
M
Melany1
23/9/02 a las 2:28

Hola,he conocido a un chico que me hace sentirme bién a su lado, me trata muy bién, es un caballero,es encantador, y me gusta estar con él. Pero no sé si como amigo o como algo mas.Reconozcoque como persona, es encantador, lo que ocurre es que fisicamente no es atractivo ,ni opuesto,ni guapo. Tiene unos ojos muy bonitos. Pero creo que lo que me preocupa es eso,que fisicamente no es asi. Y no es que me gusten los tipicos con musculos,no me gustan nada, ni tienen porque ser guapos para que me gusten, no sé, le veo muybuena persona, y responsable, y encantador. E inocente tb. Creo que hay muy pocas personas asi. Pero me preocupa que no sienta pasión por él. ¿es necesario sentir eso para estar enamorada de alguién ,para que alguén te llene? ¿para que esa persona sea tu principe azul?
pero me gusta estar con él.Alomejor es que nunca he salido con un chico,ni he tendido amigos, pero pasaria mucho tiempo con él.También puede que necesite aprecio y cariño y que me traten bién y como en él lo encuentro. Nunca he tendio novio. El me ha dicho que sentia algo por mi. Y nosé si lo que estoy haciendo está bién. porque alomejor me estoy aprovechando de su cariño y no es justo aunque el sabe que yo le he dicho que me importaba el fisico y era una superficial. Creo que tampoco deberia haberle dicho eso, aunqueno le dije que él fuera feo.Sin embargo no he dejado de ser su amiga aunque me dijera que sentia algo, y me gusta estar con él. El vive a unos cuantos kilometros de donde yo vivo, pero quiero ir o que venga él y estar con él, aunque solosea por amigo. No sé si hago bién, y nos mandamos mensajes todos los dias. Alomejor es darle esperanzas y no deberia.Pero ni siquiera sé lo que yo siento en realidad. Me encantaria que fuera el esa persona especial y que sea él. ¿como se explica eso, de querer que esa persona sea a quien necesitas? ademas me ocurre que no quiero conocer a nadie por si me olvido de el, y no quiero. Me encantaria olvidarme de todo y salir con el. Pero tengo miedo de sentir que no hay pasión que cualquier otro chico pueda gustarme mas que él y entonces como es eso? ¿qué pasa ahi¿
eso es normal? puede ser una persona tu media naranja ese principe azul el único del mundo pero sentirte mas atraida,sentir mas pasión y deseo por otra persona? me entendeis?
¿alguién puede decirme si le ha pasado, si puede ser él mi principe azul ?
Y si salgo con él y luego creyera que debo dejarlo , le haria mucho daño ,ya que ya sufrió muchopor mas relaciones.
Pero tb me dá miedo eatar así,porque tengo miedo de que conozca a una chica y empiecé una relación y despues yo ya no podria hacer nada.
Siento ansiedad por solucionar esto, y estoy nerviosa no sé que debo hacer.
GRACIAS

Ver también

I
ibou_8471214
23/9/02 a las 3:51

Hablalo con el
Hola Melani. Yo el consejo que te puedo dar es que todo esto lo hables con el y que le digas abiertamente lo que te pasa y lo que sientes realmente . Esta claro que la que tienes que decidir eres tu y aclarar tus ideas.
Si tu te sientes bien con el y tu crees que el te puede llegar a hacer feliz, intentalo, pero si lo haces dejale las cosas bien claras, para que luego si eso no funciona que sepa a que atenerse.
No tengas miedo de ser sincera, aunque lo que le digas pueda dolerle, pero que el por lo menos ya sepa donde pisa, y si el no lo acepta es por que no te debe querer mucho.
En una pareja es fundamental la sinceridad, y la confianza.
Yo estoy pasando por una relaccion muy parecida a la tuya, lo que pasa es que yo estoy en el otro lado, como si fuese tu chico, y a mi me gusto mucho que ella fuese sincera conmigo y me dijese lo que sentia realmente. Yo podia haber dejado la relaccion , pero la quiero con todo mi corazon, no la presiono, y bueno pues espero que todo al final pues pueda ser una bonita relaccion.
La verdad que no se que decirte mas, espero que aclares tus sentimientos y que seas feliz, y si en algo mas te puedo ayudar, esperando que esto te ayude, pues ya sabes donde estoy.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest