Foro / Pareja

Que sienten los chicos por detras

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 20:12
P
pietat_9145012
11/7/09 a las 5:07

hola
una pregunta que sientes los chicos cuando hacen el sexo con su pareja por detras ademas como les gusta mas por el ano o la vajina respondan

Ver también

G
george_7274135
11/7/09 a las 20:12

Mas dificultad
El sexo anal se siente un poco diferente, mas apretado, sobre todo el entrar, tanto que a veces tambien puede hacernos daño en el frenillo sino se lubrica bien. Mientras que la vagina oprime mas suave por todo el pene y se va relajando, el anal es mas estrecho y el apretón es muy intenso y se mantiene casi todo el tiempo. Es como mas agresivo.

No es algo que hagamos frecuente. Al principio por lo "novedoso" lo haciamos mas ahora de vez en cuando en ocasiones determinadas que tenemos ganas y tiempo porque mi mujer tiene que estar muy deseosa y necesita una preparación de estimulación, sin deseo no puede. Por variar, lo encuentro muy morboso, y generoso por su parte como el oral, una demostración de que me lo da todo hasta lo mas intimo de si misma para mi placer.

De todo modo no lo veo importante, o necesario que una chica deba hacer si no es su deseo porque para ella a veces es un poco incómodo. Además, una vez de la curiosidad de las primeras veces prefiero mas por la vagina y lo otro para momentos especiales, D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir