Foro / Pareja

Que sientio realmente este hombre por mi?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 20:07
L
line_9154397
25/3/13 a las 2:16


Hace 2 años atras conoci al que es mi amante ahora, yo cuando lo conoci el estaba separado de su mujer y tenia dos hijos en comun con ella... separados en el sentido de que ya no vivian juntos, porque no estaban casados... esa separacion a mi me consta porque el se la pasaba todo el dia conmigo y todos los dias, yo siempre aconsejandole de que tenia que ir a ver a sus hijos un poco mas igualmente el es un buen padre... yo me sentia re segura de el, y siempre le pedi de que no me traiga problemas con su ex mujer asique que no le diga nada de lo nuestro igualmente eso para el era como algo como favorable. Cuando cumplimos 6 meses me entero de que su ex mujer estaba a un mes de dar a luz un hijo de el y el nunca me lo habia dicho solo me hablo de dos bebes, pero no de el q venia en camino, lo hable y le dije SI ERA VERDAD ESO DE QUE EL NUEVAMENTE IBA A SER PAADRE... agacho la cabeza y me dijo que si... yo no sabia que hacer me sentia rara,, mal , nose pensaba "todo este tiempo vos conmigo y tu mujer embarazada" y el me dijo de que cuando el me conocio la chica ya tenia 3 meses de embarazo y nunca se animo a decirme nada porque tenia miedo de que yo no lo sepa entender ... definitivamente no lo entendi (el lloraba) y yo peor ... yo le decia que el tenia que estar con ella que me pprometa que iba a volver con ella y con sus hijos que yo ya no podia estar con, es su dever hacerse cargo...aveces igual nos veiamos pero ya no como antes... En fin nacio su gorda y al mes me dijo de que habia vuelto con ella... seguimos en contacto igualmente nose que me pasaba no le podia decir que NO, apaesar de que fui yo la que lo presionaba siempre con que cumpla con su dever de padre...a los dos meses siguientes el medico me da la noticia de que YO ESTABA EMBARAZADA y ovbiamente de el... por dios!!! no sabia que hacer!! me di cuenta que yo a el lo amaba pero no podia tener ese bebe hable con el y le dije "ESTOY EMBARAZADA" el me miro y me dijo ... que queres que hagamos gorda ? y yo me re enoje con su pregunta y le dije ESO NO SE TIENE NI QUE PREGUNTAR ovbio que no lo voy a tener!!! nose como hice para decirle todo tan friamente, cuando por dentro me moria de dolor porque era mi hijo y tambien era de la persona que amo... pero en pensar todo lo que se me venia a futuro no podia, asique el siempre apoyandome hizo lo que yo le dije... siempre callado.Igualmente tampoco nunca se opuso supongo que se la segui haciendo facil... y asi murio una parte de mi con ese bebe---
Ya no podia estar mas mi cuidad todo me hacia mal necesitaba irme...y olvidar todo... dejar a ese hombre de una vez.
Mi ex novio estaba en otra ciudad y siempre quizo volver conmigo asique me fui con el... cambie de numero y todo para perdeer contacto con mi AMANTE l y porder volver a empezar con mi ex... con el iba todo normal nada extraordinario pero me sentia un poco mejor... ya llegaba la hora de volver a mi cuidad de nuevo, dias antes de volverr me entere d que mi AMANTE estaba por ser papa de nuevo ya ESTABA POR EL 4TO hijo ... nose la verdad no sabia que hacer era como que todo ese viaje ubiese sido en vano esa noticia me habia recordado todo mi pasado y tambien me recordo de que yo TODAVIA LO SEGUIA AMANDO...
Bueno cuando llegue a mi cuidad nuevamente, y lo vi nuevamente . Actualmente yo estoy con el y el sigue con su mujer... su 4ta hija ya nacio y le puso mi nombre... me callo muy mal la idea por cierto... Yo con mi ex deje todo mas que claro PORQUE SE DE QUIEN ESTOY ENAMORADA REALMENTE ... pero soy solo su AMANTE... mi pregunta ahora es ... QUE SIENTE EL POR MI?? ES MEJOR DEJARLO IR?

Ver también

F
fabia_9171186
25/3/13 a las 3:05

Si volviste por segunda vez
a cerrar la boca y aguatar , mira que tuviste la oportunidad de hacer otra cosa con tu vida y no la aprovechaste ... eso de demuestra la poca autoestima que te tienes , lo del aborto puede llegar a entenderse desde algun punto de vista , pero seguir despues de eso . bufff , no se .

A
an0N_805383499z
25/3/13 a las 20:07

Eres muy buena
dando consejos a ese impresentable, pero malisima para encauzar tu vida y querer para ti lo que mas te conviene y lo que mas feliz te haria. Simplemente pareces tonta, una persona sin capacidad ninguna de hacerte feliz a ti misma, torpe hasta cansarse a la hora de tomar decisiones acertadas para tu vida y sin un minimo de inteligencia emocional.

Da igual lo enamorada que se este, lo que hay que hacer es arrimarse a lo que a uno le conviene y separarse de lo que no...el amor acaba por desaparecer si no lo fomentas. Ese hombre no te quiso jamas, te usa porque tu se lo permites, asi tiene un entretenimiento extra totalmente gratuito, y si alguna mas se presta, tambien....y tu vas y te cuelgas de semejante machote...patetico.

Te voy a decir algo que te sonara a chino...SIIIIIIII, ES MEJOR DEJARLO IR, por tu propio bien...lo que cuesta entender es que aun a estas alturas lo estes dudando, cuando ya desde el principio (a los 6 meses) debias saber que te la estaba jugando. Busca tu felicidad y deja de regalar tu vida a nadie, QUE SOLO TIENES UNA Y LA ESTAS DESAPROVECHANDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir