Foro / Pareja

Qué se siente cuando te enamoras???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 1:16
Y
yrama_7402192
11/9/09 a las 6:04

Pues hago esta pregunta , que en principio parece algo absurda porque a mis 30 años, no se lo que se siente, he estado con varias parejas y nunca senti nada por ellos, no es que tenga el corazón de hielo, soy muy cariñosa pero cada día se me hace más pesado estar con personas a las que no amo y seguir con ellos porque les veo felices mientras dejo pasar el tiempo y me pregunto si realmente existe el amor o sólo es una utopia, últimamente me fijo mucho en las parejas que pasan y les notas esa luz en los ojos, ahora estoy con mi novio sin quererle y con otro chico... y no amo a ninguno, se que ellos saben que no les amo y aun asi siguen conmigo, se que sólo estan conmigo porque les gusta mi fisico y porque soy buena en la cama por eso no me siento culpable por engañarles pero que dura es la vida sin amor...

Ver también

M
manel_8516275
11/9/09 a las 13:01

K ironico
a tus 30 has estado con varias chicas y no has sentido nada por ellas......... a mis 24 no he estado con nadie en mi vida y me he enamorado hasta las trancas de una persona que no me correspondió.

Ojala no te enamores nunca de alguien que no te corresponda, es muy doloroso, preferiria una operacion a corazon abierto sin anestesia antes que eso. Ironicamente, mas o menos seria casi lo mismo.

Enfin...

A
an0N_805619099z
11/9/09 a las 13:22

nunca me he enamorado
Asi que poco te puedo ayudar

I
inass_6484093
11/9/09 a las 13:54

Mi opinión.
pues a veces creo que es una especie de abismo que te eleva por las nubes cuando esa persona te hace feliz y que te empuja contra el suelo cuando te decepciona.
es sentir ganas de saber de esa persona todos los días, es querer compartir tu felicidad con esa persona y que esa persona comparta la suya contigo.
es pensar que todos sus defectos son adorables, cuando en otra persona los aborrecerías.
es sentir que quieres estar toda tu vida con esa persona, y sentir que no importa que tengas un mal día, ni lo mal que te salgan las cosas porque siempre estará el para abrazarte y para escucharte.
es sentir deseo y atracción, sea o no un adonis, es sentir que el es único y sentir una conexión espiritual.


H
halyna_9055914
11/9/09 a las 15:17

Algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=hZxYjfs-DU4

A
an0N_824709999z
4/12/12 a las 1:00


mira no te puedo decir por que estamos igual una ves me enamore pero eso no era amor tu encontras tu perdaro amor prondo ne te proquebes la edad no importa en el amor couanso se enamores sabra que es tu verdadero amor mira es que vensaras que esto suena como una fantasia pero siembre ten feeeeeeeeeee la vida es una difrutala

N
nilza_5929706
4/12/12 a las 14:12

Hola !!
Pues nunca pense que pudiera explicar lo que es estar enamorada con 20 años y despues de 3 pero por suerte asi es!! Y solo te puedo decir que es lo mas bonito del mundo,es levantarte feliz cada mañana,hacer tus actividades con ganas e ilusion,ganas de estar juntos,de hacer cosas juntos,pasarlo bien,ilusion por un futuro,por viajar...mucha felicidad e ilusion !! Suertee

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 19:28

Que pena..


siento mucho que estés pasando por eso...

estar con alguien que no amas, te quiera a tí o no, es duro... sobre todo cuando pasas a esa fase en que ves lo que no tienes en los ojos de otras parejas...

pero estoy con alone112, el amor es maravilloso sólo cuando es correspondido porque si no...buff! es una montaña rusa de emociones de la que no consigues bajarte... No hay nada más doloroso.

Mucho ánimo, y verás como tarde o temprano encuentras a esa persona que te ilusione y llene tus días de luz

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 20:23

No quiero ofenderte en absoluto sobre tu opinión del amor pero..

creo que generalizas un poquito... En este mundo hay personas de todo tipo... Habrá hombres/mujeres que se hayan enamorado y otros/as que no.. al igual que como veo, hay hombres/mujeres que no son capaces de decirles a sus parejas que no las quieren.

Y supongo que habrá personas que no sean capaces de estar solas.. pero, como te digo, no se puede generalizar.

En mi caso particular, por ejemplo, no concibo la idea de engañar a la persona con la que estoy..

Hace no mucho estuve un tiempo saliendo con un chico del que nunca llegué a enamorarme, y no porque no fuera capaz de estar sola (de hecho, llevaba ya un tiempo estándolo...) o porque necesitara sexo (porque para eso no hace falta salir con nadie. Basta con montártelo con el que conozcas en la discoteca o el pub de turno :super, sino porque me parecia buena gente, le gustaba y por qué no, me apetecia darme la oportunidad de sentir por él lo mismo que él decia sentir por mi. Llevaba tiempo que no conseguia olvidar a otro (cosa que como ya dije en otra charla, sigo sin conseguir), pero desde el minuto 0 de nuestra relación, le expliqué lo que me pasaba, xq lo último que deseaba era engañarle y darle falsas esperanzas. No concibo la idea de engañar a las personas. Sinceramente, no me creo con el derecho de hacer lo que no me gustaría que me hicieran. Y el pobre era un cielo. Estuvimos un tiempo intentándolo pero no funcionó. Para mi desgracia no consegui olvidarme del otro chico así que fui sincera nuevamente y lo dejamos. Considero que la sinceridad es lo primero y no me arrepiento.

Pero como digo, hay gente de todo tipo y miles de maneras de ser, de sentir y de comportarse.. y supongo que todas tendrán sus por qués.

Un saludo y espero no haberte molestado..

A
an0N_824709999z
5/12/12 a las 22:45


es verdad lo que dice tienes que ser sincera y decir la verdad mientra vivas en esa mentira sufriras massssssssssssss

A
alatz_5683524
6/12/12 a las :54
En respuesta a nelli_6258879

Que pena..


siento mucho que estés pasando por eso...

estar con alguien que no amas, te quiera a tí o no, es duro... sobre todo cuando pasas a esa fase en que ves lo que no tienes en los ojos de otras parejas...

pero estoy con alone112, el amor es maravilloso sólo cuando es correspondido porque si no...buff! es una montaña rusa de emociones de la que no consigues bajarte... No hay nada más doloroso.

Mucho ánimo, y verás como tarde o temprano encuentras a esa persona que te ilusione y llene tus días de luz

Yo veo triste agarrarse a un clavo ardiendo
suena a estar a la desesperada con alguien por no estar solo. Yo no he pasado por eso, pero creo que no podría hacer eso. Es triste estar con una persona con la que no estás a gusto. Y no me parece nada sincero hacia la otra persona, y me parece un paripé de cara a la sociedad.
Viendo esto, no me extraña que los divorcios estén a la orden del día.

La de matrimonios que estarán casados por no estar solos, y la de matrimonios que no se divorcian pq sólo hay un sueldo y se depende económicamente de la otra persona.

N
nelli_6258879
6/12/12 a las 1:16
En respuesta a alatz_5683524

Yo veo triste agarrarse a un clavo ardiendo
suena a estar a la desesperada con alguien por no estar solo. Yo no he pasado por eso, pero creo que no podría hacer eso. Es triste estar con una persona con la que no estás a gusto. Y no me parece nada sincero hacia la otra persona, y me parece un paripé de cara a la sociedad.
Viendo esto, no me extraña que los divorcios estén a la orden del día.

La de matrimonios que estarán casados por no estar solos, y la de matrimonios que no se divorcian pq sólo hay un sueldo y se depende económicamente de la otra persona.

Justo..

Eso es justo lo que le he dicho a fran29tt un par de mensajes más abajo.. que la sinceridad debe ser lo primero...

Pero como le dije, supongo que hay gente de todo tipo, miles de maneras de ser, y miles de maneras de comportarse.. y habría que ponerse en la piel de cada uno para saber cómo se siente y por lo está pasando en cada momento.

Está claro que ésto del amor es muy complicado y no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo a la primera o de conservarlo hasta l final.

Sólo espero que nos llegue a todos más temprano que tarde y podamos disfrutarlo lo máximo posible.

Un saludo roubacap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook