Foro / Pareja

Que se siente despues de ser infiel?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 16:13
K
kamila_9661535
27/5/08 a las 18:04

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

Ver también

L
leyda_8264041
27/5/08 a las 19:02

_que fallo
hola amiga nose si es que eres tan inmadura pero como se te ocurre contarle a tu marido que le fuiste infiel,eso se queda contigo, que remordimiento cual de ellos ha sido tan diel o cuando ellos lo hacen se lo cuentan a uno, las cosa hay que hacerla bien, los mal hecho bien hecho, no es malo,ademas tiene que saber que tu esposo es sagrado, no puede perder la razon, manza,que manza te mama la teta agena y la tuya aprende el pegar cuerno no es facil llevar 2 vida adjunta pero nada intentalo,para que sepa diferenciar cual lo hace mejor. suerte.

O
odin_5608766
27/5/08 a las 19:03

Depende de la persona
Yo no me preocuparía de saber qué se siente despues de ser infiel. Alguna gente lo odia y no lo vuelve a hacer y otra lo disfruta y lo sigue haciendo (a costa de engañar y mentir a un ser querido). Yo te recomendaría que ante todo usaras la lógica para saber qué hacer en esta situación.

Dices que tu marido es un hombre casi perfecto, y que cuando no estas con él te cuesta no coqutear con otros hombres. Bien, esa actitud tuya la reprocharía la sociedad, pero tu marido debería intentar entenderte.

Entre los dos tendríais que comentarlo y encontrar una solución al problema. Cuanto más sincera seas y cuantas más cosas le cuentes de tu vida, la confianza aumentará (ojo, la gente desconfia si le cuentas demasiadas cosas buenas de tu vida, generalmente se espera que lo que oigamos de alguien sea bueno y malo a partes iguales, asi que si le cuentas estas debilidades a demás de lo bueno que tienes, es posible que mejore vuestra comprensión mutua)

Deberias anticiparte y hablarlo antes de caer en la infidelidad, porque aun estas a tiempo de evitar un mal trago para tu pareja. Incluso hay gente comprensiva que es capaz de admitir que su pareja pruebe la experiencia una vez y que luego saque sus conclusiones, y por supuesto, que él tambien pruebe la experiencia. Y despues con la verdad por delante os contais qué es lo que sentisteis para saber cómo se siente cada uno.



Siento escribir tanto para un concepto tan simple. Pero lo resumiré: deberias hablarlo con tu pareja para ver si hace falta un cambio en vuestras vidas que ya no haga necesaria esa actitud tuya porque no necesitas buscar nada fuera. Las parejas que se comprenden muy bien y se tratan bien, duran mucho juntas.

O
odin_5608766
27/5/08 a las 19:05
En respuesta a leyda_8264041

_que fallo
hola amiga nose si es que eres tan inmadura pero como se te ocurre contarle a tu marido que le fuiste infiel,eso se queda contigo, que remordimiento cual de ellos ha sido tan diel o cuando ellos lo hacen se lo cuentan a uno, las cosa hay que hacerla bien, los mal hecho bien hecho, no es malo,ademas tiene que saber que tu esposo es sagrado, no puede perder la razon, manza,que manza te mama la teta agena y la tuya aprende el pegar cuerno no es facil llevar 2 vida adjunta pero nada intentalo,para que sepa diferenciar cual lo hace mejor. suerte.

Actitudes
Actitudes de mujeres como tu, con la pareja adecuada se podrían dialogar e incluso intentar comprender para llevar una relación que permita esa libertad sin tener que esconder nada ni mentir.

Pero como os ocultais y vosotras mismas os tratais como si hubierais cometido un crimen, no es posible arreglar nada.


Ser fiel o infiel es una opción, pero mejor tomarla ambos en lugar de por separado.

K
kamila_9661535
28/5/08 a las 17:14
En respuesta a odin_5608766

Actitudes
Actitudes de mujeres como tu, con la pareja adecuada se podrían dialogar e incluso intentar comprender para llevar una relación que permita esa libertad sin tener que esconder nada ni mentir.

Pero como os ocultais y vosotras mismas os tratais como si hubierais cometido un crimen, no es posible arreglar nada.


Ser fiel o infiel es una opción, pero mejor tomarla ambos en lugar de por separado.

Gracias a todas por tomarse ese minutito para responderme,
yo esto lo he hablado un millon de veces con el, porque de verdad me martiriza, y se lo cuento desde la mayor honestidad porque no quiero que me pase mas.
lo que pasa es que me cuesta horrores mentir, es un defecto mio, realmente un defecto, me siento molesta , me da pereza inventar o acordarme lo que invente. Yo creo que el me tiene taanta confianza que sabe que no lo haria.
El punto es que a veces me muueeero de ganas, y si estamos lejos por mas de dos semanas, por trabajo o algo, ya llega un punto que no puedo ver a los hombres a los ojos, o prefiero ni relacionarme.
Es dificil, pero lo que si me quedo claro de todas, es que pase lo que pase no se lo diga.
Bueno, muchas gracias a todas y veremos que pase.

O
odin_5608766
28/5/08 a las 17:22
En respuesta a kamila_9661535

Gracias a todas por tomarse ese minutito para responderme,
yo esto lo he hablado un millon de veces con el, porque de verdad me martiriza, y se lo cuento desde la mayor honestidad porque no quiero que me pase mas.
lo que pasa es que me cuesta horrores mentir, es un defecto mio, realmente un defecto, me siento molesta , me da pereza inventar o acordarme lo que invente. Yo creo que el me tiene taanta confianza que sabe que no lo haria.
El punto es que a veces me muueeero de ganas, y si estamos lejos por mas de dos semanas, por trabajo o algo, ya llega un punto que no puedo ver a los hombres a los ojos, o prefiero ni relacionarme.
Es dificil, pero lo que si me quedo claro de todas, es que pase lo que pase no se lo diga.
Bueno, muchas gracias a todas y veremos que pase.

Y esto?
Es dificil, pero lo que si me quedo claro de todas, es que pase lo que pase no se lo diga.
Bueno, muchas gracias a todas y veremos que pase.



Esto es lo que acordasteis tu novio y tu?

K
kamila_9661535
28/5/08 a las 17:41
En respuesta a odin_5608766

Y esto?
Es dificil, pero lo que si me quedo claro de todas, es que pase lo que pase no se lo diga.
Bueno, muchas gracias a todas y veremos que pase.



Esto es lo que acordasteis tu novio y tu?

Noooo
no, lo que me quedo claro de todas las chicas que me escribieron es que no se lo puedo decir a el.
que era una de mis dudas, si se lo decia o no, perop todas me dijeron que no.

O
odin_5608766
29/5/08 a las 9:13

Y...
Y si es tan buen hombre y confia tanto en ti sin saber que le estas traicionando. No crees que se merece una mujer mejor que tu? (que a demás parece que si fuera el caso de tener arrepentimiento, de poco serviría, porque reincidirias una vez, y otra, y otra....)

O
odin_5608766
29/5/08 a las 9:14
En respuesta a odin_5608766

Y...
Y si es tan buen hombre y confia tanto en ti sin saber que le estas traicionando. No crees que se merece una mujer mejor que tu? (que a demás parece que si fuera el caso de tener arrepentimiento, de poco serviría, porque reincidirias una vez, y otra, y otra....)

Pd
Porque hablando claro, es lo que me j0de. Que por un lado uno quiere ser un buen novio/marido para su novia/esposa y esforzarse en ello. Y que luego te lo paguen asi...

Luego se quejarán de que hay hombres egoistas que solo piensan en si mismos y que a la menor oportunidad te son infieles...

I
isbel_9906049
29/5/08 a las 16:21
En respuesta a kamila_9661535

Noooo
no, lo que me quedo claro de todas las chicas que me escribieron es que no se lo puedo decir a el.
que era una de mis dudas, si se lo decia o no, perop todas me dijeron que no.

Por eso estamos como estamos!!!!!
Sabes por eso las relaciones en la actualidad son un fracaso, y por eso estan en crecimiento los divorcios y separaciones, porque hay gente que solo le agrada escuchar lo mas sencillo y facil, y no le gusta k le digan sus errores, yo te aconsejaria k no te dejeras influenciar por las personas k han sido infieles y k no han tenido el valor de contarcelo a sus rspectivas perejas. Tu ya estas casada y tienes familia, no acaso te deveria de importar mas eso que tus necesidades????

Deverias de hablar con tu esposo y decirle como te sientes, o no a ti te gustaria k el hiciera eso, que mejor hablara contigo a k se andubiera acostando con otras???

Si el te trata tan bien y es tan buen padre el lo minimo k se merece de tu parte k le des ese respeto y k confies en el y seas SINCERA

K
kamila_9661535
2/6/08 a las 15:23
En respuesta a isbel_9906049

Por eso estamos como estamos!!!!!
Sabes por eso las relaciones en la actualidad son un fracaso, y por eso estan en crecimiento los divorcios y separaciones, porque hay gente que solo le agrada escuchar lo mas sencillo y facil, y no le gusta k le digan sus errores, yo te aconsejaria k no te dejeras influenciar por las personas k han sido infieles y k no han tenido el valor de contarcelo a sus rspectivas perejas. Tu ya estas casada y tienes familia, no acaso te deveria de importar mas eso que tus necesidades????

Deverias de hablar con tu esposo y decirle como te sientes, o no a ti te gustaria k el hiciera eso, que mejor hablara contigo a k se andubiera acostando con otras???

Si el te trata tan bien y es tan buen padre el lo minimo k se merece de tu parte k le des ese respeto y k confies en el y seas SINCERA

Gracias a todos
Como ya lo hemos hablado, y no hay solucion porque no depende de él,es cuestoin de tiempo para que pase algo simplemente.
Y la familia la voy a seguir teniendo, la vida es una sola, no me gustaria reprimir taaanto un deseo y que a los 80 me entere que el si me fue infiel, y yo que aprendi a vivir con el sacrificio.
No es que valla a hacerlo siempre, pero una vez creo que no mato a nadie.

O
odin_5608766
4/6/08 a las 1:35
En respuesta a kamila_9661535

Gracias a todos
Como ya lo hemos hablado, y no hay solucion porque no depende de él,es cuestoin de tiempo para que pase algo simplemente.
Y la familia la voy a seguir teniendo, la vida es una sola, no me gustaria reprimir taaanto un deseo y que a los 80 me entere que el si me fue infiel, y yo que aprendi a vivir con el sacrificio.
No es que valla a hacerlo siempre, pero una vez creo que no mato a nadie.

El camino fácil
Bueno, ahora solo es cuestión de tiempo que eso de "bueno, por una vez..." se convierta en "pero lo hice la otra vez, y no salió mal, y mi esposo no sabe nada y todo sigue bien, tampoco pierdo nada por probar otra vez"... para terminar con un "la vida solo se vive una vez", y ahi ya ni usando excusas, el sentimiento de culpa ya estará ausente.

D
dylan_6010576
15/5/16 a las :41

No lo hagas nunca...
No se que vayas a sentir tu de mujer, (soy hombre) y fui víctimas de una infidelidad!! Te voy a decir que una infidelidad nunca se supera, se debe aprender a vivir con ella y te digo que causa un daño irreparable en el alma, mente y corazon del hombre aún más cuando ambos sienten tanta certeza del uno del otro... aún a mi me cuesta después de tanto tiempo saber que todo mi esfuerzo, mi confianza mi varonilidad han sido traicionados por esa persona que tanto ame y que daba la vida por ella... Te sientes tan mal, frustrado y traicionado que no sabes cual camino coger si mandar a la muerda todo o otra oportunidad... a muere la confianza y sangra el corazón... Mujeres de verdad te digo que PORFAVOR NO LE HAGAS ESO A TU ESPOSO, AUN MAS SI HA SIDO INCONDICIONAL CONTIGO... No sabes el daño tan inmenso que le vas a causar a su corazón, yo he sufrido mucho pero trató de levantarme de la MANO DE DIOS Y ME CUESTAN LAGRIMAS PENSAR QUE ELLA ME ENGAÑO!!! Y MAS PIENSO EN MI VENGANZA PEEO TRAYO DE AISLARME DE TODO ESO... PERO DEBED SER CONCIENTE QUE TODOS MO REACCIONAMOS DE LA MISMA FORMA... NO LO HAGAS AUN MAS SI LO AMAS, MI ESPOSA ME VE LLORAR Y A QUE CONMUEVO SU CORAZÓN PORQUE ES UNA HERIDA QUE SANA PEEO QUE LA CICATRIZ SIEMORE TE VA A RECORDAR QUE FUE LO QUE PASO!!!!

A
akoala_f530dbz
15/5/16 a las 17:30

No le seas infiel
Al principio vas a querer comerte esa fruta pohibiera, después viene el arrepentimiento y sentimiento de culpa, sentimientos cruzados, si se lo digo y si no, queriendo conseguir un perdón. Pero eso nunca seria así, nunca lo perdonan y si lo hacen la relación nunca será igual. Así que mi consejo antes de llegar a ese extremo es mejor que lo pienses bien. Porque también te puede pasar que después de estar con otra persona no puedas dejar esa relación y sera peor paea ti y sobre todo tu pareja.
Piénsalo.

M
magne314
16/5/16 a las 16:13
En respuesta a akoala_f530dbz

No le seas infiel
Al principio vas a querer comerte esa fruta pohibiera, después viene el arrepentimiento y sentimiento de culpa, sentimientos cruzados, si se lo digo y si no, queriendo conseguir un perdón. Pero eso nunca seria así, nunca lo perdonan y si lo hacen la relación nunca será igual. Así que mi consejo antes de llegar a ese extremo es mejor que lo pienses bien. Porque también te puede pasar que después de estar con otra persona no puedas dejar esa relación y sera peor paea ti y sobre todo tu pareja.
Piénsalo.

Puede ser que te perdonen
Pero mi teoria es que una vez que eres infiel a tu pareja, el o ella tendrán sus barreras morales resquebrajadas.

Piensa, le fuiste infiel, te arrepentiste y le contaste - o te descubrió y confesaste, a la primera vez que una mujer se le insinue, el podrá pensar "no, yo debo respetar a mi esposa ( novia o lo que fuere) "?

F
feifei_8752558
23/5/16 a las 9:11
En respuesta a dylan_6010576

No lo hagas nunca...
No se que vayas a sentir tu de mujer, (soy hombre) y fui víctimas de una infidelidad!! Te voy a decir que una infidelidad nunca se supera, se debe aprender a vivir con ella y te digo que causa un daño irreparable en el alma, mente y corazon del hombre aún más cuando ambos sienten tanta certeza del uno del otro... aún a mi me cuesta después de tanto tiempo saber que todo mi esfuerzo, mi confianza mi varonilidad han sido traicionados por esa persona que tanto ame y que daba la vida por ella... Te sientes tan mal, frustrado y traicionado que no sabes cual camino coger si mandar a la muerda todo o otra oportunidad... a muere la confianza y sangra el corazón... Mujeres de verdad te digo que PORFAVOR NO LE HAGAS ESO A TU ESPOSO, AUN MAS SI HA SIDO INCONDICIONAL CONTIGO... No sabes el daño tan inmenso que le vas a causar a su corazón, yo he sufrido mucho pero trató de levantarme de la MANO DE DIOS Y ME CUESTAN LAGRIMAS PENSAR QUE ELLA ME ENGAÑO!!! Y MAS PIENSO EN MI VENGANZA PEEO TRAYO DE AISLARME DE TODO ESO... PERO DEBED SER CONCIENTE QUE TODOS MO REACCIONAMOS DE LA MISMA FORMA... NO LO HAGAS AUN MAS SI LO AMAS, MI ESPOSA ME VE LLORAR Y A QUE CONMUEVO SU CORAZÓN PORQUE ES UNA HERIDA QUE SANA PEEO QUE LA CICATRIZ SIEMORE TE VA A RECORDAR QUE FUE LO QUE PASO!!!!

Como puedo confrontar a mi esposo infiel
Hola porfavor puedes ayudarme tu comentario me llego al corazon mi esposo me es infiel y no se como confrontarlo

Y
yousif_5140931
23/5/16 a las 17:18

No lo hagas
Si te sientes así tienes 2 opciones: la primera es tranquilizarte, compra algún juguete sexual y masturbate hasta que las ganas de engañarlo dejen de nublar tu mente y cometas el peor error de tu vida. La segunda opcion es contarselo porque obviamente hay algo que tu no estás recibiendo y quizá el pueda ayudarte a que dejes de tener esas ganas. Lo peor que puedes hacer es hacerlo a escondidas porque creeme, te lo dice alguien que descubrió a su mujer y es que uno siempre se entera y no tienes idea del daño emocional que le causarás a tu esposo, sobretodo si el siempre te ha sido fiel y es una excelente persona, lo vas a matar, en lo personal sentí ganas de morir y esas heridas JAMAS sanan del todo...piensalo 2 veces antes de cometer una tontería.

M
maily_5549797
23/5/16 a las 21:36

Valora la relación matrimonial
Hola !!
Solo te aconsejo, que no se te ocurra contárselo, si fuiste infiel será porque algo no funciona, te hablo por experiencia propia, solo tienes que valorar si vale la pena seguir con tu marido y si así lo crees, ,pero sigues sintiendo la necesidad de serle infiel, hazlo no tienes otra.
Pero jamas se lo cuentes !!
Tuve una experiencia similar y la verdad que la autoestima se elevó al máximo, sentí que volvía a sentir cosas que hace tiempo no experimentaba, y no me refiero solo al terreno sexual, son sensaciones que ya ni recordaba.
Me sentí atractiva, guapa , deseada, tremendo subidón !!!
Suerte !!!

L
leen_9163395
6/4/17 a las 15:12
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

Hola compañera, pues quiero contarte que en algunos momentos de mi vida me he sentido tentada por otros hombres, pero le he orado a Dios para que esto no pase y mejor me alejo de dichas personas, si tu tienes un buen esposo no vale la pena que lo arriesgues por que no hay dos hombres en la vida que te Amen de la misma manera, ni vale la pena estar con alguien para quien solo eres una más que estar con alguien para quien eres todo. Pienso que cuando uno ama verdaderamente respeta, si no es tu casa entonces no estas realmente enamorada. Yo respeto el pacto que hice en el altar, y pienso que serle infiel sería una falta de respeto hacía él, hacia mi bebe y hacia Dios. Y respecto a que se siente nadie te lo puede decir, por que eso depende del amor que le tengas a esa persona y de los valores fundamentos y principios que te hayan inculcado desde casa. Existen personas que engañan y se sienten iguales, pero a otras se las come la culpa y lo peor lo siguen haciendo y tirar años de matrimonio a la basura por algo que duró unas horas o unos días, piénsalo si se te sale de las manos y el se entera?, el hecho de que te ame no asegura que te vaya a perdonar, pues lo digo por que soy así en algún momento de mi vida tuve un novio que ame y me fue infiel y aunque lo perdone la fui capaz de volver con él. Por q si yo soy una persona fiel no deseo que me paguen con la misma moneda, además pensaba que la relación seria de persecución ya no confiaría como antes. Piensa más bien n en todo lo que esto acarrearía en tu vida. 

L
leen_9163395
6/4/17 a las 15:12
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

Hola compañera, pues quiero contarte que en algunos momentos de mi vida me he sentido tentada por otros hombres, pero le he orado a Dios para que esto no pase y mejor me alejo de dichas personas, si tu tienes un buen esposo no vale la pena que lo arriesgues por que no hay dos hombres en la vida que te Amen de la misma manera, ni vale la pena estar con alguien para quien solo eres una más que estar con alguien para quien eres todo. Pienso que cuando uno ama verdaderamente respeta, si no es tu casa entonces no estas realmente enamorada. Yo respeto el pacto que hice en el altar, y pienso que serle infiel sería una falta de respeto hacía él, hacia mi bebe y hacia Dios. Y respecto a que se siente nadie te lo puede decir, por que eso depende del amor que le tengas a esa persona y de los valores fundamentos y principios que te hayan inculcado desde casa. Existen personas que engañan y se sienten iguales, pero a otras se las come la culpa y lo peor lo siguen haciendo y tirar años de matrimonio a la basura por algo que duró unas horas o unos días, piénsalo si se te sale de las manos y el se entera?, el hecho de que te ame no asegura que te vaya a perdonar, pues lo digo por que soy así en algún momento de mi vida tuve un novio que ame y me fue infiel y aunque lo perdone la fui capaz de volver con él. Por q si yo soy una persona fiel no deseo que me paguen con la misma moneda, además pensaba que la relación seria de persecución ya no confiaría como antes. Piensa más bien n en todo lo que esto acarrearía en tu vida. 

E
egon_768662
4/12/17 a las 22:26
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

No se porque te complicas tanto, tienes que ser clara contigo misma, no se puede pan y pedazo, dejalo o amalo, si tienes un compromiso respetalo o rompelo, pero entiendo que lo utilizarias como buen padre y lo desecharias como amante, olvidate del que te esta diciendo cosas bonitas y entregate totalmente a tu marido, ponte bonita en la cama para el y veras los resultados. las cosas mal hechas nunca dan un buen resultado.

B
bi_13666305
25/3/19 a las 7:13

jajajaja 

B
balma_8043018
25/3/19 a las 14:29
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

Pues depende de cada una. Yo tenía muchas ganas de sentir otro hombre, otro cuerpo, otro p*ne. Lo hice muy discretamente con alguien que viva lejos de mí y de mi entorno.
La verdad fue muy excitante, luego de cada episodio el sexo con mi marido era aun mejor.
No senti culpa para nada.
Cada tanto lo hago para salir de la rutina. Siempre tomando los recaudos necesarios para no salir embarazada de otro o tener una ETS.

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 18:29

dan asco pero al final el infiel sufre mas que el que sufrio la infidelidad,tarde o temprano lo van a pagar,asi es el karma...
 

B
balma_8043018
25/3/19 a las 18:48

Es asunto mío! Lo que hago lo hago con mi cuerpo! Vayan a la iglesia a comer santos! Yo voy a gozar la vida como lo merezco!
Vivan su vida y dejen de meterse en cuerpo ajeno!

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 21:07

exacto te aplaudo estas en lo correcto...

B
balma_8043018
26/3/19 a las 1:26

Mire no le interesa mi vida a usted, límites a responder a la persona que pregunta. Y si no tiene nada mejor que aportar siga de largo. Pues lo que cada uno hace de su vida no es asunto suyo. Y lo digo por ambos.

B
bada_13667144
26/3/19 a las 2:25
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

no te lo recomiendo,sufriras y de paso haras sufrir mucho a tu pareja,es un daño irreversible te lo aconsejo no lo hagas despues te arrepentiras enormemente...

C
cesca_13667383
26/3/19 a las 3:30

yo me sentiria con asco al engañar,el que es infiel es un asco como persona, que no merece nada bueno en la vida,respeten a sus parejas y si les gusta andar de cama en cama separense de sus parejas y hagan lo que quieran,no engañen,respeten...

B
bada_13667144
16/4/19 a las 1:15
En respuesta a cesca_13667383

yo me sentiria con asco al engañar,el que es infiel es un asco como persona, que no merece nada bueno en la vida,respeten a sus parejas y si les gusta andar de cama en cama separense de sus parejas y hagan lo que quieran,no engañen,respeten...

opino lo mismo,yo fui infiel y fue la peor porqueria que pude haber hecho,dañe,engañe y perdi al amor de mi vida..

A
alika_17225442
16/4/19 a las 1:57
En respuesta a kamila_9661535

Lo que me pasa es que me mata el miedo de cruzar la delgadisima linea.
Por lo que sienta despues, si me siento mal, y se lo digo? o si me gusta y lo sigo haciendo y no siento mas nada por mi marido?
No quiero perder a mi marido, es un padre EXELENTE, es super fachero, exitoso, me adora con locura, pero cuando estamos separados me cuesta serle fiel. Nunca lo he engañado, pero no se si contarselo o no, si pasa.
ESTO VA PARA LAS QUE QUIERAN MUCHO A SU HOMBRE, PERO CUANDO ESTAN LEJOS SE MUERAN POR ESTAR CON OTROS:
QUE SINTIERON DESPUES?
LES DIJERON A SUS MARIDOS?

Yo creo que aquí el problema no es si te vas a sentir mal. Si no que te estes planteando hacerlo. Entiendo que lleves años de casados y que la rutina y la curiosidad son muy tentadoras, pero piénsatelo dos veces!!

Yo he sido “infiel” pero bajo otras circunstancias, la persona con la que estaba no me transmitía confianza y no estaba por mí. Lo hice, y me pilló. Si te soy sincera no me sentí mal. Si estás con alguien que muestra 0 interés y que hace 2 semana q no os veis viviendo al lado ...

Pero si no es el caso, no lo haría. 
Yo ahora estoy con otra persona, y aunque a veces m tientan... sólo pienso en lo increíble que es él y la suerte que tengo, y se me pasa!!

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 5:19
En respuesta a balma_8043018

Mire no le interesa mi vida a usted, límites a responder a la persona que pregunta. Y si no tiene nada mejor que aportar siga de largo. Pues lo que cada uno hace de su vida no es asunto suyo. Y lo digo por ambos.

Hola... hablas mucho y sacas pecho al ser infiel... entonces si estas tan orgullosa y es tu cuerpo... por que mientes, engañas, traicionas y te escondes de tu esposo... o es que te de miedo de algo... dices no sentir culpa de nada... entonces por que no le dices a tu marido haber que piensa él... esas palabras las he leído mucho aqui y apenas las descubren, cambian totalmente lo dicho... leones al hacer las cosas a las espalda y gatitos cuando las decubren...

V
verona_6375731
16/4/19 a las 6:06
En respuesta a maily_5549797

Valora la relación matrimonial
Hola !!
Solo te aconsejo, que no se te ocurra contárselo, si fuiste infiel será porque algo no funciona, te hablo por experiencia propia, solo tienes que valorar si vale la pena seguir con tu marido y si así lo crees, ,pero sigues sintiendo la necesidad de serle infiel, hazlo no tienes otra.
Pero jamas se lo cuentes !!
Tuve una experiencia similar y la verdad que la autoestima se elevó al máximo, sentí que volvía a sentir cosas que hace tiempo no experimentaba, y no me refiero solo al terreno sexual, son sensaciones que ya ni recordaba.
Me sentí atractiva, guapa , deseada, tremendo subidón !!!
Suerte !!!

Puta

A
alika_17225442
16/4/19 a las 15:39
En respuesta a jatin_14368802

Hola... hablas mucho y sacas pecho al ser infiel... entonces si estas tan orgullosa y es tu cuerpo... por que mientes, engañas, traicionas y te escondes de tu esposo... o es que te de miedo de algo... dices no sentir culpa de nada... entonces por que no le dices a tu marido haber que piensa él... esas palabras las he leído mucho aqui y apenas las descubren, cambian totalmente lo dicho... leones al hacer las cosas a las espalda y gatitos cuando las decubren...

No a ver, creo q no lo has  entendido. 
Yo no estoy casada ni he estado casada nunca!!
Solamente estaba dando mi opinión, qu depende de qué clase de pareja tengas..: esta  claro q bien no está. Peor es muy diferente si lo haces en una relación que está mas q muerta y donde la otra persona no muestra interés.
Por esos motivos y más yo ya no sigo con esa persona. Pero por otro lado decía que con al persona q story ahora mismo no se me ocurriría!! Por eso creo, que si te pasa, si tienes ganas de hacerlo es que no eres feliz 100% en tu pareja..
Ah! Y otra cosa, yo en ningún momento he dicho que me haya escondido eh, 
A ver si leemos bien !!

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 15:55
En respuesta a alika_17225442

No a ver, creo q no lo has  entendido. 
Yo no estoy casada ni he estado casada nunca!!
Solamente estaba dando mi opinión, qu depende de qué clase de pareja tengas..: esta  claro q bien no está. Peor es muy diferente si lo haces en una relación que está mas q muerta y donde la otra persona no muestra interés.
Por esos motivos y más yo ya no sigo con esa persona. Pero por otro lado decía que con al persona q story ahora mismo no se me ocurriría!! Por eso creo, que si te pasa, si tienes ganas de hacerlo es que no eres feliz 100% en tu pareja..
Ah! Y otra cosa, yo en ningún momento he dicho que me haya escondido eh, 
A ver si leemos bien !!

Hola... por eso lee bien, eso no era para ti... lo que dices estoy completamente de acuerdo, si ya no te llena tu pareja, mejor dejarla y hay si a hacer lo que a cada quien le plazca...

A
alipio_18238049
30/4/19 a las 16:13

Hola chicas que susto me siento identificada también estoy conociendo aun chico que es turco llevamos un mes se llama Fatih es tierno romántico me dice te amo te extraño bla bla bla pero con todo lo que e leído ahora en serio que comienzo a dudar es muy lindo para ser cierto 🤔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook