Foro / Pareja

Que se debe hacer?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 23:54
D
dunya_5546057
23/12/14 a las 22:18

hola!! ayuda por favor! no quisiera ofensas se los ruego! quiero ayuda en verdad! estoy en una situación muy dificil!! mi esposo me engaño tres veces! y yo deje de quererlo! decidimos la separación pero nunca se daba, yo se q estuvo muy mal lo q hice, pero sentí q me enamore de verdad! y de alguna manera engañe a mi esposo por que mantuve una relacion oculta por 2 años! este hombre cansado de esperar no lo pensó y le marco a mi esposo! y le dijo lo nuestro! le contó detalles! y ahora resulta que hasta me querían poner una trampa, el es muy posesivo y celoso, ya no sabia que hacer para que me dejara en paz! ya me daba miedo sus arranques!! y miren lo q paso! ahora ellos platican a altas horas de la noche hablando uno con el otro sobre mi!! ahora mi esposo me chantajea con contarle a la familia toda la verdad! tiene guardadas las conversaciones que tuvo con el!! odio a los dos!! mi esposo ahora me obliga a tener relaciones con el!! constantemente me amenaza y me hace como quiere! y si no le hago lo que el me dice me empieza a insultar!! a humillar! me a golpeado!! me siento atada!! dice que nos vamos a divorciar y por supuesto que es lo que yo quiero pero dice que si quiero que esto termine bien me tengo que aguantar aa que me trate "como lo que soy" todo lo que me haga!! lo tengo que obedecer!! me tiene en sus manos!! por favor ayuda! tengo dos hijos!! e pensado hasta en suicidarme o matarlo a el!! ayuda se los suplico!!!

Ver también

G
gladis_5405274
23/12/14 a las 22:39

Denuncialos
Muy cierto lo que dice la primera respuesta, vete lejos y denuncia a esos dos hombres porque NADIE tiene derecho a pegarte, y pon una orden de alejamiento. Jamas pienses en suicidarte! eso es terrible y peor matar a una persona, si ya lo piensas puede que algun dia lo has y las consecuencias son mortales. Piensa en las consecuencas, no sientes la gravedad de tus palabras al decir que lo quieres matar? Ve corriendo donde alguien que te ayude, un jurado. Pero sobre todo primero a Dios, se nota que te hace falta Dios en tu vida por todo lo horrible que te esta pasando

A
an0N_805382899z
23/12/14 a las 23:54

A ti te falta un hervor...
En primer lugar, le haces a tu marido lo que te gustaba que te hiciera a ti, ser infiel, y encima con otro hombre con unos principios morales tan pobres como tu marido, ¿pero es que lo buscas a proposito?.

En segundo lugar, en lugar de separarte a la primera de cambio, aguantas humillaciones, maltratos y vejaciones sin razon aparente, ¿es que acaso te gusta que te traten asi, a que esperas para largarte corriendo?. El tambien te ha sido infiel tres veces, ¿verias logico tratarlo asi por esa razon, lo logico no es dejarlo y que se divierta lo que te apetezca el solo?

Se una mujer y asume que lo has hecho mal, pero que eso no mereces maltrato por parte de nadie. Cuantale a la familia por encima lo que paso, y diles que te separas, porque aunque tu no eres una santa tu marido aun es mucho peor, y a parte de engañarte en su momento ahora te maltrata fisica y psiquicamente, y te chantagea y amenaza con cosas aun peores...si lo entienden bien, si no, no los necesitas, tu puedes defenderte sola sin problema...solo hay que querer y poner mucha voluntad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook