Foro / Pareja

¿qué será en realidad?... ¿pura confusión?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:46
H
horia_8426599
4/10/11 a las 4:37

Hay un chico de la uni que me trae muy confundida... Explico la situación:

Zodiacalmente hablando, él es Tauro con Ascendente en Aries y yo soy Cáncer con Ascendente en Escorpio.

Bueno, saliéndonos de lo astrológico, el chico me tiene muy confundida porque tiende a enviar señales de que le gusto, pero al rato se contradice, como lo son:

-Cuando nos conocimos. Yo salí del salón para irme a casa, al yo bajar las escaleras, siento que alguien comienza a correr detrás de mí, gritándome que por favor lo esperara... Lo esperé y lo primero que me preguntó es si yo iba a hacer un trabajo sola y que si conocía a alguien del salón.

-Después me di cuenta de que veía 4 clases con él, y me saludaba con una sonrisa cada vez que me veía.

-Me pedía que me sentara justo a su lado

-Me brindó un té en lata a las pocas semanas de conocernos, sin preguntarme nada.

-Todos los trabajos los quiere hacer conmigo.

-Ya en más de una ocasión, espera sentado en la puerta de mi salón a que yo salga de clases.

-Normalmente es una persona que no responde ni mensajes de texto ni comentarios en Facebook, pero a mí los mensajes si me los responde. (Los responde con contenido muy puntual, pero los responde, mientras otras personas me dicen que responde a los 3 días)

-Intercambiamos muchas miradas y reímos mucho juntos.

-Hace poco me compró el desayuno.

-Me da a probar del almuerzo que él prepara. Y siempre espera por mí para empezar a almorzar, así el grupo completo ya esté comiendo.

-No me quitaba la mirada de encima cuando estaba en exposición. (Se lo pasaba haciendo gestos de que lo hacía bien)

-Cuando nos despedimos, nos quedamos viendo el uno al otro y de vez en cuando volteamos a vernos.

-Hoy que estuve a punto de llorar, me abrazó al despedirse diciéndome que no quería verme llorar, que yo era demasiado genial para que llorara. Duramos un ratico así abrazados. (Y eso que él dice que no le gustan los abrazos ni nada así)

-Sobreelogia mi talento artístico.

-Está rogando porque no me vaya de la universidad donde estoy para cambiarme. (Porque según, soy talentosa en diseño gráfico)

-Me ha dicho que soy muy bonita, según él.

-Se incomoda cuando otras personas me hablan. Se retrae

-Se pone celoso cuando otros hombres se me acercan (Aunque él dice que es que con sus amigas cercanas que se porta sobreprotector)

Se contradice mucho... ¿Qué debo hacer?

Nunca he tenido un novio antes, y he fracasado en mis confesiones... Así que tengo problemas en interpretar las señales.

Consejos, por favor.

Ver también

T
tadas_7032136
8/10/11 a las 17:46

Respuesta
Hola.

Te voy a dar mi opinión. Yo creo que a este chico le importas y mucho. ¿Porqué dices que se contradice? ¿Cuales son esas contradicciones? En todo de lo que has contado no encuentro ninguna contradicción. Si pudieras contarme alguna de ellas quizás te podría ayudar a encontrar el motivo de ellas. Pero ya te digo que creo que le gustas porque todo lo que cuentas indica que se preocupa por tí y que te trata diferente a las demás.

Espero haberte ayudado. Hasta Luego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir