Foro / Pareja

¿qué siente un hombre cuando

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 12:13
A
arpine_8148521
16/5/07 a las 18:17

su novia le dice que quiere estar con él, en la intimidad, pero que es virgen y tiene miedo de ese momento? ¿Se lo toma como una falta de confianza? Me refiero al caso de que ella sí confíe plenamente en él, pero que tenga miedo por la novedad del momento, por los nervios, el dolor, etc.

Muchas gracias por responder. Un saludo.

Ver también

N
noemie_6977236
17/5/07 a las 2:13

"ps mira....
No soee hombre pero tengo novio y se prefecto a lo ke te refieres, sabes cuando una chav le dice eso a su novio ps depende mucho del chiko para su reaccion es decir, como unos se lo pueden tomar asi de ke " ke padre ke sea mi novia kien me dice esto" o tro se lo pueden tomar como " ke lanzada" o mas bn pueden sacarse de onda, aki el problema es si esta chava y su novioo ia hablaron del tema y bueno kiso ser ella presisamente la ke dijera una respuesta, la vdd, todo es cuestion de comunicacion y sobretodo de CONFIANZA puede ke la chika le diga a su chavo lo ke ti sugeriste,, y bueno el chavo le pregunte ke no me tienes confianza? entonces aki vendria una platica donde ella tiene ke exponer el porke de sus palabras, y bueno una vez ke se hablan las cosas claramente las dos partes podran llegar a un acuerdo y mejor aun una decicion ke los lleve bn a los dos, creo ke si esa chav de la ke hablas piensa decirle eso a su novio ps entonces ke se lo diga y ya, sin miedo, para eso es la pareja para escucharte y apoyarte y juntos platicar de las cosas ke les competen a los dos y poder decidir lo mejro para ambos, asi ke sin miedo solo diselo y espera a ke el te diga algo o tu preguntaselo trata de entablar una conversacion para asi saber ke decicion tomaran y eso
Te mando un beso y un abrazo cuidate mucho y suertte!!!!!!!!

A
azddin_8136822
17/5/07 a las 6:19

Si ella me dice eso
Bueno yo sentiria que hizo bien, y todo lo contrario a falta de confianza, seria falta de confianza si no le dijera nada y dejara que pasara asi, con mucha incertidumbre, seria perfecto que se analizara el porque del miedo, y entre los dos llegar a una solucion para que los dos se sientan seguros al hacerlo,
hablar y no quedarse callados, alza la voz!
Ojala esto te ayude, nose como pero eso espero.
Saludos disfruten el momento.

M
miral_9687165
1/6/07 a las 21:23

Lol
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

A
arpine_8148521
4/6/07 a las 16:09

Muchas gracias
me ha encantado tu mensaje, por todo, desde lo que has dicho a como lo has dicho. Cuando tenga tiempo te mando un mensaje y así me explicas alguna cosilla más. Muchas gracias, y ojalá todo sea tan bonito como dices. Un saludo.

A
arpine_8148521
4/6/07 a las 16:10

Bueno, yo creo que sí va a ser muy importante para mí
porque será con la persona que de verdad estoy enamorada. Desde luego, no he esperado para ahora hacerlo con cualquiera, así que en ese sentido no tengo dudas.

Gracias por responder. Un beso.

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:27

.........
como el no sea virgen, al tio le da igual. piensa en hacerlo y punto. para ti es algo muy especial, para el tio es otra mas y punto.

A
arpine_8148521
11/6/07 a las 12:13
En respuesta a eve_9945380

.........
como el no sea virgen, al tio le da igual. piensa en hacerlo y punto. para ti es algo muy especial, para el tio es otra mas y punto.

No creo
que sean todos así. Aunque él no sea virgen, si está enamorado de mí, en este caso, no creo que únicamente piense en hacerlo y no le importe nada más. Sinceramente no estoy de acuerdo contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir