Foro / Pareja

¿que se puede hacer?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 13:37
L
lluc_6249976
9/7/14 a las 4:07

hola buenas a tod@s. hos llevo leyendo mucho tiempo y me gustaria que me aconsejaran sobre mi situación.
resumiendo el caso es que tuve una relación de 4 años que desde el principio tuvo muchos problemas,los cuales fuimos superando unos mejor que otros,el caso es que con el tiempo los enfados fueron mas continuos.finalmente ella decidio romper la relación.claramente lo estoy pasando fatal,sobre todo por las noches que me suele dar un bajonazo increíble.
durante los primeros días de la ruptura intente hacerla entender que se arreglaría pero fue inútil,aunque llegamos a besarnos e incluso acostarnos.despues de darme por vencido decidi aceptar su oferta de amistad.pero de nada vale,porque la situación no mejora.
he aceptado la ruptura aunque me duela y me gustaría volver a tenerla porque ahora es cuando creo que mejor podrían ir las cosas.a pesar de lo que yo piense y que he perdido la esperanza no la guardo rencor,puestos que los dos cometimos errores,y en aquella situación tampoco eramos felices.
pero después de aceptar su amistad he querido dejar espacio,para no agobiarla,darme un tiempo al menos para desenamorarme y evitar crearme esperanzas.pero se ha vuelto a enfadar y hemos vuelto a perder el contacto.
si le digo cuanto la quiero y la llamo etc....la agobio
si nos dejo espacio e intento hablar con ella de buenas formas aunque lo justo,dice que paso de ella.
me he visto mil videos de como recuperar a tu ex,he leído un libro que consegui descargarme...y realmente estoy de acuerdo con ciertos puntos,porque al menos en otras relaciones inconsciente lo hice y funcionaron.
pero esta chica a sido la mas importante de mi vida porque no han sido los mejores años,y ella ha estado ahí para levantarme.se que me enamorare de otra y que esto es pasajero,pero mientras tanto¿que debo hacer?porque he estado mal con otras rupturas,pero esta realmente me esta superando.
quizás ¿deba perder el contacto total con ella durante unas semanas?ni siquiera hablándole cuando ella de el paso,aunque la pierda como amiga.
no me gustaría perderla...pero creo que me quiere hacer la vida imposible.
-lo mismo me dice que le gusto,que aun me quiere que soy su "talon de Aquiles" como me dice que ya no esta enamorada y que le doy asco.
-me reconoce que mis errores los he reconocido y que los he cambiado,pero que no me cree que cambie,y ella ni reconoce ni cambia(al menos para mejor)

y a pesar de no querer sacarla complemtante de mi vida creo que la estoy empezando a odiar.estoy empezando a creer que fui demasiado blando y se ha aprovechado de mi ahora y que mis errores no fueron errores si no enfados mas que razonables y me ha estado manipulando.

espero que me digan que me recomiendan o que debo hacer.
ni siquiera se como reaccionar si se pone en contacto conmigo,si decirle que me deje en paz y sacarla de mi vida,o simplemnte ser amable.
Un saludo y disculpen por escribir tanto,e intentado resumirlo,pero.necesito desahogarme y salir de dudas.



Ver también

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 5:06

Comenten por favor
ninguna idea ni ayuda?

E
eluney_7088592
9/7/14 a las 13:37

Olvidate de ella
soy un chico y mi consejo es que te alejes de ella, la cosa no puede mas que ir a peor y lo sabes. Tu mismo eres consciente de que no estabas bien con ella. dices "desde el principio tuvo muchos problemas,los cuales fuimos superando unos mejor que otros,el caso es que con el tiempo los enfados fueron mas continuos"

yo estoy en tu misma situación, de hecho ando por aquí,como tu, buscando respuestas... ella se enfada sin motivo aparente o te echa una bronca por algo que no has hecho o sí pero que no era con mala intención ni significó nada. Simplemente la culpa es siempre tuya.... no se si tu caso es así, pero el mio si lo era. te quería mucho quería pasar el resto de la vida contigo pero siempre ocurría algo, en mi caso esas cosas que ocurrían, me echaban para atrás para dar el paso definitivo, en el tuyo no se. pero por lo que cuentas algo por el estilo te ocurrió "mis errores no fueron errores si no enfados mas que razonables "

manipulándote? no, por que? la culpa no es de ella es de quien se deja y no se tu, pero yo me deje. eso si, no quise ser un simple amigo, aunque al final lo fui y el resultado es que por sabe dios que se enfado tanto conmigo que poco contacto tuvimos, salvo el que yo busque desesperadamente. me dolió, y me duele, la he perdido, esta con otro. y???. crees que iba a cambiar??? por que ??? lo mismo me decían a mi, que si no la llamo, paso de ella, si la llamo, la agobio, si estamos bien, como amigos, es por interés y le doy asco.

sinceramente creo que debes ser consciente de que ella es así, si te gusta sufrir, vete y sufre y si no, pasa de ella. es difícil ya que ese tipo de gente crea un vinculo muy difícil de romper, supongo que dirá que ella es muy fuerte y puede con todo lo que le echa el resto del mundo y tu en particular, pero tu sabes (por que ella quiere que lo sepas) que llora en casa sola y lo pasa muy mal. y tu lo pasas mal por que la quieres y no quieres que sufra. pero juanpalomo, sinceramente viendo su actitud crees que tu eres la solución? no le das asco? no la agobias? no pasa de contestarte a los mensajes o teléfono? eso ella y tu, estas a gusto sin saber por donde te va a salir? esperando a ver cuando te va caer una bronca sin saber mucho por que?

Macho, te queda lo mismo a que a mi y supongo que muchos, sufrir y esperar a que te llame y, si quieres jugártela, si realmente crees que has estado bien esos cuatro años de discusiones y así quieres seguir asi, solo te puedo decir una cosa. si te llama, no has como yo, que al final me llamó. no seas burro y no cedas a la primera, que si te ocurre como a mi, ni los 45 minutos que estuvimos hablando por teléfono le duro el sofoco y eso me llamó llorando que yo era lo mas importante, me echaba muchísimo de menos, haría lo que fuese por estar conmigo e, incluso iba a dejar a su nuevo novio por mi., novio que no sabia por que estaba con el.... sigue con el y de mi como ya te digo, pasó de estar loca por mi a pasar de mi en esos 45 minutos de conversación.

Suerte, espero haberte ayudado, algo

Y, no te quiere ... la vida, ella es así, encantadora y odiosa y si te gusta la marcha.... pues ya sabes. si así eres feliz, inténtalo, pero se consciente de donde te metes y los riesgos que corres y si no, sufre por no atreverte aunque seas consciente de que es lo mejor para ti, por que en realidad quieres estar con esa chica maravillosa aunque tu no quieras que sea así de ... ¿complicada?, es tan encantadora...

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest