Foro / Pareja

Que sienten los infieles hasia su pareja?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 1:52
O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 23:59

Osea cuando acaban de venir de ver a su amante que sienten al ver a su esposo/a que esta viviendo sin saber que son engañados por ustedes.
Sienten remordimientos,
se sienten culpables queriendo no seguir con esto y no seguir engañando?
Sienten amor por su pareja realmente?
que sienten al ver a sus hijos?
ajenos de lo que hace mami o papi segun sea el caso?

Son preguntas que hago sin el animo de ofender mis respetos para todos.
solo pregunto no se
me inagino que a de ser duro fingir ocultar algo asi.
Sufren al estar viviendo a si?
y si sufren por que sufren?


Un beso
me retitro los leo el viernes

Ver también

A
an0N_583051399z
23/11/06 a las :15

Es interesante tu pregunta...
...porque es le momento en el cual se es infiel.
Un beso

B
badia_9538903
23/11/06 a las 1:45

Hola alice
Buena pregunta, pero no creo que se sientan tan mal, sino lo dejarían de hacer.
Las posibilidades me imagino que pueden variar... unos tal vez se arrepientan pero de no haber empezado a serlo antes. Otros por el contrario, se sentirán mal pero por no haber logrado encamar a la otra chica que encontraban más apetecible. Otros sentirán que su talento no pueda ser premiado con un Oscar por su excelente actuación. Otros tantos han de estar con el ego tan inflado y a punto de estallarles al sentirse capaces de atraer a otras mujeres como garañones, y no han de faltar los que se creen TAN inteligentes porque aún no han sido descubiertos.
Bueno... esas son algunas de las cínicas razones que se me ocurren que puedan sentir.
Saludos

A
azahar_5659540
23/11/06 a las 21:30

Mira........
por lo general al principio te sientes mal, culpable, que eres mala persona, pero en los sentimientos una no manda. Yo quiero a mi familia, y jamas haria nada por hacerles daño. No me siento una triunfadora con lo que hago, pero en mi caso los dos tenemos las ideas claras, simplemente nos deseamos y por eso no hacemos daño a nadie. Nos damos quizas algo que nos falta en nuestra vida y con ello nos complementamos nuestra existencia. Cuando llego a casa y veo a mis hijos y a mi marido, yo ya soy otra persona, aparto de mi mente a mi otro "hombre" y el hace lo mismo, cuando llega a casa le da todo su amor a su familia. Haber que daño hacemos???

A
azahar_5659540
23/11/06 a las 22:15

Haber
quizas no me he explicado bien. Nosotros no somos amantes de vernos todos los dias. Eso surje, en un año y medio hemos estado juntos unas ocho veces. Y sabes?, yo no me la voy a jugar por nadie. Simplemente despues de haber estado con el es cuando siento ganas de seguir viviendo para los mios. Ante todo nosotros somos primero amigos y nuestros encuentros esporadicos durante este tiempo han enriquecido nuestras relaciones con nuestras parejas.

A
aimar_8126600
23/11/06 a las 22:37

Una pregunta a marieka e imaginacion...
Será que nunca puede quedar oculto? Cuando yo estaba casada me daba cuenta de inmediato cuando mi maridin tenía ilusion nueva, pero era obvio, despues estuve de amante de mi actual pareja por 3 años y estoy segura que su mujer nunca se habría enterado si él no se lo dice, incluso estuve en alguna ocasión frente a ella y ni siquiera noto que había algo inusual en la escena, hasta hoy ella dice que nunca lo habría imaginado y que si él no se lo dice habriamos sido felices los 3 y creo que tiene razón, de verdad no se puede mantener oculto?

A
azahar_5659540
23/11/06 a las 22:57

Ufffffffffff
que decir? Marieka. Se que tienes razón, a mi no me gustaria que me lo hicieran. De todas formas os dare un consejo es mejor evitar que suceda, pero cuando sucede? es muy dificil romper. Ojala a mi no me descubran, porque pido cada dia para que esto desaparezca, pero no soy capaz de afrontarlo y decirle !se acabo¡ quizas sea una cobarde, pero esto me da tanta felicidad como tristeza a mi vida. No se porque nos complicamos la vida. Espero que consigais con vuestros mensajes darme la fuerza que a mi me falta para terminar con esta mentira. De verdad que lo siento asi.

R
rawya_8476940
23/11/06 a las 23:07
En respuesta a badia_9538903

Hola alice
Buena pregunta, pero no creo que se sientan tan mal, sino lo dejarían de hacer.
Las posibilidades me imagino que pueden variar... unos tal vez se arrepientan pero de no haber empezado a serlo antes. Otros por el contrario, se sentirán mal pero por no haber logrado encamar a la otra chica que encontraban más apetecible. Otros sentirán que su talento no pueda ser premiado con un Oscar por su excelente actuación. Otros tantos han de estar con el ego tan inflado y a punto de estallarles al sentirse capaces de atraer a otras mujeres como garañones, y no han de faltar los que se creen TAN inteligentes porque aún no han sido descubiertos.
Bueno... esas son algunas de las cínicas razones que se me ocurren que puedan sentir.
Saludos

Hola truka...
Yo no sé que lo sentirá un hombre o una mujer cuando engañan a su pareja...lo poquito que me explicó mi marido, es que el ego se les dispara al ver que otra mujer se fija en él.
Sufrir no sé si sufría mucho...pues si no lo descubro no la deja, pero lo cierto, es que adelgazó mucho (llevar una doble vida debe estresar).
También me dijo, que en una etapa en concreto ni siquiera sentía remordimientos cuando llegaba a casa, porque pensaba que "yo no le quería", te lo puedes creer??? hay que ser cínico...
Un hombre que jamás quiso hablar conmigo de los problemas que teníamos, que rehuía el tema cuando yo lo sacaba y se permite el lujo de creer que yo no le quería...simplemente era lo que le convenía creer, no le interesaba preguntar, necesitaba tener un motivo, autoconvencerse de que sus engaños tenían una base.
Una vez descubierto, se sintió la peor persona del mundo (supongo que como todos), y jamás pensó en hacer daño..jaja

Hablo desde mi experiencia.
Un beso. Zahara.

R
rawya_8476940
24/11/06 a las 1:54
En respuesta a rawya_8476940

Hola truka...
Yo no sé que lo sentirá un hombre o una mujer cuando engañan a su pareja...lo poquito que me explicó mi marido, es que el ego se les dispara al ver que otra mujer se fija en él.
Sufrir no sé si sufría mucho...pues si no lo descubro no la deja, pero lo cierto, es que adelgazó mucho (llevar una doble vida debe estresar).
También me dijo, que en una etapa en concreto ni siquiera sentía remordimientos cuando llegaba a casa, porque pensaba que "yo no le quería", te lo puedes creer??? hay que ser cínico...
Un hombre que jamás quiso hablar conmigo de los problemas que teníamos, que rehuía el tema cuando yo lo sacaba y se permite el lujo de creer que yo no le quería...simplemente era lo que le convenía creer, no le interesaba preguntar, necesitaba tener un motivo, autoconvencerse de que sus engaños tenían una base.
Una vez descubierto, se sintió la peor persona del mundo (supongo que como todos), y jamás pensó en hacer daño..jaja

Hablo desde mi experiencia.
Un beso. Zahara.

Perdón...
...bailé dos palabras:

"Yo no sé lo que sentirá....

A
an0N_851617099z
24/11/06 a las 3:10
En respuesta a azahar_5659540

Mira........
por lo general al principio te sientes mal, culpable, que eres mala persona, pero en los sentimientos una no manda. Yo quiero a mi familia, y jamas haria nada por hacerles daño. No me siento una triunfadora con lo que hago, pero en mi caso los dos tenemos las ideas claras, simplemente nos deseamos y por eso no hacemos daño a nadie. Nos damos quizas algo que nos falta en nuestra vida y con ello nos complementamos nuestra existencia. Cuando llego a casa y veo a mis hijos y a mi marido, yo ya soy otra persona, aparto de mi mente a mi otro "hombre" y el hace lo mismo, cuando llega a casa le da todo su amor a su familia. Haber que daño hacemos???

Para saber k daño
haces.. necesitas ponerte del otro lado,
pero claro que no te conviene, simplemente asi de facil,
solo piensas en ti misma, en tu placer.
y en los sentimientos si se manda, quien dijo k no?
mientras no lo sepan no sentiran daño, mas vale que asi siga tu rollo, en secreto..

A
azahar_5659540
24/11/06 a las 11:30

Cuentame que es lo que
no entendeis de la pregunta que se hace. No se si llorar o reir con vuestras contestaciones. Como podeis juzgar a alguien, que sabreis vosotros lo que sucedera en vuestras vidas. Yo siempre he sido una persona que he tenido la total seguridad de que jamas seria infiel a mi pareja, y tampoco perdonaria una infidelidad y estoy haciendo lo que siempre critique. ¿o sea? que no esteies tan seguros de lo que deciis, ni escupais al aire. Yo simplemente expongo lo que se siente hacia tu pareja cuando uno es infiel, ni más ni menos. Y no seas tan pobres de corazón, que no siempre es buscar sexo o placer, en algunos casos hay otras cosas.

N
nacer_6148726
24/11/06 a las 16:00
En respuesta a azahar_5659540

Mira........
por lo general al principio te sientes mal, culpable, que eres mala persona, pero en los sentimientos una no manda. Yo quiero a mi familia, y jamas haria nada por hacerles daño. No me siento una triunfadora con lo que hago, pero en mi caso los dos tenemos las ideas claras, simplemente nos deseamos y por eso no hacemos daño a nadie. Nos damos quizas algo que nos falta en nuestra vida y con ello nos complementamos nuestra existencia. Cuando llego a casa y veo a mis hijos y a mi marido, yo ya soy otra persona, aparto de mi mente a mi otro "hombre" y el hace lo mismo, cuando llega a casa le da todo su amor a su familia. Haber que daño hacemos???

Tu duda ...
Tú preguntas ¿que daños hacemos????
No pensaste preguntarle a tu marido y a tus hijos cual es el mal que haces ... de esa manera podrías quitarte la duda. Mucha suerte.

M
mery_6027824
24/11/06 a las 22:32

Depende por que?
No quiero justificar el hecho. Yo espere que mi esposo se vaya a vivir conmigo 2 años, el vivia con su "mamita" porque ella no podia estar sola! Yo lo amaba mucho y acepte esas ... condiciones! AL CABO DE 2 AÑOS ME PIDIO EL DIVORCIO! Acepte. Luego de un mes el ya no queria divorciarse. Cuando el me pidio el divorcio senti que se me acabo el mundo. Conoci a alguien y lo hice...fui infiel! no me justifico, no fue venganza pero hay circunstancias y circunstancias. NADIE SE MERECE ESO PORQUE LASTIMA Y MUCHO! No solo a quien engañas sino quien engaña!

O
ouafa_8668119
24/11/06 a las 22:47

Ja ja tensix
Yo me sentira con el gato que se comio el canario de la abuela

H
housna_8472966
24/11/06 a las 23:28

Q sienten??? uhmmmm .... pues algunos fobia al cine jajaja
Concuerdo con todo lo q dice imaginacion .... En mi caso en particular, mi ex que llevaba por ahi sus aventuras (obviamente sin yo saberlo) pues de lo bien q andaba conmigo, empezo como a enfermarse, enfermarse de los nervios, se envejecio mas, las canas le salian por todos lados y algo curioso que sucedio fue como una fobia de ir al cine, en nuestro primer año ibamos al cine todas las semanas, pero un dia en que estuvimos viendo una pelicula de un derrepente se paro y me dijo voy al baño porque supuestamente se sentia mal, cuando regreso (se demoro mucho en volver) estaba helado parecia que habia visto un fantasma nervioso asi que tuvimos que salir del cine, desde aquella vez dentro de los 2 años mas que estuvimos jamas fuimos al cine, no se que habra visto o a quien que le dio esa gran fobia a el que de tanto gustarle fanatico .. pues ahora ya no podia ir, creo que fue porque vio a una de sus aventuras dentro del cine y yo tontita no me di cuenta jeje. pero se enfermo de los nervios en fin se arruino la vida el solo porque sus nervios ya no pueden curarse hasta hoy y como siempre me lo culpa a mi. Ahora q sienten cuando nos ven, pues creo q nada tal vez en un principio remordimiento pero dspues creo q se les hace costumbre es mas tal vez algunos mientras estan con las parejas piensan en las amantes.

Pero creo q peor daño sufre el engañado

Besitos

Lita

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 23:37

Alice pues siendo tajante a tu respuesta
Preguntas que qué sienten cuando están con la amante y ven a su esposo o esposa al llegar a casa? mija qué sienten? pues cansancio y muy contentos no crees? si se sintieran mal no lo harían.

preguntas que si sufren? mija nadie sufre cuando tiene hambre y come pastel.
que si sienten remordimientos? pues si no han matado a nadie.. yo diría que te sientes mal. Eso es todo

besasos
Vero.

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 23:43

Yo creo que no les remuerde ni madres
al contrario cuando andan con otra hasta la esposa les cáe gorda y no la ven bonita. no crees? claro esto es para los que de verdad están enamorados de sus amantes, para los que no, pues puede que si se sientan mal por fallarle a la buena mujer, quizá cuando se preocupan es cuando los descubres, antes para qué? ayyyyyyyy no sé no sé la verdad.. quizá yo no pueda contestarte correctamente porque yo no estoy enamorada de mi "amigo"

A
an0N_867477999z
25/11/06 a las 14:01

Hola puli!!!!
Si me permítes te hago un inciso,en este caso no coincido contigo.Primero Alice se hace una pregunta que en algún momento nos hemos hecho todas las personas engañadas,sino que lo digan,pero yo tambien me he hecho y le he hecho a mi marido esa misma pregunta,¿Qué sentía al llegar a casa después de estar con la amante?.Es una pregunta lógica vista desde la perspectiva de la persona engañada,una busca respuestas,un porque de lo que sucedió,es tratar de explicarnos y encontrar un porqué,yo hasta el día de hoy no lo sé y mira que pasó agua bajo el puente.
En cuanto a lo que díce Truka,no negarás que todas sus derivaciones cínicas son acertadas,eso no quita que estés de acuerdo,ya muchas veces hemos comentado que cada cual habla según su experiencia y no negarás que el cinismo de "algunos",aclaro no todos, infieles es a veces merecedor de un oscar.Lo que pasa que a veces según los post tendemos a generalizar y en este caso es lo que ha hecho Truka,ni más ni menos.Si no haríamos cien mil post para explicar cada caso y seguir dándole vuelta a la hilacha,el común denominador es simple y coincidente con la mayoría de los casos.
un besote guapetona y que tengas un buen finde.Spain.

R
rina_8171720
25/11/06 a las 18:17
En respuesta a azahar_5659540

Ufffffffffff
que decir? Marieka. Se que tienes razón, a mi no me gustaria que me lo hicieran. De todas formas os dare un consejo es mejor evitar que suceda, pero cuando sucede? es muy dificil romper. Ojala a mi no me descubran, porque pido cada dia para que esto desaparezca, pero no soy capaz de afrontarlo y decirle !se acabo¡ quizas sea una cobarde, pero esto me da tanta felicidad como tristeza a mi vida. No se porque nos complicamos la vida. Espero que consigais con vuestros mensajes darme la fuerza que a mi me falta para terminar con esta mentira. De verdad que lo siento asi.

Este es el gra error de los infieles
Esta afirmación siempre me dejó perpleja.
"Mientras no se enteren nuestras parejas no hacenos ningún daño".

NO señores/as infieles, el daño lo están haciendo cuando mienten, engañan, traicionan, ponen disculpas par pasar con otra persona ese tiempo que sus parejas desearía pasar con ustedes haciendo esas cosas que sus legítimos les piden y para las que ustedes no encuentran tiempo, tratan a esa persona de la forma que su pareja desearia ser tratada y esta, a su vez les trataria bién distinto si ustedes le prestaran las atenciones que dedican fuera de casa.

Cuando se descubre se pagan las consecuencias del daño hecho no se empieza a hacer el daño.

Que tremendamente egoista me parece esta frase "ojalá no se descubra nunca"
La continuación de la frase cual sería?
Porque así sigo teniéndolo todo mientras exclavizo a mi pareja a seguir a mi lado ignorante de que no tiene más que una parte de mi?
Si no estan "haciendo nada malo" por qué no se lo dicen a sus parejas?
No creo que sus parejas tengan problema ninguno en que ustedes sigan haciendo algo que a ell@s no les perjudica y a ustedes le hace tanto bién.
Por qué ocultarlo entonces?
Quizá porque saben que ell@s no lo aceptarian nunca?
Entonces están tomando por sus parejas una decisión que ell@os nunca tomarian para ell@os mismos.

Por qué se toman la libertad de elegir lo que desean para ustedes y lo que saben que sus parejas no desean para ell@os?

Sí, cada cual tiene derecho a decidir sobre su vida. ustedes a dejar de amar o amar a otr@ y sus parejas a vivir o no en esa situación.

Y no me digan, por favor, que es por no hacer daño a nadie.

YA LO ESTAN HACIENDO.
Es que no lo ven o es que no quieren verlo?.

B
badia_9538903
29/11/06 a las 21:10

Mi querida puli
¿Qué te hace pensar que soy psicóloga? hablo por lo que me ha tocado ver, oír y vivir. Como bien notas no estoy siendo ni objetiva ni imparcial. Al igual que tú yo también estoy hablando con el corazón.
Puli cuando me levanté el día que escribí ese mensaje no lo hice penando "Hoy voy a molestar a Pulido"... Cuando escribí esto no te tenía específicamente a ti en mente.

Como bien dices, hago referencia a la infidelidad masculina. Que es la que más conozco. Y aunque nunca he sido infiel y sé de pocos casos que me consten sobre la infidelidad femenina, como mujer, puedo comprender las razones y los sentimientos por los que una mujer casada desee serlo y por los que una soltera pueda terminar involucrándose con un casado.
Ya he comentado con anterioridad que hasta cierto punto y sin afán de disculpar, encuentro las razones femeninas más lógicas que las masculinas.
Sin entrar en detalles y a groso modo, para mí el origen de la infidelidad femenina y de las amantes se puede deber a tres factores: soledad, falta de amor y falta de atención.
Baste ver la importancia que le da una mujer ya sea soltera o casada cuando se encuentra dentro de una relación clandestina. Para la mujer este tipo de relación no es motivo de orgullo y cuando se atreve a confesarla es "a puerta cerrada y en voz baja". Así es que sí te entiendo Puli y comprendo que no lo haces por diversión ni te encuentras en Jauja, pero tú también entiende algo:
La culpa de la infidelidad es únicamente de los que deciden serlo. Los amantes están conscientes del tipo de relación en la que se están metiendo y lo hacen por propia decisión, el cónyuge afectado y la familia no. Por eso considero injusto de tu parte culpar a la esposa de la infidelidad del marido cuando en la mayoría de los casos ésta es la última en enterarse. En cuanto a consentir... hay que ver la cantidad de divorcios y el deplorable estado anímico y moral en el que se termina, haya divorcio o no.
Si los infieles tuvieran una mínima idea del enorme daño que pueden causar a esas personas ajenas de la situación, a esas que dicen amar y que tienen la desgracia de verse involucradas, difícilmente creo que pensarían en iniciar una relación paralela. Algunos sólo quieren ver la punta del iceberg e ignorar el verdadero tamaño y las consecuencias de sus egoístas acciones.

Los motivos de la infidelidad masculina y femenina podrán ser diferentes pero "los cuernos" PESAN lo mismo y DUELEN igual en cualquiera de los dos bandos.
Así es que, mi querida Puli, si de alguna forma y sin ser mi intención te molestó lo que dije y te picó la conciencia... pues que te puedo decir... que lo siento y a rascarse.
Saludos

S
simina_5808273
29/11/06 a las 22:57

Te doy
mi hulmilde opinion desde mi propia experiencia, sabes para comenzar no creo que nadie pueda responderte con un 100% de certeza ya que cada infiel es una persona dstinta con valores(aunque se digan que no tienen) con sentimientos y culturas, crianza diferente de cada infiel... asi que lo que un infiel puede sentir el otro no... pero yo te digo, que una vez de las tantas en las que le hable a el acerca de lo que estabamos haciendo fue asi...

yo (amante)----mi amor me siento tan mal por lo le hago, sabes siento que hago dano, quisiera poder tener las fuerzas para terminar con esto, se que esta mal... tu crees de verdad que este haciendo dano???

el(casado)----No seas tontita, aqui el que esta haciendo mal soy yo, y sabes para mi tambien es dificil, hay dias que regreso a casa y al ver a mi familia quisiera terminar con esto, pero al rato ya te extrano y se que no puedo porque me haces feliz..

yo(amante)----No te da penaa lo que le haces?.

el(casado)----trato de que ella este feliz, le doy todo a ella y a mis hijos , creo ser un buen padre, nunca he abusado de ella ni fisica ni mental, me mato trabajando 10 horas al dia, para poder pagar todo... y lo unico que estoy haciendo es poder ser feliz yo tambien, y tu eres quien me hace feliz..

Yo lo que pienso es que ellos no sufren porque no ve que ella sea infeliz ni que su familia lo sea, tal vez porque lo mantienen oculto.. no se la verdad lo unico que te puedo decir es que yo lo conozco a mi chico bien y se que si el supiera el dano que hace no lo haria, aunque eso signifique renunciar a su felicidad..

bye

B
badia_9538903
30/11/06 a las 1:52

Ah! bueno pues...
entonces discuuuulpame por habérseme figurado mal sobre la picada y la rascada.

Y si alguien mintió en algún momento, no fui yo. Soy una persona que no acostumbro aparentar ni mentir sobre lo que soy. También leí en algún otro post que se comentaban sobre alguna forera psicóloga, no recuerdo bien pero creo se referían a ¿Espej?. Pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura, si alguien sabe de quien se trata ojalá y nos pueda sacar de la duda.
Y no te enojes Puli, ya conoces la famosa frasecita: "Entre mujeres nos podremos despedazar pero nunca nos haremos daño" Aunque no coincidamos en algunas ideas mi aprecio por ti sigue siendo el mismo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir