Foro / Pareja

Que se hace ante esta situación

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 19:15
X
xalo_755394
19/10/16 a las 18:52

Hola chicas y chicos! Les escribo porque bueno tengo una duda y me encantaría que me ayuden.Resulta qué hace unos meses ya deje de estar en una larga relación y empecé a hablar con un chico que alguna vez hace un par de años compartimos una previa.El es muy guapo y al principio me interesó mucho y quedamos de juntarnos con mucha expectativas de hacer varias cosas pero ahora de lo único que me habla es de tener relaciones y yo no sé cómo terminarla sin quedar como histérica,ya le dije que no me iba mucho eso pero no sé si dejarle de hablar.Realmente me interesaba pero que insinúe tanto no me gusta..

Ver también

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 18:55

Bueno el ya manifestó su verdadero interes. Y la verdad no parece que tengas el futuro que tu esperas con el. 
Yo le diria que ese tipo de relacion nl es lo que busco y  trataria de quedar unicamente como amigos y si el lo toma mal pues ni kodo entonces no valia la pena. 
Suerte

X
xalo_755394
19/10/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_985975599z

Bueno el ya manifestó su verdadero interes. Y la verdad no parece que tengas el futuro que tu esperas con el. 
Yo le diria que ese tipo de relacion nl es lo que busco y  trataria de quedar unicamente como amigos y si el lo toma mal pues ni kodo entonces no valia la pena. 
Suerte

Gracias por responder!! Toda la razón

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 19:04

Sabes...!  Una mujer es mas que una vagina, pechos y un par de glúteos... Y se pueden hacer luchas cosas mas que tener relaciones sexuales. 
Una mujer es una persona especial y unica, es un ser para amar y cuidar con quien complementarse y a quien adorar. Y cuando uno hace eso disfruta de la mujer y ella de uno y se puede hacer el alor. Lo que resultara muy rico y placentero. Pero eso es algo que se tiene que ganar y entregar por amor y con gusto.

No te preocupes ya encontraras a alguien que te valore y te ame como tu mereces.

X
xalo_755394
19/10/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_985975599z

Sabes...!  Una mujer es mas que una vagina, pechos y un par de glúteos... Y se pueden hacer luchas cosas mas que tener relaciones sexuales. 
Una mujer es una persona especial y unica, es un ser para amar y cuidar con quien complementarse y a quien adorar. Y cuando uno hace eso disfruta de la mujer y ella de uno y se puede hacer el alor. Lo que resultara muy rico y placentero. Pero eso es algo que se tiene que ganar y entregar por amor y con gusto.

No te preocupes ya encontraras a alguien que te valore y te ame como tu mereces.

Gracias!! Si uno quiere conocer a alguien que te genera interés pero después que mencionan todo el tiempo esto y lo otro hasta me resulte grosero oye! Sería súper salir con alguien espontáneamente 

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 19:15

Así es. Las mejores relaciones de amistad y amor son las que sales cuando menos se buscan.  
Es un placer platicar contigo. Cuando gustes estoy a tus ordenes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir