Foro / Pareja

Que siente un hombre depues de la infidelidad de su esposa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 2:26
T
terje_7097224
4/4/09 a las 21:34

HOLA AMIGA@S YA SON 4 MESES QUE DESCUBRI LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSA, COMO VERAN DEPUES DE 8 AÑOS DE CASDOS Y EL SABER QUE MI ESPOSA SIEMPRE MANTUVO UNA MORAL Y CODUCTA INTACHABLE, AHORA COMPRENDO Y ASIMILO LO QUE NOS PASO, LOS FAMOSOS VACIOS QUE SE FORMAN EN EL MATRIMONIO, LA RUTINA Y LA MONOTONIA, AMBOS TUBIMOS NUESTRA PARTE YO POR MIS DESCUIDOS Y ELLA POR TOMAR LA DECISION EQUIVOCADA.

TODAVIA ME SIENTO TRISTE, APESAR DE ESCUCHAR TODA LA VERDAD Y SU SINCERIDAD AL CONFESARME TODO, Y SU ARREPENTIMIENTO, AHORA VAMOS A TERAPIAS Y LO QUE ME HACE FUERTE ES QUE SE PUEDE RETOMAR EL MATRIMONIO CON MAS INTENSIDAD DE LOQUE ESTABA, LO QUE SIEMPRE DEBIO HABER SIDO.

EN SU CASO FUERON 7 MESES DE RELACION CON ESTE SEÑOR, SE SINTIO BONITA Y ATRACTIVA DE NUEVO, ASI EMPEZO TODO COMO SU MEJOR AMIGO, CONFIDENTE Y DESPUES LOS COQUETEOS IRRESISTBLES, SOLO LOS ULTIMOS 3 MESE SOSTUVO RELACIONES SEXUALES, Y COMO YA SABEN PUES LLENOS DE PASION, SON 4 LAS VECES QUE ESTUBO CON EL, 4 PIEDRAS QUE AHORA YO CARGO Y NO PUEDO QUITAR DE MI PENSAMIENTO NOCHE Y DIA.


,PERO QUE NO LE REPROCHO YA PUES MI CLARO OBJETIVO ES RESCATAR MI MATRIMONIO, DE NADA SIRVE EL SACARLO DE NUEVO, CURIOSAMENTE YO SIEMPRE PENSE QUE SI ALGUN DIA PASARA ESTO YO DEJARIA A MI ESPOSA, PERO UNO SE TRAGA SUS PALABRAS PUES AHORA LA AMO MAS QUE NUNCA Y ESTOY DECIDIO A RECONQUISTARLA DIA A DIA, A QUE CONMIGO SIENTA DE NUEVO ESAS MARIPOSAS EN SU ESTOMAGO, COMO YA LAS SIENTO POR ELLA AUN.

DEL AMANTE QUE LES PUEDO DECIR, COBARDE HUYEN LAS DEJAN SOLAS CON SU DOLOR Y PENA, ELLOS NO PONEN EL CORAZON, USTEDES LAS MUJERES SI, PERO QUE MAS DA HABLAR DE EL, SALE SOBRANDO SOLO LES PUEDO DECIR QUE LE AGRADEZCO PUES MI MUJER SE DIO CUENTA GRACIAS A SU ERROR QUE ME AMA MAS QUE NUNCA, QUE SE DIO CUENTA QUE NADIE ES INMUNE A LA PASION SOBRE TODO A ESTAR MAS CERCA DE DIOS.

AHORA SOLO ESTA EL SER FELIZ Y ES DECISION DE CADA QUIEN, EL APRENDER, PERDONAR, CRECER, Y SER AUTENTICOS, LA VIDA NO ACABA AQUI, ES UNA OPORTUNIDAD PARA RETOMAR PROYECTOS DE VIDA NUEVOS, CAMBIAR HABITOS ETC.

EN FIN ANIMO A TODAS Y TODOS LOS QUE PASAN POR ESTO, YA SEA EL INFIEL O EL TRAICIONADO, AL INFIEL LE PUEDO DECIR QUE LO QUE VIVEN ES UNA DROGA, QUE SOLO DA UN POCO DE RESPIRO A SU VIDA, PERO NO CONDUCE A NINGUN CAMINO, ES UNA TRAMPA SIN SALIDA, Y AL ENGAÑADO ANIMO, NO SE DEJEN LLEVAR POR INFIDAD DE CONSEJOS, VIDA SOLO HAY UNA Y DE NOSOTROS DEPENDE COMO QUEREMOS VER EL VASO YA SEA MEDIO VACIO O MEDIO LLENO.

Y A TI MI AMOR TE DIGO QUE NO HAY MUJER MAS LINDA, HERMOSA Y ENCANTADORA QUE TU, QUE MI VIDA LA QUIER HACER JUNTO A LA TUYA, FELIZ Y ENAMORADO COMO HASTA HOY, TU AMOR ME TIENE VIVO AUN, ME HAS ENSEÑADO TANTAS COSAS EN LA VIDA Y EN EL AMOR, SI AMOR ERESS UNICA PARA MI Y ESTOY DISPUESTO A ENAMORARTE HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA Y JAMAS PERO JAMAS DESCUIDARTE, ERES SIMPLEMENTE LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE EXISTA. TE AMO LOREN.

Ver también

A
an0N_812338699z
5/4/09 a las 18:33

Encima de cornudo apaleado
El síndrome de estocolmo del cornudo no me va nada, tu mujer te traicionó, es lo que hay, sucumbió a la tentación, las sensaciones que le produjo ese hombre fueron más intensas que su amor por tí. Además reaccionó cuando el amante huyó. ¿Y si se hubiese quedado? ¿Y si en lugar de un juguete. ella hubiese sido importante para él?.....
Me parece genial que la perdones, es lo que hay, perdonas o coges la maleta y tú la quieres, espero que ambós hayais sacado algo positivo de la dura experiencia.
Yo algo sí creo haber aprendido en los últimos mese: los hombres solo aman a una mujer, pueden encapricharse de otra, pero a la hora de la verdad se desvinculan muy facilmente de la que no interesa, da casi miedo. Mientras tanto las mujeres continúan buscando complejas explicaciones y no admiten que han sido brutalmente desechadas, he leido cosas tales como: " me deja porque me ama demasiado", " tuvimos que dejarlo pues la pasión era demasiado intensa", " no me hizo el amor pues el deseo le cegaba".........no sigo porque me quedo hasta mañana escribiendo: En el caso del amante de tú mujer, si tenía pareja dejo claro quién era la importante para él.

A
amanda_9440308
5/4/09 a las 23:34

Ole por ti
si la quieres haces bien de darle una oportunidad pues lo importante es lo q tu sientas y q tu mujer no te vuelva a ser infiel jamas, pero eso solo lo puede saber ella , yo perdone ami marido estuvo 3 años con otra y conmigo a la vez y en mi caso me volvio a engañar y ahora esta con otra y esta vez e decidido separarme pues lo pase muy mal y me a costado mucho tomar esta decision pero no puedo pasarme el resto de mi vida con la incertidumbre de si me sera infiel quiero confiar en mi pareja si no es asi para q seguir sufriendo pienso q cuando se quiere de verdad no se puede ser infiel y antes de ser infiel es mas onesto ablar con tu pareja y ser sinceros y decir q nos sentimos mal pues pienso q hablando se podrian solucionar muchos problemas y nos evitariamos tanto dolor un saludo y q seas muy feliz.

A
an0N_572649099z
6/4/09 a las 1:22

uno entre muchos
Eres uno entre varios,realmente enamorado y de mente abierta,ya que dificilmente se puede perdonar la infidelidad,yo tambien creo que se dejan llevar tal y cual deliciosa droga se inyectaran segun lo cuenta alguien en el foro.
Ahora si tu esposa cumple con el acuerdo de cambiar habitos,que mejor por los dos...y sus hijos si los hay

L
lili_9134677
6/4/09 a las 4:07

No puedo cuestionar tu decisión
Cada uno reaccionamos ante las situaciones que se nos presentan tomando en cuenta multiplicidad de factores que nos llevan a seguir determinada rumbo.
Pero a veces en el afán de no perder lo que tenemos justicamos nuestra reacción sobre argumentos de los cuales no tenemos una adecuada validación.
Es como si quisieramos construir un edificio con los materiales cuyas bondades nos muestra el folleto del vendedor, sin investigar si realmente los resultados que dicen tener son reales tomando en cuenta otros proyectos en los cuales se hayan utilizado.
Si descubriste la infidelidad de tu esposa y ante la disyuntiva ella tuvo que elegirte porque el amante se borró, como dejan entrever tus palabras, no es sólido el cimiento de tu decisión.
Atribuirle al amante dotes de encantador de serpiente que hipnotiza con su melodía, es no tener en cuenta que él no compartía tu vida y no es quien te ocultó lo que pasaba, la persona que obró así es tu esposa.
Pensar en la infidelidad como un error cuando hay toda una estructura logística pùesta al servicio de la misma (mensajes secretos, excusas para encuentros, etc). me parece banalizar la forma de actuar de la persona infiel.
No quiere decir que no sigas al lado de ella si esa es tu intención y deseo que el futuro sea muy generoso en felicidad para ustedes, sino que hagan un real sinceramiento como base para ese futuro.
Saludos.





L
liqin_5619477
6/4/09 a las 19:34

Eres un verdadero hombre de admirar
Soy Mexicana resido en U.S.A. y juraria que vivo lo mismo. A diferencia que yo estuve solo una vez con este senor y jure que no me pasaria jamas por que nunca lo quise ni ame, pense que eso me haria sentir bien pero como tu lo dises, la salida no es esa.
Tengo nueve anos con mi pareja y dos hijos. Esta semana encontre un celular con fotos y numeros de tel. a los cuales marque y encontre en Durango Mex. a la madre de su hijo de tres anos con la cual converse y me dijo barbaridades, fue entonces cuando comprendi tantas cosas, su falta de interes y atension asia mi, sus salidas de trabajo y nunca dejar que yo tocara su celular. Ese dia todo salio a la luz, le conte tambien lo mio, me maltrato como macho que se siente, duro tras dias insultandome hasta que le dije basta ya no me humillaras, ni bajaras mi autoestima mas por que yo valgo mucho y quiero que te vayas ahi me dijo que ni se iva ni me dejaba ir, que yo era el amor de su vida que tenia meses que no estaba mas con ella y que solo mandaba dinero a su hijo. No volvio a insultarme y quise comenzar como tu a hacerlo feliz a preocuparme por mi apariencia y a hacer cosas que ya no hacia, pero no es facil por mi cabeza pasa tantas cosas.

A la semana de esto encuentro ahora un sobre con fotos recientes de otra mujer mas joven que estan con un grupo de amigos en una discotec, el se ve feliz como nunca, ahora me dice que ella trabajaba ahi en ese evento pero en su celular trae dos fortos mas de ella y no es el mismo dia, cuando fotos mias nunca ha querido traer. Ademas te cuendo que tengo cuatro meses de embarazo y estoy pasando por dos semanas espantosas ya no se que hacer por mas que trata el de convenserme ya mis oidos no lo quieren escuchar siento odiarlo pero ni se va ni me deja ir dice que si me voy sera sola sin mis hijos el quiere que lo entienda y ya este bien todo, pero siento no poder, mi rencor es muy grande. ayudame.........

E
eli_8168239
7/4/09 a las 7:12

Increible
dios no se como puede p'ensar eso, como puede perdonar tanto, yo me estaria muriendo, usted es un hombre de verdad, aunque yo particularmente ya hubiese dado por terminado el matrimonio saludos

P
piera_6276699
8/4/09 a las 10:11

Ojala y asi fuera siempre
Hola me llamo mucho la atencion tu situación pues yo estoy viviendo una muy similar solo que las consecuencias son tan diferentes. La relacion con mi esposo se deterioro mucho debido a terceras personas (su madre) y su trato hacia mi se movia por todo lo que le decian. Yo se que el me amaba pero se dejo manipular demasiado y con el paso del tiempo su trato llego a ser muy humillante. Yo lo amaba demasiado y le aguante muchas cosas pero cada vez me sentia mas tonta y con muy poco valor, asi que cuando estubimos separados (el en su casa y yo en la mia) la relacion empeoro y decidimos que cada quien hiba a estar por su lado, despues de eso casi no nos veia y yo me empece a sentir muy sola y mi autoestima estaba muy dañada asi que tube una relación sexual con un tipo al que ni le hablaba solo por que me hablo bonito, yo se que fui tonta y despues el trato de solucionar la situacion y tratamos de regresar asi que le dije lo que paso y no pasa un dia en que arrepienta de ello. El no lo perdono y por coraje me hizo lo mismo solo que se aseguro de que yo lo supiera pues hablaba con ellas (4 mujeres diferentes) estando a mi lado, llegaba con chupetones e incluso una de ellas me hablo, entre muchas otras cosas y por mi sentimiento de culpa lo soporte por creer que lo merecia. Todo esta mal pues nuestro hijo tambien ha sufrido todo este infierno que se volvio nuestra relación. En la actualidad despues de tratar de solucionar las cosas de nuchas formas el daño es tanto que me duele miara en lo que nos convertimos pues el me dice que siempre me vio como una mujer recta e intachable y yo no creia que podia hacer tanto daño con ese preciso fin solo por ue sabia que podia hacerlo. Al saber tu caso no puedo evitar sentir una gran tristeza pues yo hubiera querido que fuuera asi, y yo se que no soy una mala persona solo tome una muy mala decision, que ahora han roto todo lo bueno que habia y no pudimos ver, estamos en los tramites de divorcio y me duele y me cuesta saber que mi familia esta rota y que todos sufren, que despues de amarnos tanto no supimos hacer bien las cosas desde un principio. De verdad me hubiera gustado que fuera diferente y en lo personal pienso que tu decision fue buena y con lo que digo se pueden dar cuenta de que pudo ser peor.

A
alois_8443692
9/4/09 a las 11:04

Dependiendo
de cada hombre, muchos sienten miedo a la soledad, otros sienten miedo a abrirse paso solos en la vida, otros a que la gente los catalogen de cornudos, pero la mayoria es por costumbre a seguir con la vida, a que la gente los siga viendo unidos cuando dentro de su hogar cada quien hace su vida.

y terminan siendo infelicez ellos y al final hacen infeliz a la pareja junto con los hijos, muchos se escudan igual que las mujeres dañadas, en que aman a sus parejas, que son valiosas, que aprendieron a valorarlas, que se dieron cuenta que vale luchar por la pareja, solamente son justificaciones para no sentirse mal o quedar mal ante la demas gente, cuando en realidad no se dan cuenta que es muy pesado sobrellevar una relacion asi.

dicen que cuando hay amor todo se puede, no es cierto el dicho que dice, NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARA LLORAR, mas que nada la costumbre es lo que conlleva a seguir con la pareja. confirmado por muchos infieles y por varios afectados.

cuidense y suerte, espero ver que les parecio mi opinion, dejo claro que esto no es un insulto solamente es mi punto de vista, todas las personas diferimos del mismo tema unos ven blanco, otros ven rojo, otros ven azul.

G
glory_5534419
9/4/09 a las 12:52

Imaginate lo que sufre una mujer...

Porque la mayoria de las veces, ser infiel, esta mejor considerado por hombres Que si lo hacen las mujeres.
Muchas mujeres sufren las ausencias del marido en su cama, ellas saben que se la estan pegando.. y ellos las tratan de paranoicas los muy sinverguenzas!!.

Una pareja que casi siempre se forma en la confianza y un hilo "especial" el cual te hace saber como esta y como se siente tu pareja, sin necesidad de mediar palabras, SIEMPRE se sabe cuando algo no va... y sobre TODO una mujer SIEMPRE sabe que se la estan pegando..

Lo demas excusas, mas o menos cobardes mas o menos despreciables...

Tu caso es al reves, donde la estadistica siempre sera inferior,
¿has mirado con fines sexuales a otras mozas, desde que estas casado?
¿Has tenido pensamientos lascivos con otra mujer, vecina, compañera de trabajo etc?
¿has sucumbido ante los encantos de una chica que se te ofrece con sonrisas y tropezones casuales?
¿ Le has sido infiel Tu a tu pareja?

Solo analizando y siendo sincero contigo mismo, podras "comprender" su debilidad porque TU MISMO las has sufrido.

Que tu mujer haya sido infiel, no te hace una victima ni te resta "Tus pecados carnales"

Supongo que comprendiendo tu propia debilidad seras capaz de disculpar la suya, Yo no comparto esa opinion, desde luego, quien falla una vez, en algo TAN primordial, es mas vulnerable a caer, es como algo mientras no lo conoces no lo haces, como fumar pero cuando ya le has dado unas caladitas al cigarrillo, y encima te sentaron bien..siempre te quedara ese recuerdo, y con el tiempo solo se recuerdan los beneficios no los problemas.. y el que ha fumado siempre SERA un EX fumador, y tendra que estar alerta para no caer de nuevo.

No por ahora llamarla Amor con mayusculas, y prometerle como cuando erais novios, ella te amara mas, lo importante es hacerla ver que te perdio el respeto como hombre, y que (segun tu) estas dispuesto a perdonar su debilidad, solo vosotros sabeis vuestras circunstancias, porque si tu eras el tipico casado que ignora a su mujer frente a otras, bien sabes que te lo estabas ganando por menospreciar a la tuya esposa, solo desde esa actitud comprendo tu resignacion a disculpar tal afrenta.

solo con mucho dialogo mucha comprension y por supuesto la firme propuesta de siempre ser sinceros y no engañaros uno al otro, se puede salvar algo, si es que os amais de verdad.
Por ultimo no dudes nunca de tu hombria, pocos asimilarian que su pareja les ponga los cuernos, y muchos si que se lo hacen a ellas.

No hace falta que le prometas cosas ni que le haras ahora esto o lo otro o la mujer mas feliz del mundo, todas esas cosas las hacemos las mujeres por nuestras parejas siempre, y en muchas ocasiones no lo valoran nuestros hombres.

Solo tu sabes si es una mujer que merece la pena, Suerte.

H
hongyi_728203
19/12/14 a las 18:04

Eso no es excusa
Todos los matrimonios tiene eso y no es excusa de ser infiel asi que creo q tu no tenias q ir a terapias ni nada sino agarrar tus cuatro peroles e irte y pedir divorcio ella busca en ti la comodidad y con el lo perra q quiere ser yo creo q estas muy blando con ella ten mas pantalones y ve las vainas como son tu no eres un carajito

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:24

Amigo si tu crees que fueron 4 veces
mandame un privado y te enseño un truco que puede ayudarte a descubrir cuantas fueron...

T
thomas_5334599
20/12/14 a las 17:31

Tu decisión, pero firme
si en verdad vas a continuar con ella, no te digo que lo olvides, pero ya trata de no estar recordándolo a cada rato y si esto que paso en realidad lo usan los dos como el trampolin para mejorar su relación el resultado va ser que ambos estarán muy bien

T
taila_8760605
20/12/14 a las 17:57

Es muy probable
ya lo hizo¿poqrue no hacerlo de nuevo no?

H
hongyi_728203
22/12/14 a las 20:34

Pa aromsie
Mire compa lo que tu dices es borron y cuenta nueva no estoy de acuerdo eso es un puñal que cada vez q la besas, miras, te hace sexo oral te imaginas a que otro se la comia tambien es mas da asco por tener otra verga en la boca mi recomendacion es dejala y ya el tiempo sanara la herida y podras buscarte otra mujer que sirva y culos es lo q mas hay en este mundo asi que valorate, asi que botala, viste galante, has ejercicios, sal a fiestas, parques, etc trata de conocer nuevas personas conviertete en otra persona pero mejor pa q ella en un futuro vea lo que dejo por ...

T
taila_8760605
22/12/14 a las 21:22
En respuesta a hongyi_728203

Pa aromsie
Mire compa lo que tu dices es borron y cuenta nueva no estoy de acuerdo eso es un puñal que cada vez q la besas, miras, te hace sexo oral te imaginas a que otro se la comia tambien es mas da asco por tener otra verga en la boca mi recomendacion es dejala y ya el tiempo sanara la herida y podras buscarte otra mujer que sirva y culos es lo q mas hay en este mundo asi que valorate, asi que botala, viste galante, has ejercicios, sal a fiestas, parques, etc trata de conocer nuevas personas conviertete en otra persona pero mejor pa q ella en un futuro vea lo que dejo por ...

Buen consejo
es asi realmente

T
thomas_5334599
22/12/14 a las 22:03
En respuesta a hongyi_728203

Pa aromsie
Mire compa lo que tu dices es borron y cuenta nueva no estoy de acuerdo eso es un puñal que cada vez q la besas, miras, te hace sexo oral te imaginas a que otro se la comia tambien es mas da asco por tener otra verga en la boca mi recomendacion es dejala y ya el tiempo sanara la herida y podras buscarte otra mujer que sirva y culos es lo q mas hay en este mundo asi que valorate, asi que botala, viste galante, has ejercicios, sal a fiestas, parques, etc trata de conocer nuevas personas conviertete en otra persona pero mejor pa q ella en un futuro vea lo que dejo por ...

Para gurugraff
si lo quiere hacer, pero si no, pues que no le de tantas vueltas y se engañe el solo, si no lo soporta y menos con la visión que tu dices, no hay otra y que la deje y se busque otra, estoy de acuerdo. las cosas se hacen completas o no.
Ojala en tu vida siempre encuentres mujeres "virgenes" porque con tu forma de pensar, no te quedará de otra, como dice mujeres y culos hay muchos y donde sea

L
laila_6279352
22/12/14 a las 22:10

Grave error
de los hombres de dejar de halagr a su mujer ,a nosotras nos gustan sentirnos halagas ,q nos hagan sentir bellas en todo aspecto y deseadas. ojala q logres encaminar tu relacion.

T
taila_8760605
23/12/14 a las 6:20

Y bueno
cada uno vive la vida como quiere

F
fabia_9171186
23/12/14 a las 17:36
En respuesta a laila_6279352

Grave error
de los hombres de dejar de halagr a su mujer ,a nosotras nos gustan sentirnos halagas ,q nos hagan sentir bellas en todo aspecto y deseadas. ojala q logres encaminar tu relacion.

Curioso
pero cuando hablan asi , que se necesita esto , que no me dan esto otro .. ¿ de verdad daran lo que exigen ? .

T
taila_8760605
23/12/14 a las 17:59
En respuesta a fabia_9171186

Curioso
pero cuando hablan asi , que se necesita esto , que no me dan esto otro .. ¿ de verdad daran lo que exigen ? .

Excelente pregunta
siempre hablan de lo que le faltan como si ellas dieran todo y fueran perfectas... agotadas de tanto dar... amigo son excusas infieles como puse ne un post... nada mas que eso..perras sinverguenzas

H
hongyi_728203
23/12/14 a las 18:37

Uno da y tambien recibe
Ve esto algunas mujeres se quejan que no las comprenden no las atienden no las sacan etc excusas y acaso cuando uno llega cansado esta deprimido atienden a uno le dan animos ect creo que si el hombre trabaja tanto es pa tener las cosas que se necesitan ejm casa propia carro viajes comprarle las cosas a los niños etc ahora si uno es un vago esta todo el dia en casa haciendo el amor osea un amante a tiempo completo pero quien trae el pan a la casa asi q todo tiene una balanza uno da de todo un poco y tambien tiene que recibir

H
hongyi_728203
23/12/14 a las 18:41

Tambien pienso
que si ella le faltaba mas aventura lo que tenia q hacer era decirtelo Papi o como sea vamonos de viaje agamos unas locuras etc pero ella no te lo comunico este post es viejo pero la preguntas siguen vigente, como dicen el tiempo pasa pero el vicio queda, creo que ahora jorge debe estar pensando a toda hora q estara haciendo su mujer desconfiado porq acuerdense fueron 7 meses follando con otro eso no fue un desliz fue otra relacion paralela y la descubrieon y se sintio amenazada su estabilidad economica es una interesada monta cacho y punto

T
taila_8760605
24/12/14 a las 2:26
En respuesta a hongyi_728203

Tambien pienso
que si ella le faltaba mas aventura lo que tenia q hacer era decirtelo Papi o como sea vamonos de viaje agamos unas locuras etc pero ella no te lo comunico este post es viejo pero la preguntas siguen vigente, como dicen el tiempo pasa pero el vicio queda, creo que ahora jorge debe estar pensando a toda hora q estara haciendo su mujer desconfiado porq acuerdense fueron 7 meses follando con otro eso no fue un desliz fue otra relacion paralela y la descubrieon y se sintio amenazada su estabilidad economica es una interesada monta cacho y punto

Es asi
muy claro y entendible el infierno que estara padeciendo el corneta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook