Inicio / Foro / Pareja / ****** ¿qué siente un hombre cuando se enamora de una mujer? *****

****** ¿qué siente un hombre cuando se enamora de una mujer? *****

31 de agosto de 2008 a las 20:00

Necesito que algún hombre me explique qué siente o ha sentido cuando ha estado profundamente enamorado de una mujer. Me refiero a amor verdadero, no un ligue cualquiera.

Mientras habéis estado enamorados "de verdad" ¿os habéis sentido atraidos por otras chicas?

¿Qué hubieseis dado por esa mujer?

¿Me podéis detallar con 2 o 3 palabras lo que llegásteis a sentir por el amor de vuestra vida?

31 de agosto de 2008 a las 22:34

Nadie?
up

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2008 a las 22:49

Yo no se si me he enamorao todavia...
por lo menos eso creo no sabria que decirte, yo pa estas cosas soy muy mio.

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 9:03

No parece que se haya dado ningún caso

La mayoría no se enamora; en todo caso se encoña.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 9:07

Pues soy mujer
pero he hablado con hombres enamorados y he sido correspondida y te puedo decir que sienten igual que una mujer, pero al igual que hay mujeres que lo demuestran menos sus sentimientos pues hombre que igual, pero tienen el estado de necesidad d la persona, de querer estar con ella en todo momento, de hacerla sentir unica, etc.. igual vamos...

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2008 a las 23:14

Hmmmmmmmmmmmm...
Pues supongo que parecido que una mujer..., al fin y al cabo el enamoramiento más allá del toque místico y poético que tiene no deja de ser una inundación de hormonas y neurotransmisores que dejan nuestro cerebro "sobreactivado" durante un buen periodo de tiempo... y eso dudo que funcione de forma diferente en función del sexo.

¿Qué se siente?, una sensación de bienestar importante, ganas de compartir mucho tiempo y cosas con esa persona, una atracción enorme en todos los planos desde el físico al emocional, una sensación muy fuerte de unión, confianza y vínculo común, de formar un "equipo", de aceptación plena en ambos sentidos, una sensación de amistad incondicional, intimidad absoluta a todos los niveles, sensación de tener un proyecto común compartido, y cariño, mucho cariño... realimentado continuamente por la otra parte.

Si ves a otras mujeres agradables a la vista claro que te pueden atraer, pero eso en ningún momento significa que las cambiarías por esa persona por la que te enamoras, de hecho el enamoramiento tiende a desenbocar en una especie de idealización del ser querido que te hace verla de forma especial y en un plano diferente al resto de personas que conoces.

2 likesMe gusta

2 de septiembre de 2008 a las 23:18

When a man loves a woman (michael bolton)
Cuando un hombre ama a una mujer
Su mente no puede estar en nada más
El cambia el mundo
Por una cosa buena que encontró
Si ella es mala, el no lo puede ver
Ella no puede estar equivocada
Aunque su mejor amigo se ponga en contra suya
Y la hace menos
Gasta hasta el último centavo
Intentando tener lo que necesita
El renunciaría a todos sus lujos
Y dormiría afuera en la lluvia
Si ella dijera que ese es el camino
Eso haría el

Le daría todo lo que pose (yeah)
Intentando retener
Su precioso amor
Nena por favor no me trates mal

En el fondo de su alma
Ella puede traer tal sufrimiento
Si ella juega con el como un tonto
El es el ultimo en saberlo
Los ojos del amor no pueden ver

Si cuando un hombre ama a una mujer
Yo se exactamente como se siente
Pues nena, nena, nena
Yo soy un hombre
Cuando un hombre
Cuando un hombre

2 likesMe gusta

2 de septiembre de 2008 a las 23:21

De todo
1 efecto tunel
2 necesitas la misma cantidad de mimos q estas dando
3 pensamientos&sensaciones que nadie no tiene derecho de quitartelos q lo que quieres es vivir con esa persona lo mejor

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2008 a las 23:39

Jajaja

Que conste en acta que lo que comento arriba no se basa en este verano, aunque sí podría basarse en otros..., jajaja, a Cupido hace un tiempo que le he dado vacaciones, juasjuas. Suele lanzarme muy pocas flechas... pero bastante bien lanzadas, jajaja, se ve que conmigo sigue el lema de que es mejor calidad que cantidad, jajaja.

Buenas noches también para tí

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2008 a las 9:43

Veamos...
estando enamorado y con las cosas bien entre nosotros jamas me he sentido ni minimamente atraido por otra.

Lo habria dado todo por ella.

¿El amor de mi vida?... jajaja... permiteme que me ria, el amor de mi vida... eso no existe!...

Me gusta

4 de agosto a las 4:09

Enamoramiento
Mira cuando un hombre siente ese amor para la mayoria solo se siente una vez.

Se siente un vacio que se llena cada vez que la miras o hablas con esa persona, solo piensas en ella y te preocupa, sientes que quieres dar todo lo que tienes y piensas en demostrarlo de mil maneras, claro esta que los hombres fieles la mayoria se enamoran siempre y aunque rompan en su siguiente noviago hacen lo posible para sentir otra vez este sentimiento, lo se asi me siento cuando me enamoro y he sufrido pero no dejo de buscar este vacio

1 likesMe gusta

4 de agosto a las 9:53
En respuesta a chicanueva5

Nadie?
up

Leer más

Ya te digo yo
Yo te responderé de la forma mas sencilla posible chicanueva.

A la chica de la que estas enamorado....

1. Le das tu apoyo incondicional. Le animas en todo

2. Te apetece consentirla, cuidarla y tratarla como una reina, a cualquier hora y en cualquier situación.

Cuando se está enamorado de verdad,tu chico tiene un brillo especial en los ojos y siente mariposas por la barriga cuando te vé. Cuando se está enamorado de verdad, puedes fijarte en otras mujeres, pero a modo de comparativa, nunca verá nada en ellas que tu no tengas, aunque sea la mas "cañon" del universo.

Cuando uno se enamora de verdad, no lo hace de un cuerpo ni de una cara, si no de todo un conjunto de cosas, donde las mas importantes están dentro de ti.

Me gusta

4 de agosto a las 10:57

Pues ...
Yo lo identifico con la necesidad de estar, sentir, saber de esa persona. Poner por encima de tus prioridades, el lograr que ella esté bien y feliz.

No creo que exista una descripción que se pueda aplicar a todos los hombres y defina lo que siente (tampoco para las mujeres). Cada uno lo siente de un modo, y algunos lo expresan más que otros.

1 likesMe gusta

9 de agosto a las 7:31
En respuesta a jacobhernandez77

Pues ...
Yo lo identifico con la necesidad de estar, sentir, saber de esa persona. Poner por encima de tus prioridades, el lograr que ella esté bien y feliz.

No creo que exista una descripción que se pueda aplicar a todos los hombres y defina lo que siente (tampoco para las mujeres). Cada uno lo siente de un modo, y algunos lo expresan más que otros.

Leer más

Lo que se siente es el querer saber sus abitos diarios, como duerme... el pensar en distintos  momentos de la vida junto a ella, el necesitar abrazarla y besarla, el querer hablar con ella continuamente, el necesitar sentir su piel, su olor...sentir que te da todo igual y que harias cualquier cosa por ella, la necesidad de ayudarla y apoyarla en todo...hacerla saber que estas ahi para lo que necesite, cuidarla...

1 likesMe gusta

9 de agosto a las 7:34
En respuesta a lum2016

Lo que se siente es el querer saber sus abitos diarios, como duerme... el pensar en distintos  momentos de la vida junto a ella, el necesitar abrazarla y besarla, el querer hablar con ella continuamente, el necesitar sentir su piel, su olor...sentir que te da todo igual y que harias cualquier cosa por ella, la necesidad de ayudarla y apoyarla en todo...hacerla saber que estas ahi para lo que necesite, cuidarla...

Leer más

Perdona jacobhernandez77 queria responder a chicanueva5 y le di por error a tu post.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página