Inicio / Foro / Pareja / Que se siente tener sexo anal?

Que se siente tener sexo anal?

16 de junio de 2010 a las 19:53

Hola amig@s, tengo un par de dudas....
1.- QUE SE SIENTE TENER SEXO ANAL?
2.- SE QUE PUEDE DOLER MUCHO, HAY ALGUNA FORMA DE QUE DISMINUYA EL DOLOR??

16 de junio de 2010 a las 20:18

En el hombre
en el hombre se siente mas estrecho y tiene mas de morbo que de otra cosa, en la mujer ni idea. para que no duela o duela menos hay que trabajarlo lubricarlo y haciendo que se dilate de poco, digamos que empezando con un dedo siempre muy despacio hasta que se dilate...

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 23:54

No pasa naa
estar trankila y con la persona adecuada.Claro sin ser bruto él... yo te digo que cuando se alkanza esa confianza y lo consigues es lo mejor........luego cuando lo hagas es como ser virgen siempre jejejeje porke siempre, por lo menos ami, m cuesta mas que por alante pero moooolaaaaaaaaaa

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 18:23

Mucho placer
A mi la verdad es que me da mucho placer y a mi novia también. Es cuestión de encontrar la persona adecuada y hacerlo bien. Sobre todo, la mujer tiene que estar relajada, sino le dolerá seguro.

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 21:02

Riquisimo
RESPUESTA 1.- COMO HOMBRE AL HACERLE LA 1RA VEZ A MI PAREJA (Y LA 1RA VEZ Q PENETRABA UN ANO) FUE RARO POR Q NO ENTRABA MI PENE TOTALMENTE O MAYORITARIAMENTE, VEIA Q SE DOBLABA Y NO SENTI MUCHO PLACER, BUENO PERO LAS SIGUIENTES FUERON FENOMENALES, EL ANO SE SIENTE OTRA SENSACION, SEA POR LA TEXTURA O PRESION Q EJERCE LA MUJER LA CUAL TAMBIEN MANEJA CON LA VAGINA PERO EN EL CASO DEL ANO ES ALGO PLACENTERO, Y A MIS PAREJAS CON LAS CUALES HE ESTADO Y HEMOS PRACTICADO LA PENETRACION ANAL, PUES LES PARECE MUY PLACENTERO, INCLUSO CONVERSANDO CON AMISTADES MUJERES CASADAS ME INDICAN Q DISFRUTAN MAS Q EL VAGINAL
RESPUESTA 2.- LA MANERA DE DISMINUIR EL DOLOR ES DILATANDO EL ANO, 1 DEDO, 2 DEDOS Y 3 DEDOS MASAJEANDO Y DILATANDOLO, AL 3ER DEDO YA SE PUEDE HACER LA PRUEBA DE PENETRAR, CLARO Q MUCHO AYUDA UN LUBRICANTE,

SUERTE, SALUDOS

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 15:23

No estoy segura
Todos vuestras respuestas estan muy bien pero yo tengo un problema. Resulta que mi chico y yo llevamos dos años. El con todas sus ex novias lo ha exo y dice que es muy placentero tanto para el como para nosotras. El problema esque siempre que lo vamos a intentar me pongo muy tensa y me duele muxisimo i no aguanto el dolor... que solucion me dais?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest