Foro / Pareja

¿que se siente al tener un orgasmo?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 2:35
A
an0N_861351999z
24/6/05 a las 4:47

Estuve casada por 9 años pero nunca senti placer en las relaciones sexuales. He oido a muchas amigas hablar sobre el orgasmo, pero me gustaria saber que es lo que en realidad se siente cuando tienes un orgasmo pues yo nunca he sentido nada especial en el sexo. Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
alisha_8667541
24/6/05 a las 5:37

Creo que es algo muy dificil de describir
pero yo al menos siento un gran placer y como escalofrios constantes y me tensiono en ese momento hasta que pasa y me aflojo generalmente tengo la necesidad de gritarlo o gemirlo no se porque pero es asi.

A
an0N_861351999z
24/6/05 a las 17:53

Lo subo
Lo subo pues me interesan sus comentarios

Y
yesica_6974130
25/6/05 a las 20:40

Se siente genial!!!
No se tu edad ni tus creencias, pero te recomiendo que por lo menos una vez intentes masturbarte. Muchos médicos y sexologos lo recomiendan por salud y para que conoscas tu cuerpo y, en la intimidad puedas compartir con tu pareja de una forma muy satisfactoria para ti diciendole como te gusta que te toquen tus genitales. Si en tu matrimonio nunca lograste un orgasmo intenta tenerlo sola. LA VERDAD SE SIENTE GENIAL!!!!

M
marilu_8346614
25/6/05 a las 23:21

Se siente ricooooo!!
es un placer casi incontrolableee.. se siente rico de verdad...

lo que si es cierto es que si tu pareja no piensa en complacerte no vas a poder al orgasmo tu.. el que llegues a este punto depende mas bien de tu pareja,

intentalo con alguien que te quiera y veras, no te vas a arrepentir

besos

L
leda_7280851
26/6/05 a las :05

Algo k te hace volar..
mira no se tu , pero para que hayan pasadoo 9 años como k te falto , es decir si escuchabas a tus amias decir eso por que no lo hablaste con tu pareja eso pienso que es parte de los dos no lo se... bueno en particular es algo muy ricccccoooooooooooooo, un sentimieno de satisfaccion unico... no te recomiendo lo de la masturbación por que creoque lo ideal es hacerlo con una pareja ... pero definitivaMENTE tienes que probarlo...

A
an0N_861351999z
26/6/05 a las 2:35

Gracias
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me han ayudado mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir