Foro / Pareja

¿ que sexshop es el mas barato que tenga garantias en el pago y en la calidad??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 17:49
X
xune_8010636
30/8/13 a las 21:22

Suelo comprar en sexshopbarato.es que tiene buenos precios son discretos y rapidos en los envios,nunca he tenido ningun problema con los pagos todo fiable y tienen gran variedad de productos , disfraces eroticos,vibradores baratos juguetes eroticos y de todos los tipos además de tener ayuda online que puedes preguntar algo si tienes alguna duda.

Busco alguna otra pagina parecida que tengan mucha variedad de productos lenceria erotica, disfraces eroticos baratos no solo la tipica pagina con vibradores y cosas asi y que ademas tenga buenos precios y que pueda preguntarles si tengo alguna duda, soy desconfiada respecto a comprar por internet por eso sigo comprado en el mismo porque me da confianza pero, ¿ que sex shop mas barato de caracteristicas parecidas a sexshopbarato.es conoceis ? ¿o cual es el sex shop mas barato ?

Ver también

A
an0N_852891199z
20/2/14 a las 13:52

Ay! que de perfiles falsos hay por aquí
Cuanto perfil falso estoy viendo!
Cuanta publicidad!
Sabéis que hay un apartado específico para anunciaros en el foro verdad?

A
amady_5425148
28/2/14 a las 12:12

No tienes que preocuparte....
eroticfashion.es son una tienda increíble, el pago es muy seguro y además, aceptan contra-rembolso.
Tienen un chat que en contadas ocasiones no esta activo y si no, les envías correo o llamas y contestan al momento.
Su publicidad dice que tienen 10.000 productos y la verdad es que tienen un catálogo incrííble y precios para todos los bolsillos.
Y lo mejor de todo es que aceptan devoluciones y cambios y el paquete llega en 24 horas y con caja que no pone nada de erotic fashion, no parece que llegue de un sex shop.
La mejor manera para comprar y la más segura es contra-rembolso, yo empecé así pero con la atención al cliente que tienen y la manera de tratarte, ahora ya pago con tarjeta y nunca he tenido problema.
Te lo recomiendo.

S
sol_6954194
7/3/14 a las 20:19

Mi mayor recomendacion
Este Sex Shop Online, muy barato sin duda alguna, y comparando es de lo mejor que he encontrado. Tiene para mi los mejores precios, envío súper rápido y con operador logístico (muy discreto). ademas se puede comprar contrareembolso!, paypal y transferencia. tiene compra instantánea, sin registrarse! Suelo comprar juguetes y lubricantes, para mí y mi pareja, pero tiene de todo y todas las semanas suele poner ofertas en facebook, twitter y en la web.
Por si os queréis pasar, os dejo el enlace: Http://arcaerotica.com / Facebook: https://www.facebook.com/arcaerotica.vidal / Twitter: https://twitter.com/ArcaErotica

Besos corazon!!!

E
eugeny_9568133
30/6/14 a las 11:23

He encontrado el sexshop mas barato!!!!!!
Hola chicas,

He estado comparando un montón de sexshop online para comprar artículos para una despedida de soltera. He encontado www.masqueunsexshop.com
No hay ninguno con esos precios. Todo genial. Me ha encantado
Hasta la vista y un beso a todas!

M
marton_6985036
6/7/14 a las 15:29

Te recomiendo rincon adulto
En rinconadulto.es siempre compramos mis amigos y yo porque tienen buenos precios y envío discreto al máximo.

Espero que te sirva un saludo

M
mima_7400679
13/7/14 a las 18:37

Www.lacaceroladelamour.com
Buenas, como en otra conversación anterior, te recomiendo www.lacaceroladelamour.com

Creo que es nuevo, pero es fiable, discreto y tienen envíos gratuitos a partir de 20, además están adheridos a "Confianza online", lo cual a mi me da mucha confianza.

Espero que te guste, un saludo

A
ainere_9072060
13/7/14 a las 18:51

Www.pikalia.com- 20%descuento en toda la web
Yo os dejo este, he hecho varios pedidos, en el último tardaron solo 24horas en llegar teniendo en cuenta que a Baleares suelen tardar 3dias. Me pasaron este descuento válido hasta el 31 de agosto para todas las compras a traves de la web, con un 20% de descuento y gastos de envío gratis. Paquete discreto. Lo recomiendo

Z
zeenat_8528909
14/7/14 a las 11:46

Sin ninguna duda!
Te recomiendo www.sexcoolshop.com, de los que he comparado tiene los mejores precios. Seguros, discretos y baratos. Que más puedo pedir!

A
an0N_903319699z
31/7/14 a las 18:01

Tu misma tienes la respuesta
Hola amiga, la verdad es que la pregunta es un poco estraña.
Si tienes una tienda de confianza, que tu misma dices..... nunca he tenido ningun problema con los pagos todo fiable y tienen gran variedad de productos (y añades que tienen...) disfraces eroticos,vibradores baratos juguetes eroticos y de todos los tipos además de tener ayuda online que puedes preguntar algo si tienes alguna duda.
"No se muy bien que buscas" por que parece que les estas dando publicidad a ellos.

Si quieres mejorar los precios(pideles un cupon descuento) seguro que te lo dan.
Si buscas mucha variedad(diles que producto quieres y quizás te lo pueden traer)

Y por último te diré que para mi el bueno, bonito y barato no existe.

¡Ahmmm se me olvidaba! te recomiendo el sex shop milencis.com ¡POR SI QUIERES CAMBIAR!

B
boyan_9046820
26/3/15 a las 21:36

Hola
Hola, yo recomiendo rinconadulto, he comprado varias veces y todo ha ido perfecto siempre.

Saludos

B
boyan_9046820
26/3/15 a las 21:37

Hola
Hola, yo he comprado varias veces en rinconadulto y todo ha sido perfecto siempre. Muy buena calidad precio.

Saludos

M
marton_6985036
27/3/15 a las 15:53

Rincon adulto
Por calidad, precio y tiempo de entrega te recomiendo RinconAdulto.es

Un saludo

A
an0N_845646599z
28/3/15 a las 22:02

Muy recomendable http://lasciviasexshop.com
Hola, suelo comprar en esta web http://lasciviasexshop.com la atención muy buena, económica, envíos discretos y rapidos

L
leida_735632
10/5/15 a las 2:17

Sex shop barato y con garantia de calidad
Supongo que todos los sex shop tienen buenas garantías y privacidad en el envío es encontrar uno que te guste, y te encuentre cómoda con ellos, unos serán mas baratos y otros más caros, yo suelo comprar el lapuertadelfondo.com, sobre todo el tema de lencería que la tienen muy bonita, y yo creo según he mirado en algunas tiendas, que este sería uno de los sex shop más baratos, para mi entender-

Un saludo.

H
harnek_7066689
28/5/15 a las 16:36

Erotiza.es
éste es barato y de fiar y con contra reembolso:

http://erotiza.es

V
vaclav_5181709
30/5/15 a las :48

Haz realidad tus deseos eroticos
Evita el aburrimiento con nuevas sensaciones y en este sitio pudes encontrarlas.
www.tutiendasexshoponline.com

M
maher_5991682
6/7/15 a las 19:51

Ahora mas barato http://www.sensualux.es
Precios más asequibles con un 10% de descuento con el código promocional DTO10, en toda la gama de productos.

C
cleo_975929
6/7/15 a las 22:24

Sexshop más barato
Sexshoptantrico.com es muy barato además de seguridad en el pago. Puedes comprar contra reembolso y en 24/48 horas recibes en casa en paquete totalmente discreto.

M
manish_6109729
13/8/15 a las 9:02

Sexshop el tacon rojo
Yo he comprado varias veces aquí: http://www.eltaconrojo.com/ y nunca he tenido ningun problema, además tienen artículos super chulos y de buena caledad, también he comparado precios con otras páguinas y suelen estar mas baratos.

J
judy_8663712
23/8/15 a las 10:30

Yo recomiendo la mia, www.mi-sex-shop.com
Visita mi tienda erótica: www.mi-sex-shop.com

Buenos precios, entrega rápida y paquete discreto. Qué tenemos? De todo!

H
hosein_8437715
7/9/15 a las 17:49

Sexshop
Hola en Los Placeres de Lola hay muchos articulos y a buenos precios, la url es http://www.losplaceresdelola.com/ por si te interesa

M
marli_5488248
8/9/15 a las 6:56

Sexshop
Yo compro en www.feelandenjoy.es tiene buenos precios, son rápidos y te atienden por Mail a cualquier duda que tengas

A
alfiya_9862127
9/9/15 a las 2:30

Yo prefiero un tuppersex.
Yo organizo reuniones en casa y con amigas. Por ser anfitriona me hacen descuento o elijo algo directamente.
La última fue con www.reunionestuppersex.com.ar

G
georgi_8006646
9/9/15 a las 22:30

Divinas locuras
Hola soy usuaria de este tipo de paginas, y acabo de descubrir www.divinaslocuras.com , e quedado encantada por el trato, con un montón de vías de comunicación a mi alcance, y unos precios geniales, ademas te dan códigos de descuento en todos los artículos y disponen de saldo acumulable para futuras compras.
Te lo recomiendo por todo lo que pedías: cantidad de productos, seguridad en el pago, discrección, CALIDAD y trato al cliente, sin duda yo repetiré. Un saludo!!

A
alfiya_9862127
15/9/15 a las 14:10

A mi me gusta
www.reunionestuppersex.com.ar.
en facebook www.facebook.com/tuppersex.momentos.5 tienen fotod de todo lo que van agregando y la lenceria esta buena.

R
ria_8304544
12/11/15 a las 14:30

Pides mucho
Pues anda que no hay...Yo pienso que todos dicen que son discretos, baratos y de confianza. Eso es según el que te guste cuando buscas, ¿no?. Yo solo he comprado en lacajitadepasion.com (creo o .es y me gustó. Tampoco es algo que compre todos los días ni que busque tanto. Surge y punto. Si eres desconchada lo mejor es que no compres.

B
bezza_8783892
13/11/15 a las 12:37

Jugueteamos
www.jugueteamos.com
En 24H y siempre mandan un regalito extra

M
marli_5488248
16/11/15 a las 6:56

Sexshop barato
Hola, yo compro en www.feelandenjoy.es, hay variedad a buen precio y puedes contactar con el vendedor para cualquier duda.

D
delfim_10017656
16/11/15 a las 17:24

Intimosecreto.com
Yo vi que varias personas de aqui recomendaban Intimosecreto.com y despues de pedir, ya vi porque. Lo mejor es que tiene envios gratis que por lo que he visto no lo tiene ninguno. Espero haberte servido de ayuda

A
azibar_9454674
27/11/15 a las 13:39

Muy bien con intimosecreto
Muchas gracias a soniamar y rocioalvia!! Pedi ayer por la mañana y hoy a las 11 ya me lo han entregado con los envios gratis. Muy muy recomendable. Muchas gracias esta es la pagina por si quereis comprar algo: http://intimosecreto.com/

B
badar_6489324
29/11/15 a las 1:07

Www.intensity.es
Buenas noches, yo te recomiendo sin duda intensity.es, es una sexshop online que tiene muchos productos, son muy amables tanto por chat como por teléfono, te atienden a cualquier hora por teléfono también. He hecho muchos pedidos y los he pagado de varias formas, contrareembolso, tarjeta de crédito, transferencia y siempre me lo han entregado en 24 horas.
Una vez, el transportista me trajo el paquete zarandeado y se abrio el liquito (no se perdio gran cosa) pero les llamé y se lo conté. Al día siguiente tenia otro exactamente igual y no me retiraron el otro.

yo soy de Madrid, y aquí aun no hacen tupersex, pero se los recomendé a unos amigos míos de Asturias y Granada que es donde lo hacen y quedaron encantados.

He visto otras webs pero el precio siempre es más caro casi todo lo que miro, por lo que por todo ello, al final siempre les compro a ellos. Además cuando ya les haces varios pedidos, te envían productos gratis. Para mí los mejores.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia

E
enar_5093842
4/12/15 a las 10:25

Sex shop original
Yo no conozco muchos sex shops, porque realmente desde hará cuestión de medio año que no empecé a experimentar con los juguetes eróticos.Una amiga me recomendó una página llamada MiSensualBox (www.misensualbox.es) (no es publi pero realmente es una marca que ofrece algo distinto y original). Lo que me encontré fueron unas cajas sorpresa para parejas, llenas de productos y complementos eróticos. Te llegaba a casa y el contenido era sopresa (llevan como unos 7 u 8 artículos). Ahora he visto que han evolucionado y también ofrecen la posibilidad de poder comprar los productos por separado, así creas tu mismo una caja personalizada. Una idea original es que también tienen cajas temáticas como de Cincuenta de Sombras de Grey.

La relación calidad precio está muy bien. Como ya he dicho no tengo mucha experiencia en esto de los sex shops, pero por los pocos que he probado, este ha sido el mejor.

Z
ziyad_5606796
6/12/15 a las 20:56

Sexshopabierto
Esta regalando unas bolas chinas total mente gratis

P
pietat_8488294
12/1/16 a las 15:45

Sexshop online
www.mipreservativo.com

M
manolo_9054179
12/1/16 a las 15:53

Yo me decidi por www.mipreservativo.com
xk tienen las mismas ventajas que todas pero puedes comprar sin tener que registrarte, para mi es eso es un punto muy bueno.los recomiendo siempre

A
alban_8630596
1/2/16 a las 15:57

Yo compro en sexshoppolvosmagicos.com
Me envian mis compras de forma discreta y super rapido. A veces los gastos de envio son gratis sin compra mínima. Tienen muchas novedades cada semana, productos raros, otros innovadores, de marca. Es una buena forma de comprar con calma desde la intimidad de casa. Yo lo recomiendo, siempre te regalan alguna cosa con tu compra.

B
banta_5861679
3/2/16 a las 12:59

Yo puedo ayudarte
Visita esta página: www.mentesliberales-apasionatta.com
Es una nueva tienda online en Madrid ciudad. Tiene desde lenceria y cosméticos sensoriales a todo tipo de juguetes eróticos. Plazo máximo de entrega 48 horas. Paquete envuelto con la máxima discreción pensando siempre en la intimidad de nuestros clientes. Entra y descubrelo no te arrepentiras

A
an0N_717437199z
4/2/16 a las 7:32

Regalos
yo compro (demasiado) en jugueteamos.com siempre me regalan un vibrador pequeño para clitoris, cada vez uno. con cada pedido. bueno bonitos y baratos jajaja www.jugueteamos.com

M
marton_6985036
20/3/16 a las 18:53

Rinconadulto.es
Hola, si vives en España te recomiendo Rincón Adulto por rapidez y confidencialidad, es donde solemos comprar.

Saludos

D
delfim_10017656
28/3/16 a las 14:58

Prueba intimosecreto.com
Este es de los que cumplen con las tres "B" Bueno, Bonito y Barato. Yo compro todos los meses (lubricantes y preservativos) porque que es el unico que tiene envios gratis por mensajero y de momento ningun problema con ellos. Pruebalo http://intimosecreto.com/

I
isbel_6112874
29/3/16 a las 13:47

Parafarmacia erótica dolce love
Buenas tardes, te recomiendo que eches un vistazo a www.alameda.dolcelove.es los productos son muy novedosos y de primera calidad.

Tienen página en facebook y tienda física en Sevilla.

A
achipmunk_3738c1z
18/4/16 a las 19:47

Articulos eroticos
puedes mirar en www.tupperlose.com veras como te va a gustar o también en facebook/tupperlosex aqui podras preguntar dudas y te darán consejos además podrás participar en sorteos de sus productos

S
saveta_6510916
13/10/16 a las 8:14
En respuesta a xune_8010636

Suelo comprar en sexshopbarato.es que tiene buenos precios son discretos y rapidos en los envios,nunca he tenido ningun problema con los pagos todo fiable y tienen gran variedad de productos , disfraces eroticos,vibradores baratos juguetes eroticos y de todos los tipos además de tener ayuda online que puedes preguntar algo si tienes alguna duda.

Busco alguna otra pagina parecida que tengan mucha variedad de productos lenceria erotica, disfraces eroticos baratos no solo la tipica pagina con vibradores y cosas asi y que ademas tenga buenos precios y que pueda preguntarles si tengo alguna duda, soy desconfiada respecto a comprar por internet por eso sigo comprado en el mismo porque me da confianza pero, ¿ que sex shop mas barato de caracteristicas parecidas a sexshopbarato.es conoceis ? ¿o cual es el sex shop mas barato ?

Hola,

Yo hace poco descubrí  y si puedes pillar alguna de sus ofertas, la verdad es que te sale a cuenta.

Otra web en la que también he comprado es:  

Por las compras que yo he hecho, has sido muy correctos y discretos en ambos casos.

Por cierto, yo utilizo el siguiente código ENVIOGRATIS para que me salgan los envio gratuitos (en 

Saludos!

A
atimon_457670z
16/10/16 a las 8:10

Pues yo la verdad en los sitios donde he comprado, me han atendido muy bien. En  he sido antendido muy bien. 

En el otro sitio donde he comprado y todo correcto, de hecho voy a repetir es en  

A
ashley_9574411
1/12/16 a las 11:52

Hola, por lo que me cuentas te gustan muchos los juguetitos, te confieso que a mi también jeje!  A si que te recomiendo el sex shop donde yo normalmente compro, es intimosecreto.com tiene todo eso que nos gusta jejej  Ya me contarás que tal 

V
victar_9949984
22/8/17 a las 18:47

La tienda erotica online y Tienen un chat en el que contaras con el asesoramiento gratuito que necesites, además si en ocasiones no esta activo, les envías correo o llamas y contestan al momento.Su publicidad dice que tienen unos 9500 productos y la verdad es que tienen un catálogo muy completo y precios para de lo más asequible para todosY además es que aceptan devoluciones y cambios .Todo con paqueteria discreta sin logos y sin nada que pueda decir lo que se envia.La mejor manera para comprar, con paypal, transferencia, tarjeta y nunca he tenido problema. muy recomendable.la dirección es y tiene seguridad https para una navegación segura y comoda 

V
victar_9949984
22/8/17 a las 18:47

La tienda erotica online y Tienen un chat en el que contaras con el asesoramiento gratuito que necesites, además si en ocasiones no esta activo, les envías correo o llamas y contestan al momento.Su publicidad dice que tienen unos 9500 productos y la verdad es que tienen un catálogo muy completo y precios para de lo más asequible para todosY además es que aceptan devoluciones y cambios .Todo con paqueteria discreta sin logos y sin nada que pueda decir lo que se envia.La mejor manera para comprar, con paypal, transferencia, tarjeta y nunca he tenido problema. muy recomendable.la dirección es y tiene seguridad https para una navegación segura y comoda 

E
elur_1003249
24/9/18 a las 17:49

El sexshop online tiene de todo al mejor precio además de un descuento exclusivo para las foreras de enfemenino. Utilizando el código ENFEMENINO15  te descontarán el 15% en tu pedido.
El descuento es válido en todos los productos: , , y también en la
Disfrútadlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram