Foro / Pareja

Que se entiende por masculinidad?....es lo mismo que reciedumbre?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :54
E
edgars_7074685
26/9/10 a las 4:40

Lo pregunto porque en lo que coinciden las respuestas femeninas respecto a lo que les gusta de los hombres es la masculinidad. Pero qué es eso?......la reciedumbre?..
Conozco hombres muy recios que se quejan de que las mujeres no los pescan ni en bajada.
Como es el hombre que le gusta "instintivamente" a las mujeres?

Ver también

E
edgars_7074685
26/9/10 a las 19:23

No, pero debemos reconocer que hay hombres que se llevan las preferencias
masivas de las mujeres. El tipo fisico similar a George Clooney es sin duda un prototipo anhelado por casi todas las mujeres: es un hombre de mandibula fuerte, del tipo atletico, etc. Lo curioso es que hay otros hombres que tienen esas características aún más marcadas, se ven más recios (del tipo Clint Eastwood), pero no son tan adorados por las mujeres....
Fíjate que se han hecho muchos estudios serios y la mayoría llega a la conclusión de que el hombre ideal de las mujeres es el que posee recursos materiales; aunque es verdad que se ven muchos millonarios rodeados de mujeres hermosas, la verdad es que en un Pub de gente comun, no parece ser los recursos sino algo fisico lo que las atrae como mariposas a la luz. Pero no tengo claro que sea necesariamente ese tipo alto y atletico, de destacada reciedumbre.......se me ocurre que ese es un factor necesario, pero no suficiente...

A
an0N_703554099z
26/9/10 a las 20:00

Comparto tu primera oración,
pero te contradices con lo que dices a continuación porque te incluyes en el ámbito al que adjudicas esas propiedades tan perversas.

Podrás haber respondido con inteligencia o ironía. Te hubiera quedado perfecto

E
edgars_7074685
26/9/10 a las 20:48

Quizás es necesario contextualizar la pregunta
Es verdad que en las relaciones humanas o interpersonales, independiente del sexo, la simpatía, el carisma, son un elemento que te lleva a buscar acercarte para ser su amigo o amiga.
Para ponerte en un escenario preciso, dejame que te describa el contexto en forma un poco ruda (y por favor no se molestes porque mi intención no es ser grosero, sino grafico).
Un hombre siente literalmente "hambre" sexual, y ese apetito se estimula ante la presencia de unas voluptuosos gluteos y pechos femeninos. Es cierto que hay actrices bellas, pero puede que no tengan esas protuberancias que para el hombre son tan codiciadas. Yo creo que es justamente la satisfacción de ese apetito lo que hace que haya violadores y acosadores principalmente del sexo masculino.
Me cuesta creer que la mujer no experimente algún tipo parecido de esta "hambre", ya que la especie se ha perpetuado por muchos miles de años, pero no me queda claro cual es el objeto de ese apetito por el macho homo sapiens.
No se si me entiendes la diferencia entre la atracción por amistad que engendra el carisma y la simpatía, y la atracción meramente sexual que generan ciertos aspectos "animales" de nuestra naturaleza, ya sea física o de personalidad.

E
edgars_7074685
26/9/10 a las 22:15

Está bien, pongamonos en el caso de que el apetito sexual de la mujer
es igual que el del hombre y que sus manifestaciones son inhibidas por la sociedad. En su interior, al margen de lo que diga el entorno, se pasará peliculas eroticas con cierto tipo de hombres ( y que por cierto al estar refrenado por el exterior, debiera ser aún más intenso en su interior)....pero no parece ser que sean rasgos fisicos lo que las hace salivar, aunque te repito que aquellos rasgos fuertes parecen ser necesarios aunque no suficientes.
Pero la simpatía o carisma o como quiera llamarsele a esa manifestación o actitud del hombre, no llego a imaginarme como desfilan como objetos sexuales en la mente de la mujer para atizar su deseo.
A menos que nos inclinemos por esa postura antropologica que coloca a la mujer mirandose a si misma como el objeto de deseo del macho alfa, en una actitud de entera sumisión, y entrega su cuerpo a la voluntad de los deseos del macho dominante para que se satisfaga a su regalado gusto, mientras ella se excita, erotiza y satisface con ser devorada por los instintos animales del dominador.
Eso las mismas mujeres lo han tildado de machista y que está muy alejado de la realidad.
Entonces, ¿cuales son los objetos sexuales de la mujer?

E
edgars_7074685
27/9/10 a las :04

¿que nos gusta a las mujeres?....pues los hombres¿?
Esta respuesta podría significar que basta que sea un hombre y ya. Pero hay miles de hombres que aún siendolo, no te gatillan el deseo. En cambio un pequeño grupo, con determinadas caracteristicas sí lo hace.
Si a un hombre le preguntas que le atiza sexualemente, sin duda dirá una mujer que tenga buen trasero, buenas piernas, buenas pechugas. Cualquiera, eso es verdad, en tanto tenga aquellos "juguetitos".
Pero en la mujer se despierta también el deseo por los hombres que tienen algunos juguetitos (visibles, obviamente)?..¿Que juguetitos serían?

A
an0N_888021299z
27/9/10 a las 10:07

Pues depende de la mujer......
........ las habrá a las que les gusten más masculinos y a las que menos.......

Pero si quieres mi opinión personal sobre lo que "instintivamente" me gusta, me gustan los hombres que me comprenden y con los que puedes relacionarte al mismo nivel sin machismos.................. y de ésos hay más y menos masculinos (Eric Bana y Eloy Azorín, por ejemplo )

X
xian_6019830
27/9/10 a las 19:26
En respuesta a edgars_7074685

¿que nos gusta a las mujeres?....pues los hombres¿?
Esta respuesta podría significar que basta que sea un hombre y ya. Pero hay miles de hombres que aún siendolo, no te gatillan el deseo. En cambio un pequeño grupo, con determinadas caracteristicas sí lo hace.
Si a un hombre le preguntas que le atiza sexualemente, sin duda dirá una mujer que tenga buen trasero, buenas piernas, buenas pechugas. Cualquiera, eso es verdad, en tanto tenga aquellos "juguetitos".
Pero en la mujer se despierta también el deseo por los hombres que tienen algunos juguetitos (visibles, obviamente)?..¿Que juguetitos serían?

La respuesta no es que podria significar sino lo que significa
Mira, es simple a cada mujer nos atrae algo concreto de un hombre sin fetichismos, culos musculos juguetitos, es instintivo lo sientes te gusta o no ya esta. ¿porque te empeñas en que tiene que haber un prototipo, si a los hombres solo se sienten inspirados por tetas, culos etc...., pues perdona pero sois mas simples de lo que yo consideraba ,tal vez si te hiciera caso tendria que replantearmelo, pero creo que hay algunos que tiene cerebro, buen gusto, y aunque es cierto que cuando un homb re mira a una mujer lo primero que le dice a su amigo es "jo macho que tia " despues entran otras cosas en funcionamiento (y no me refiero a esa parte de vuestra anatomia que tiene vida propia) mira hay un tipo de mujer que el unico juguetito en el que se fija es en la visa, Yo me fijo siempre en los ojos ese es mi primer impacto luego un rastreo general, y despues empiezo la conversacion y ese punto es el decisivo.

X
xian_6019830
27/9/10 a las 19:29
En respuesta a xian_6019830

La respuesta no es que podria significar sino lo que significa
Mira, es simple a cada mujer nos atrae algo concreto de un hombre sin fetichismos, culos musculos juguetitos, es instintivo lo sientes te gusta o no ya esta. ¿porque te empeñas en que tiene que haber un prototipo, si a los hombres solo se sienten inspirados por tetas, culos etc...., pues perdona pero sois mas simples de lo que yo consideraba ,tal vez si te hiciera caso tendria que replantearmelo, pero creo que hay algunos que tiene cerebro, buen gusto, y aunque es cierto que cuando un homb re mira a una mujer lo primero que le dice a su amigo es "jo macho que tia " despues entran otras cosas en funcionamiento (y no me refiero a esa parte de vuestra anatomia que tiene vida propia) mira hay un tipo de mujer que el unico juguetito en el que se fija es en la visa, Yo me fijo siempre en los ojos ese es mi primer impacto luego un rastreo general, y despues empiezo la conversacion y ese punto es el decisivo.

Judhit
por cierto me encanta como juegas, como das las vueltas a las frases, debes de ser muy divertido. Te animo a que sigas jugando

E
edgars_7074685
29/9/10 a las 1:19
En respuesta a xian_6019830

La respuesta no es que podria significar sino lo que significa
Mira, es simple a cada mujer nos atrae algo concreto de un hombre sin fetichismos, culos musculos juguetitos, es instintivo lo sientes te gusta o no ya esta. ¿porque te empeñas en que tiene que haber un prototipo, si a los hombres solo se sienten inspirados por tetas, culos etc...., pues perdona pero sois mas simples de lo que yo consideraba ,tal vez si te hiciera caso tendria que replantearmelo, pero creo que hay algunos que tiene cerebro, buen gusto, y aunque es cierto que cuando un homb re mira a una mujer lo primero que le dice a su amigo es "jo macho que tia " despues entran otras cosas en funcionamiento (y no me refiero a esa parte de vuestra anatomia que tiene vida propia) mira hay un tipo de mujer que el unico juguetito en el que se fija es en la visa, Yo me fijo siempre en los ojos ese es mi primer impacto luego un rastreo general, y despues empiezo la conversacion y ese punto es el decisivo.

Pero ya ves como hay pistas de que también en busca de algunos juguetitos
La visa, los ojos, el porte, etc. A eso me refería, tal como los hombres con un nivel de testosterona normal se ven subyugados por un culo y unas tetas, las mujeres por su parte también van en busca de algunas cositas que su naturaleza las impulsa a buscar.
Al final todos terminan en esas negadas cochinaditas, tironeados por motivos diferentes, pero al fin y al cabo, terminamos igual haciendo lo que la naturaleza quiere que hagamos y juega con nosotros y nuestros gustos para manejarnos como a una marioneta. Y lo consigue, ya ves, tu, yo, y todos los demas somos producto justamente de esas cochinaditas, aunque digamos que fue el discurso artistico de tu madre lo que provocó que esa parte de la anatomía de tu padre que tiene vida propia, se activara; pero lo cierto es que lo que la activó fue justamente mirar aquello que luego a ti te permitió amamantarte.

Y no es malo, es maravilloso. Gracias a ello, todos podemos pisar la tierra.

Solo me preguntaba, cuales eran los juguetitos que la naturaleza hace que busquen las mujeres para asegurarse que la historia continúe.

E
edgars_7074685
29/9/10 a las 1:24

y algo muy excitante para una mujer en esta cultura es sentirse deseada ¡¡
Siiii, no hay duda: pero........¿deseada por quien?
No puede ser por cualquiera, pues yo he visto a mujeres molestarse mucho con las manifestaciones de deseo de algunos hombres........¿o me dirás que sólo lo dicen por decir, pero en el fondo les gusta?

X
xian_6019830
29/9/10 a las 22:14
En respuesta a edgars_7074685

Pero ya ves como hay pistas de que también en busca de algunos juguetitos
La visa, los ojos, el porte, etc. A eso me refería, tal como los hombres con un nivel de testosterona normal se ven subyugados por un culo y unas tetas, las mujeres por su parte también van en busca de algunas cositas que su naturaleza las impulsa a buscar.
Al final todos terminan en esas negadas cochinaditas, tironeados por motivos diferentes, pero al fin y al cabo, terminamos igual haciendo lo que la naturaleza quiere que hagamos y juega con nosotros y nuestros gustos para manejarnos como a una marioneta. Y lo consigue, ya ves, tu, yo, y todos los demas somos producto justamente de esas cochinaditas, aunque digamos que fue el discurso artistico de tu madre lo que provocó que esa parte de la anatomía de tu padre que tiene vida propia, se activara; pero lo cierto es que lo que la activó fue justamente mirar aquello que luego a ti te permitió amamantarte.

Y no es malo, es maravilloso. Gracias a ello, todos podemos pisar la tierra.

Solo me preguntaba, cuales eran los juguetitos que la naturaleza hace que busquen las mujeres para asegurarse que la historia continúe.

Tu y la naturaleza
decir que la naturaleza juega con nosotros para reproducirnos es tanto como compararnos con los monos, como ej. o los leones o las jirafas. Los humanos tenemos decision propia y no nos apareamos para reproducirnos ,decidimos afortunadamente cuando y con quien , incluso hay gente que hace cochinaditas teniendo muy claro que nunca va a reproducirse, porque voluntariamente no quiere tener hijos , ¿la naturaleza patina en estos casos? . Yo no digo que no sea maravilloso,solo voy al principio de la charla, a las mujeres no nos dejan kao unos musculitos ni u n tio recio podemos fijarnos en un enclenque para hacer cochinaditas porque nos atraigan otras cualidades asi es que no hay un patron fijo que a las mujeres nos vuelva locas,. Ni siquiera que nos decida a continuar la especie, decidimos por nosotras mismas con criterio unas veces y otras desgraciadamente a lo loco,pero lo que importa es que no somos juguetes ni siquiera de la naturaleza.

X
xian_6019830
1/10/10 a las 21:02
En respuesta a edgars_7074685

y algo muy excitante para una mujer en esta cultura es sentirse deseada ¡¡
Siiii, no hay duda: pero........¿deseada por quien?
No puede ser por cualquiera, pues yo he visto a mujeres molestarse mucho con las manifestaciones de deseo de algunos hombres........¿o me dirás que sólo lo dicen por decir, pero en el fondo les gusta?

Siiiii...........
Nos encanta, nos halaga en eso te doy toda la razon nos ponemos tontisimas, pero luego elegimos si nos gusta el tipo o no, si nos gusta bien, pero sino lo tiene crudo, porque como se ponga pesada ya no nos encanta ni nos halaga solo nos empalaga, pero eso tampoco tiene que ver con que sea guapo, feo , m usculoso, delgado, etc. Solo es cuestion de quimica.

E
edgars_7074685
1/10/10 a las 22:59
En respuesta a xian_6019830

Siiiii...........
Nos encanta, nos halaga en eso te doy toda la razon nos ponemos tontisimas, pero luego elegimos si nos gusta el tipo o no, si nos gusta bien, pero sino lo tiene crudo, porque como se ponga pesada ya no nos encanta ni nos halaga solo nos empalaga, pero eso tampoco tiene que ver con que sea guapo, feo , m usculoso, delgado, etc. Solo es cuestion de quimica.

No bromees, me dirás que un hombre será atractivo si es salamero?
Brad Pitt, o George Clooney son atractivos y ningunaq mujer que no sea de su entorno ha recibido sus halagos....
Como explicas eso?

X
xian_6019830
1/10/10 a las 23:57
En respuesta a edgars_7074685

No bromees, me dirás que un hombre será atractivo si es salamero?
Brad Pitt, o George Clooney son atractivos y ningunaq mujer que no sea de su entorno ha recibido sus halagos....
Como explicas eso?

Facil
Brat Pitt o George Clooney son obras de arte eso es una historia aparte no pertenecen al personal de a pie . Yo digo que elementos asi deberian ser eternos para poder admirar(babear) para siempre, imagino que tu tendras tus iconos de belleza inalcanzables. Pero si los bajasemos al terreno humano quiza al conocerlos bien nos cambiaria el criterio y les encontrariamos los defectos que seguro tienen y unos nos gustarian y otros no los soportariamos, pero como estan el el Olimpo de los dioses nos vamos a quedar sin saberlo.

E
edgars_7074685
2/10/10 a las 1:32
En respuesta a xian_6019830

Facil
Brat Pitt o George Clooney son obras de arte eso es una historia aparte no pertenecen al personal de a pie . Yo digo que elementos asi deberian ser eternos para poder admirar(babear) para siempre, imagino que tu tendras tus iconos de belleza inalcanzables. Pero si los bajasemos al terreno humano quiza al conocerlos bien nos cambiaria el criterio y les encontrariamos los defectos que seguro tienen y unos nos gustarian y otros no los soportariamos, pero como estan el el Olimpo de los dioses nos vamos a quedar sin saberlo.

Las mujeres les han otorgado el cetro del olimpo......pero por qué?
Te fijas que tenemos algo en lo que nos cruzamos sin encontrarnos. La cosa no es blanco y negro. No estamos sólo los mortales y los del olimpo. En el medio hay un infinito de matices, pero que se aleja del olimpo o se acerca dependiendo de si tiene esto o aquello.
Y para allá fue mi pregunta ....que características a tu juicio, te aproximan o te alejan del olimpo?

E
edgars_7074685
2/10/10 a las 2:02

Si, racionalmente y por cultura influyen otras cosas....pero
instintivamente, como herederos de animales que somos...no lo podemos evitar: nos gustan guapas o guapos.
Pero guapa para mi es una mujer curvilinea y con forma de reloj de arena......cuando tu dices con figura masculina, te refieres al clásico fornido?

X
xian_6019830
2/10/10 a las 18:31
En respuesta a edgars_7074685

Si, racionalmente y por cultura influyen otras cosas....pero
instintivamente, como herederos de animales que somos...no lo podemos evitar: nos gustan guapas o guapos.
Pero guapa para mi es una mujer curvilinea y con forma de reloj de arena......cuando tu dices con figura masculina, te refieres al clásico fornido?

Ja.ja.ja.........
nos encanta tu tema , El hombre mas interesante que he conocido en mi vida y se caian rendidas las mujeres que le conocian, cuando me lo presentaron pense ¿este? pero cuando empezo a hablar a conquisarte comprendi porque era irresistible, te lo puedo asegurar . En mi tierra dicen que ser guapo-a ayuda pero lo que importa es el pico.

E
edgars_7074685
2/10/10 a las 19:00
En respuesta a xian_6019830

Ja.ja.ja.........
nos encanta tu tema , El hombre mas interesante que he conocido en mi vida y se caian rendidas las mujeres que le conocian, cuando me lo presentaron pense ¿este? pero cuando empezo a hablar a conquisarte comprendi porque era irresistible, te lo puedo asegurar . En mi tierra dicen que ser guapo-a ayuda pero lo que importa es el pico.

A eso me refiero justamente..... a tu primera reacció..... ¿este?
porque seguramente no era guapo, y no pudiste evitar preguntarte ¿como va a ser este tio irressitible?.....pero claro luego al comenzar a hablar, se empieza a proyectar su capacidad intelectual, sus cualidades cerebrales, su inteligencia. Y eso si que yo pienso que es una cualidad valiosa en el mundo racional, ya que quien es inteligente tiene una enorme ventaja de supervivencia. Y la mejor forma de descubrir a alguien inteligente es justamente, escuchando como despliega sus ideas.
Pero muchas veces esa primera reacción no te permite ni siquiera comenzar a escucharlo. Por eso , lo que dice nuestra amiga que por instinto no puede evitar sentirse atraida por la figura masculina, tiene mucho de verdad....

X
xian_6019830
2/10/10 a las 22:00
En respuesta a edgars_7074685

A eso me refiero justamente..... a tu primera reacció..... ¿este?
porque seguramente no era guapo, y no pudiste evitar preguntarte ¿como va a ser este tio irressitible?.....pero claro luego al comenzar a hablar, se empieza a proyectar su capacidad intelectual, sus cualidades cerebrales, su inteligencia. Y eso si que yo pienso que es una cualidad valiosa en el mundo racional, ya que quien es inteligente tiene una enorme ventaja de supervivencia. Y la mejor forma de descubrir a alguien inteligente es justamente, escuchando como despliega sus ideas.
Pero muchas veces esa primera reacción no te permite ni siquiera comenzar a escucharlo. Por eso , lo que dice nuestra amiga que por instinto no puede evitar sentirse atraida por la figura masculina, tiene mucho de verdad....

Claro el instinto
Pero volvemos a lo mismo si es guapo y no hay nada mas la oportunidad de que te conquiste es nula a no ser que seas cortita y tampoco des para mucho. Si no es atractivo ya se encargara de que te des cuenta que existe claro si tiene gracia. Si ni es guapo ni es inteligente y encima es soso pues lo tiene crudo entonces no se que decirte porque nunca me he encontrado con alguien asi, pero se por lo que me cuentan que los hay..

E
edgars_7074685
3/10/10 a las :24
En respuesta a xian_6019830

Claro el instinto
Pero volvemos a lo mismo si es guapo y no hay nada mas la oportunidad de que te conquiste es nula a no ser que seas cortita y tampoco des para mucho. Si no es atractivo ya se encargara de que te des cuenta que existe claro si tiene gracia. Si ni es guapo ni es inteligente y encima es soso pues lo tiene crudo entonces no se que decirte porque nunca me he encontrado con alguien asi, pero se por lo que me cuentan que los hay..

O quizás no te conquista para una relación duradera, pero lo usas
por algunas horas.
Fijate que he escuchado a muchas mujeres decir "este tipo es guapo pero no tiene sesos, por eso sólo lo usaría por una sola noche y luego lo echaría a volar"..........
Curiosamente ese es el sueño masculino, que lo tomen por una noche, y no sentirse amarrado por una relación, por lo que las ventajas de un hombre atractivo pero sin mucho cerebro, son cuantiosas.
Se dice que las mujeres seleccionan a los hombres por sus buenos genes (atractivo fisico) o porque es un buen proveedor como padre de sus hijos.
El hombre siempre quisiera ser de los primeros, pero muchas veces debe conformarse con ser de los segundos, quedandose con las sobras que han dejado los primeros....
Y quizás por eso tu ves miles de articulos que pretenden responder la pregunta: que es lo que las mujeres encuentran atractivo. Pero al parecer tampoco es una respuesta facil, porque si una dice su figura fornida, otra dirá que esos hombres son brutos y descerebrados y que por lo tanto no le gustan........
Hay innumerables articulos que enfatizan la condición de delicadeza y sensibilidad de la mujer, y la hacen aparecer casi asexuada. Pero por otro lado, si lees el foro, muchas mujeres confiesan una tremenda sexualidad y avidez por cualidades que antes eran negadas, como esa chica que dice que mientras pudo disfrutar de penes grandes lo hizo gozando a gritos (algo negado hasta por los sexologos, pero que parecen equivocados)....
En fin, se me ocurre que es como los diferentes modelos de iphone, los estudios parecen centrarse en modelos antiguos, pero no representan los modelos más modernos....
En un programa de televisón llevaron un día a un sexologo muy connotado que dió unas explicaciones cientificas respecto a por qué no era importante el tamaño del organo masculino, pero luego una mujer del auditorio pidió el microfono y le dijo : doctor, a mi me parece que usted está equivocado porque yo personalmente, y según la opinión de todas mis amigas, un pene grande siempre nos hace mucha fantasía y es un gran atributo en un hombre como amante. El medico miró y guardó silencio, bastante desconcertado.
En fin trato de decirte que existen ideas de lo que la mujer busca, que a veces pàrece que no concuerdan para nada con lo que ellas realmente sienten, y yo creo que esa historia debe escribirse de nuevo.

X
xian_6019830
3/10/10 a las 16:13
En respuesta a edgars_7074685

O quizás no te conquista para una relación duradera, pero lo usas
por algunas horas.
Fijate que he escuchado a muchas mujeres decir "este tipo es guapo pero no tiene sesos, por eso sólo lo usaría por una sola noche y luego lo echaría a volar"..........
Curiosamente ese es el sueño masculino, que lo tomen por una noche, y no sentirse amarrado por una relación, por lo que las ventajas de un hombre atractivo pero sin mucho cerebro, son cuantiosas.
Se dice que las mujeres seleccionan a los hombres por sus buenos genes (atractivo fisico) o porque es un buen proveedor como padre de sus hijos.
El hombre siempre quisiera ser de los primeros, pero muchas veces debe conformarse con ser de los segundos, quedandose con las sobras que han dejado los primeros....
Y quizás por eso tu ves miles de articulos que pretenden responder la pregunta: que es lo que las mujeres encuentran atractivo. Pero al parecer tampoco es una respuesta facil, porque si una dice su figura fornida, otra dirá que esos hombres son brutos y descerebrados y que por lo tanto no le gustan........
Hay innumerables articulos que enfatizan la condición de delicadeza y sensibilidad de la mujer, y la hacen aparecer casi asexuada. Pero por otro lado, si lees el foro, muchas mujeres confiesan una tremenda sexualidad y avidez por cualidades que antes eran negadas, como esa chica que dice que mientras pudo disfrutar de penes grandes lo hizo gozando a gritos (algo negado hasta por los sexologos, pero que parecen equivocados)....
En fin, se me ocurre que es como los diferentes modelos de iphone, los estudios parecen centrarse en modelos antiguos, pero no representan los modelos más modernos....
En un programa de televisón llevaron un día a un sexologo muy connotado que dió unas explicaciones cientificas respecto a por qué no era importante el tamaño del organo masculino, pero luego una mujer del auditorio pidió el microfono y le dijo : doctor, a mi me parece que usted está equivocado porque yo personalmente, y según la opinión de todas mis amigas, un pene grande siempre nos hace mucha fantasía y es un gran atributo en un hombre como amante. El medico miró y guardó silencio, bastante desconcertado.
En fin trato de decirte que existen ideas de lo que la mujer busca, que a veces pàrece que no concuerdan para nada con lo que ellas realmente sienten, y yo creo que esa historia debe escribirse de nuevo.

Aqui has puesto mucha materia ja ja ja......
Primer punto al hombre le gusta la relacion de una sola vez sin ataduras porque por lo general tienen un miedo atroz al compromiso. Segundo punto no estoy de acuerdo que les sobra a los primeros se lo quedan los segundos, eso seria tanto como tratarnos como ganado en un mercado, la llegua la escoge el ganadero , y lo peor es que tu siendo hombre piensas lo mismo el hombre que no quiere la mujer para tiraarselo y punto se tiene que casar para que alguien lo recoja. Tercer punto tu mismo lo dices hay gustos para todo y no a todas nos gustan las mismas caracteristica. Cuarto punto pareces discipulo de Darwin. Quinto punto tambien en el sexo cada uno tiene sus gustos y lo de el tamaño importa es un tema demasiado manido, el tamaño importa depende de quien lo diga hay toda una cultura falica que seria muy largo de comentar en el foro, yo pienso que mas vale maña que fuerza, pero eso es una opinion muy personal. Sexto punto no se puede decir que las mujers o los hombres me da igual se puedan definir en grupos, cada persona es unica e irrepetible y por cada una de ellas existe una idea que aunque se parezca si la analizas difiere totalmente con otra. Septimo punto te vuelvo a decir que tu conversacion me parece muy interesante creo que eres inteligente y te gusta la confrontacion ademas de que te gusta este juego, dime si me equivoco. Si es asi quiza al final no me quede mas remedio que estar de acuerdo contigo en muchos puntos sobre todo la conversacion.

X
xian_6019830
3/10/10 a las 20:06

Lee tu mismo lo que has escrito giorgio
quiza puedas sacar alguna conclusion sobre ti mismo, se ve que te han tenido que hacer mucho daño para que hables asi, pero lo que dices tiene un nombre, ponselo tu creo que te hara bien. Y piensa que no todas las mujeres desprecian a los hombres , al contrario los aman.

E
edgars_7074685
3/10/10 a las 21:04
En respuesta a xian_6019830

Aqui has puesto mucha materia ja ja ja......
Primer punto al hombre le gusta la relacion de una sola vez sin ataduras porque por lo general tienen un miedo atroz al compromiso. Segundo punto no estoy de acuerdo que les sobra a los primeros se lo quedan los segundos, eso seria tanto como tratarnos como ganado en un mercado, la llegua la escoge el ganadero , y lo peor es que tu siendo hombre piensas lo mismo el hombre que no quiere la mujer para tiraarselo y punto se tiene que casar para que alguien lo recoja. Tercer punto tu mismo lo dices hay gustos para todo y no a todas nos gustan las mismas caracteristica. Cuarto punto pareces discipulo de Darwin. Quinto punto tambien en el sexo cada uno tiene sus gustos y lo de el tamaño importa es un tema demasiado manido, el tamaño importa depende de quien lo diga hay toda una cultura falica que seria muy largo de comentar en el foro, yo pienso que mas vale maña que fuerza, pero eso es una opinion muy personal. Sexto punto no se puede decir que las mujers o los hombres me da igual se puedan definir en grupos, cada persona es unica e irrepetible y por cada una de ellas existe una idea que aunque se parezca si la analizas difiere totalmente con otra. Septimo punto te vuelvo a decir que tu conversacion me parece muy interesante creo que eres inteligente y te gusta la confrontacion ademas de que te gusta este juego, dime si me equivoco. Si es asi quiza al final no me quede mas remedio que estar de acuerdo contigo en muchos puntos sobre todo la conversacion.

Sabes, me has impresionado con tu falta de agresividad
En general, cuando uno toca estos temas, algunas chicas suelen ponerse agresivas o responder con sarcasmo. Tu no lo haces, y por el contrario te muestras muy acogedora. Creo que eres chacotera pero pensadora y eso me encanta.
Darwin?...lo admiro mucho.....La confrontación?...la presento para tratar de sacar la verdad...
Pero me interesa el tema porque hay mucha gente con interpretaciones un poco duras y equivocadas que toman el juego erotico de sumisión y dominación, como algo extendido a la vida y al trato cotidiano con la mujer. No comparto eso, y la verdad es que a las mujeres las amo mucho. Solo que a veces me cuesta comprenderlas.
Alguien por ahí en una de las charlas escribió respècto a un ranking de guapos, que eran unos tipos normales y que en su pueblo no se hubiesen comido un rosco, pero la fama hace que les lluevan las bragas........y dice: qué hacerle, es pura biología, el macho destacado se lleva todas las hembras.
Como admirador de Darwin, de alguna manera etoy de acuerdo con esa afirmación. Siento que la mujer selecciona al macho que se destaca por alguna superiordad. Eso es normal, para el mejoramiento de la especie (mandato natural).
Es como que el hombre selecciona el macetero donde poner su semilla, y la mujer selecciona la semilla. El macetero está a la vista, pero ..¿como saber quien tiene buena semilla?....el éxito, el destacarse por alguna superioridad, el superar a los demás, etc., son indicadores de buena calidad genetica. Si bien, la apariencia fuerte y saludable es un indicador de calidad genetica en terminos de salud, el ser socialmente exitoso es un mucho más certero indicador.
Por eso los famosos, los deportistas exitosos, los cantantes, los pintores, los escritores, etc que tiene reconocimiento social siempre llevan al lado un harem, aunque sea feo...
No se si eso lo encuentras de ocurrencia cuantiosa...

E
edgars_7074685
5/10/10 a las :37

¿?

X
xian_6019830
5/10/10 a las 23:59
En respuesta a edgars_7074685

¿?

Todavia no me has dicho que significa chacotera
buenas noches, creo que nuestra amiga a malinterpretado lo de masculinidad , hay muchas personas que creen que la feminidad o masculinidad es lo mismo que genitalidad, los dos sabemos que no es eso de lo que estamos conversando, bueno quiza habria que aclarar que un hombre no es unos atributos sexuales mayores o menores, pero cuando entras en el terreno de "guerra de sexo" se termina por dicir cosas muy poco sensadas. Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede ofender y sin ser en absoluto remilgada no me gustan esta clase de mensajes sin pies ni cabeza. No estiendo a que vienen.

E
edgars_7074685
6/10/10 a las :54
En respuesta a xian_6019830

Todavia no me has dicho que significa chacotera
buenas noches, creo que nuestra amiga a malinterpretado lo de masculinidad , hay muchas personas que creen que la feminidad o masculinidad es lo mismo que genitalidad, los dos sabemos que no es eso de lo que estamos conversando, bueno quiza habria que aclarar que un hombre no es unos atributos sexuales mayores o menores, pero cuando entras en el terreno de "guerra de sexo" se termina por dicir cosas muy poco sensadas. Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede ofender y sin ser en absoluto remilgada no me gustan esta clase de mensajes sin pies ni cabeza. No estiendo a que vienen.

Muy bien mi querida judhit, mi chacotera judhit, jejejeje
Mi reina, si chacotera no es nada malo, chacotear, hacer travesuras, bromas, chacoteo.....Chacotera =traviesa¡¡¡.... y eso es simpatico, tienes una sonrisa facil, alegras tus frases con un jejejeje, etc.
Y me gust asói la gente, livianita, alegre, traviesa. No grave y ofensiva.
Pero volviedo al tema...me dirás que en términos de relación hombre-mujer, en términos de tu sexualidad, te da lo mismo un hombre que otro en lo que a fisico se refiere?........no es mayor tu erotismo con uno que con otro, al margen de su contenido interior, de su éxito, de que sienta AMOR por ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook