Foro / Pareja

Que se siente?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 13:09
X
xueyan_6473733
3/11/05 a las 3:38

hola, mi novio nunca ha terminado dentro de mi, no lo hace por precaucion.. y lo entiendo pero me gustaria que algun dia lo haga... auqnue wse lo he pedido y se nego en 2 ocasiones... mi primera pregunta es... que se siente cuando terminan dentro de ti... y segundo, siginifica que no me quiere al no querer terminar dentro?

Ver también

La respuesta más útil

X
xueyan_6473733
3/11/05 a las 21:43

Hola
bueno, pero es que si estoy usando pastillas anticonceptivas..pero el pretexto de el es que no quiere que haya ni siquiera 1% de riesgo... sera cierto?

X
xueyan_6473733
3/11/05 a las 21:43
Mejor respuesta

Hola
bueno, pero es que si estoy usando pastillas anticonceptivas..pero el pretexto de el es que no quiere que haya ni siquiera 1% de riesgo... sera cierto?

S
sulami_7851241
4/11/05 a las 4:03

Es cierto, nada en especial
Nada en especial, amiga, para ser honesta, a mi chico le encanta, pero yo no se si es costumbre o que... no hay diferencia.
Eso si, despues de la relacion y dependiendo de la posicion, el semen se escurre mas o menos cantidad de tu cuerpo, es un poco incomoda la sensacion de humedad, pero con limpiarte bien alcanza...

G
gisel_9405301
4/11/05 a las 10:46

No se siente nada especial
solo q es mas comodo q no tenga q salir para terminar fuera y eso, y si t tomas la pildora dile q eso es 100% seguro, q no se preocupe por na!! no significa q no te quiera ni muchos menos, al reves!! t quiere demasiao y no quiere causarte un problema si t quedas embarazada pero dile q se quite los miedos q no pasa na! ya veras cmo una vez q lo pruebe no para jaja

K
katty_9392171
4/11/05 a las 11:58

Nada del otro mundo.
Yo nunca he sentido nada cuando eyaculan dentro de mí. Sólo, de jovencita, notaba algo cuando cambiaba la postura. Entonces notaba cómo se salía el semen. Pero cuando entra..., nada de nada.

E
ellen_9049859
4/11/05 a las 13:09

Está bien
En mi opinión, si cambia de eyacular dentro o fuera, es una sensación calida, notando a su vez los latidos de su miembro, y la satisfacción mutua, para mí , si vale la pena, siempre que sea una relación estable con pastillas, y si no lo es, pues utilizo preservativo.
um beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir