Foro / Pareja

Que se siente hacerlo sin condón

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 6:13
A
adaray_9593601
30/12/08 a las 1:53

Tengo casi dos años que mantengo relaciones con mi novio, y siempre hemos usado condon, pero ahora mi novio me ha insistido en que le permita penetrarme sin condon, para vivir una experiencia diferente y tener sensaciones diferentes... Me pueden decir si en verdad es muy diferente la sensación al hacerlo sin condón.. Sentire mucho más ?? Me exitará más ?

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_9481127
6/4/09 a las 6:13

Mmm
mira es como chupar una golosina con chuspa-----

con mi pareja q llevamos 4 años...hemos comprobado q es mucho mas exitante y rico hacerlo sn condon.

A
an0N_832905199z
30/12/08 a las 15:55

Es verdad
hola, se siente demasiado super, es lo maximo experimentas otras cosas y naturales te hace llegar al extasis, pero te recomiendo que si lo vas hacer sin condon que sea a partir del dia 21 de tu regla y no antes porque puedes quedar embarazada, y si lo quieres hacer cualquier dia de tu periodo toma pastillas para que no corras ningun riesgo de embarazo y no te agobies por las dudas si puedes estar o no. recuerda que a partir del dia 21 estas en tus dias esteriles. espero que te haya ayudado

I
israa_8456977
23/1/09 a las 22:40

No
ninguno de los metodos o consejos que te han dado son acertados...Con la marcha atras puedes quedarte embarazada, porque aunque se ponga en condon antes de irse, puede haberte dejado embarazada con el liquido preseminal..Y lo del dia 21 de regla..puede funcionar en 1 de cada 10 mujeres..pues la regla no siempre es regular...Asi que si quieres hacerlo sin condon, comienza a tomar las pastillas anticonceptivas, pero recuerda que el unico metodo para protegerte de las ETS es usando el preservativo, Besos

M
mayte_7893215
27/1/09 a las 21:25

No te preocupes!!
hola amiga desde luego es una sencacion super mas rica si lo has hecho 2 años con condon y has disfrutado m,e imagino el hacerlo son condon es mas rico es verdad??? perooo hay riesgo de que quedes enbarazada ya que tu novio te esta pidiendo hacerlo sin proteccion inmmediatamente tomate tus pastillas amiga existe otro riesgo de alguna enfermedad es verdad pero ya tienen años es una relacion estable no con esto quiero decir que no correr riesgo si los correr pero se supone que el solo esta es contigo a<hora ya que el tomo esa decision ahora dile tu x seguridad de los dos si llegas a engañarme o estar con otra x favor usa el condon

Z
zakia_8086564
18/3/09 a las 21:54

Yo creo que es normal pero tienes que cuidarte
Yo tuve una mvez esa miedo mi novio me dijo para hacerlo sin condon pero nos cuidamos mucho usamos el metodo el ritmo no sesi lo conoces es cuando despues de tu mestruacion podes tener realciones sin condon ya que no corres el riesgo de quedar embarazada. Pero ten en cuenta la sfechas no vaya ser que te equivoques tambien puedes pedir en la farmacia un control de ovoluación asi para saber si estas ovulando o no yo hago eso si ovulo no tengo sexo sin proteccion con mi novio porque ya que puedo quedar embarazada. si el marcador me dice que no ovulo hago el amor sin condon es rico hacerlo sin condon ya que puedes sentir la piel del ser que mas amas en este caso es tu novio piensalo y si no queires dicelo a él ojala te comprenda , Suerte

C
carmel_9481127
6/4/09 a las 6:13
Mejor respuesta

Mmm
mira es como chupar una golosina con chuspa-----

con mi pareja q llevamos 4 años...hemos comprobado q es mucho mas exitante y rico hacerlo sn condon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir