Foro / Pareja

Que sentis en un orgasmo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 13:36
C
codou_8415554
24/10/07 a las 17:42

chicas tengo una duda, que sentis cuando llegais al orgasmo, como lo describiriais. La verdad diria que nunca he tenido.

Ver también

K
keren_9934254
25/10/07 a las 13:40

Holaaa
PUESSSS YO NO SE SI ESO QUE HE SENTIDO ES ORGASMOO PERO LO UNICO QUE SE ES QUE SE SIENTE MUY RICO Y MUCHO PLACER MI SENSACION ES COMO UN CALOR AL IGUAL QUE UN FRIO QUE SUBE Y BAJA DENTRO DE TU CUERPO A MI ME DURA DEPENDE DE LO INTENSO QUE SEA MI ORGASMO A VECES LO SIENTO Y SE ME VA LA CORRIENTE RAPIDO Y A VECES SE QUEDA UNOS SEGUNDOS MAS EN MI CUERPOO
UFUFFFFFF QUE SENSACION
PUES NO SE SUPONGO QUE ESO SE SIENTE EN EL ORGASMO AUNQUE NO TODAS LAS CHICAS LO SIENTEN IGUAL CADA UNA ES DISTINTO NO COMO LOS CHICOS QUE TODOS SIENTEN LO MISMO SOLO UNA VEZ JEJE¡¡¡
UN SALUDOO REALWAY

R
rabiaa_9160569
25/10/07 a las 17:39

Cuando lo sientas, sabras que es un orgasmo sin dudas
Si no saben describir lo que es un orgasmo es porque, obvio, no lo han sentido..eso no es diferente en las mujeres. Puede variar en cuanto a la intensidad, pero sin duda, quien lo siente, SABE que es un orgasmo...
Tengo la dicha de disfrutar de orgasmos vaginales que, segun acabo de leer en esta pagina, solo lo conocen 30 por ciento de las mujeres y es el que se produce con la penetracion, sin necesidad de estimulacion del clitoris.
Ese que yo siento, es un orgasmo super intenso y ocurre con la penetracion. Siento que el pene va tocando algo tan pero tan rico, que me va originando una cosquilla ahi dentro que empieza muy suave (pero divina) y que luego explota con una sensacion tan espectacular que me obliga a concentrarme solo en eso y dejar de pensar en lo demas. Aunque es por poco tiempo, me deja exhausta, muerta... ese es el orgasmo.
El que se siente por estimulacion directa del clitoris (con el dedo o la lengua), no se como es, pero creo que es menos intenso.

por lo general, a mi se me unen los dos: el vaginal y el clitorideo y es una sensacion indescriptible...

K
keren_9934254
25/10/07 a las 22:07
En respuesta a rabiaa_9160569

Cuando lo sientas, sabras que es un orgasmo sin dudas
Si no saben describir lo que es un orgasmo es porque, obvio, no lo han sentido..eso no es diferente en las mujeres. Puede variar en cuanto a la intensidad, pero sin duda, quien lo siente, SABE que es un orgasmo...
Tengo la dicha de disfrutar de orgasmos vaginales que, segun acabo de leer en esta pagina, solo lo conocen 30 por ciento de las mujeres y es el que se produce con la penetracion, sin necesidad de estimulacion del clitoris.
Ese que yo siento, es un orgasmo super intenso y ocurre con la penetracion. Siento que el pene va tocando algo tan pero tan rico, que me va originando una cosquilla ahi dentro que empieza muy suave (pero divina) y que luego explota con una sensacion tan espectacular que me obliga a concentrarme solo en eso y dejar de pensar en lo demas. Aunque es por poco tiempo, me deja exhausta, muerta... ese es el orgasmo.
El que se siente por estimulacion directa del clitoris (con el dedo o la lengua), no se como es, pero creo que es menos intenso.

por lo general, a mi se me unen los dos: el vaginal y el clitorideo y es una sensacion indescriptible...

Hola
orgasmos por penetracion no he tenido
solo siento esa sensacion rica por el clitoris y como dices a veces es mas intenso que otra pero yo no siento nada de cosquillas dentro siento es una corriente extremadamente sensacional
mira o se quiza estemos hablando de cosas distintas o quiza el orgas mo por penetracion sea distinto a clitoriano
un saludo

R
rabiaa_9160569
31/10/07 a las 13:36
En respuesta a keren_9934254

Hola
orgasmos por penetracion no he tenido
solo siento esa sensacion rica por el clitoris y como dices a veces es mas intenso que otra pero yo no siento nada de cosquillas dentro siento es una corriente extremadamente sensacional
mira o se quiza estemos hablando de cosas distintas o quiza el orgas mo por penetracion sea distinto a clitoriano
un saludo

Claro que hay dos tipos de orgasmos!!!
Hola Nenabonita, sin duda alguna, son dos los tipos de orgasmos que siente la mujer: el clitorídeo, q es el más común; y el vaginal, que es por la penetración.

Fíjate que, contrario a la mayoría de las mujeres, yo sólo he sentido el orgasmo clitorídeo al masturbarme yo (no sé, pero creo que tengo una manera de masturbarme muy particular); pero nunca he podido conseguirlo porque mi pareja me estimule con el dedo o con la lengua... a veces me siento extraña por eso y, de hecho, mi esposo y yo estamos trabajando en eso para ver si puedo experimentarlo por estimulación oral.

Sin embargo, el sexo oral para mi nunca ha sido importante, más bien lo he rechazado, pero creo que es porque me vuelvo loca por la penetración ya que es la manera en que logro sentir mi orgasmo.

El clitorídeo logro sentirlo estando en la posición misionera (él sobre mi), porque con sus movimientos suaves, con su pelvis va frotando y estimulando mi clítoris, al mismo tiempo que con su penetración va logrando alcanzar mi punto G, y al momento de llegar, la explosión es doblemente intensa y emocionante porque se me únen ambos orgasmos..Wow!!! Es una sensación única que me despega de la tierra por 10 segundos maravillosos.

Claro que a veces es un proceso porque tengo que buscarlo haciendo uso de mi imaginación y de muchos otros factores que inciden al momento de tener un orgasmo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir