Foro / Pareja

¿ qué setiis cuando una persona os ha decepcionado ?

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 4:55
A
an0N_973475899z
7/7/05 a las 23:33

Me refiero a si cuando una persona os ha decepcionado os setiis engañados, traicionados o lo que sea.

Ver también

A
an0N_973475899z
7/7/05 a las 23:48

¿ estás recordando algún hecho ?
Hola Becca, ¿ Estabas recordando alguna decepción en concreto ?

Besos Becca.

K
keisha_9085935
7/7/05 a las 23:52

Pues...


en lo particular siento tristeza, desencanto y depediendo de que ta fuerte sea el lazo, pues es mas fuerte la decepción entonces siento amargura, dolor, rabia todo se junta entonces siento que "odio al mundo y el mundo me odia a mí", pero no hay nada que el tiempo no cure, te lo aseguro, claro excepto la muerte.

saludos

A
an0N_641283199z
7/7/05 a las 23:53

Me siento muy..
triste...sobre todo si la persona que me decepciona la considero un amigo...la ultima vez que me decepciono alquien,, estuve muy mal,, demasiadom,,,, llore con un dia.

A
an0N_973475899z
8/7/05 a las :01

Te comprendo
Las circunstancias que minan nuestra libertad son terribles.

M
morena446
8/7/05 a las :11

Bueno!!!

Yo siento mas que nada mucha tristeza y una mezcla de sentimientos encontrados que no se como describirlo y como dicen depende tambien de que en estos momentos estoy un poco triste por la situacin en que estoy un poco complicada y me ha dado mucho por comer chocolate no se por que.... bueno siempre me pasa cuando ando triste aunque despues mi cara me lo reclama... besos ....

A
alisha_8667541
8/7/05 a las 1:19

Suelo sentirme
obviamente traicionada, engañada, muy enojada con la persona, muy dolida, y (dependiendo del grado de decepcion) quiza no la quiera volver a ver.
Pero igual sigo adelante con mi vida.

L
liwei_6269386
8/7/05 a las 1:24

Te dire k....
yo siento lastima por esa persona.

es todo mi sentimiento podria decirte k me duele, k me siento mal aun konmigo misma pero seria falso. unikamente siento lastima por esa persona y lo k le vaya a pasar

saludos

E
emilse_8617933
8/7/05 a las 9:29

¿me permites?
Cambio la pregunta.
¿Qué sentis cuando algo te ha decepcionado?.
Respondo:
Que no ha sido como yo esperaba. Tenía una idea equivocada de lo que era y por lo tanto de lo que podía obtener. No vi como era realmente sino que me hice una imagen de lo que quería ver.
¿Cúal ha sido la causa de mi decepción?. ¿El objeto tal y como es, el cual no conozco, o la imagen que de él me he hecho?.
Con las personas pienso lo mismo.
Es la imagen deformada de una persona lo que me decepciona, no la persona que es como es, aunque yo no lo vea.
A lo práctico. Como soy humana y no suelo pararme en disquisiciones filosóficas en caliente. Pues pillo un rebote de mil pares de demonios.
Saludines

L
lazara_8521396
8/7/05 a las 16:40

Mi opinion
a mi una decepcion, kuando viene de alguien ke me importa klaro esta, por supuesto ke me duele y me da muxo koraje sobretodo si es algo ke no entiendo por ké lo izo,lo malo k tengo esk no olvido, y eso es lo peor,porke se te van akumulando pensamientos k te acen pensar ke esa persona volvera a decepcionarte y es lo peor...pero si merece la pena esa persona lo mejor es perdonar y ya de dixo individuo depende ke vuelvas a konfiar en k no te defraudará.

A
an0N_973475899z
8/7/05 a las 22:35

Ya he pasado por eso
Y lo he superado, afortunadamente.

A
an0N_832092999z
9/7/05 a las :46

Yo sentiria...
mucha bronca y odio... pero sobre todo.. las ganas de vengarme..

S
seloua_6283641
9/7/05 a las 9:48

Como si .....
..... tuviera el corazon hecho un guiñapo; una tristeza infinita, dolor. Mi entrega suele ser total y en consecuencia el palo suele llegar hasta lo mas hondo de mis entrañas.

Siempre me pregunto, seguiras exponiendo tanto de ti misma? Y siempre vuelvo a hacerlo.

S
salka_5789187
9/7/05 a las 13:32

Frustración
Porque siento que lo que deposité en esa persona no ha servido para nada.
Es más rabia conmigo misma por no haberme dado cuenta antes...

Besito Victor

N
nayomi_9807543
9/7/05 a las 21:31

Bueno,
de momento me cae como balde de agua fría, pero no me doy a la pena ni nada de eso, mi mente se torna muy fría y esa persona me es totalmente indiferente a partir de ese momento. La vida es muy hermosa como para desperdiciarla en rencores o dejarla pasar rumiando decepciones.

Salu2

Genia

Y
yuki_9660260
10/7/05 a las 4:55

Mmm
decepción

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram