Inicio / Foro / Pareja / Que sabor y olor tiene el semen?

Que sabor y olor tiene el semen?

26 de enero de 2007 a las 21:13

hola
mi novio quiere que me tome su semen pero me da un pco de aprension, la verdad nunca he probado el semen, tampoco se a que huele si algguien me pueda ayudar

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

27 de enero de 2007 a las 18:56

Holor y gusto del semen
PUES EL OLIR Y EL GUSTO DEL SEMEN DEPENDE MUCHO DE LO QUE SE HA COMIDO. ÉS DULCE Y SUAVE SI SE HA COMIDO ALGO DULCE COMO FRUTAS O ALGÚN POSTRE. Y TIENE UN SABOR MÁS FUERTE (PERO NO DESAGRADABLE) SI SE HA COMIDO CARNE O ALGUN GUISO. ES CIERTO DEPENDE DE LO QUE SE HA COMIDO. TAMBIÉN DEPENDE DE CADA PERSONA. PERO POR LO GENERAL ÉS UN POCO ÁCIDO. LA VERDAD ÉS QUE NO SABRIA MUY BIEN DESCRIBIRLO. LO MEJOR ÉS PROBARLO. SI ESTÁS DISPUESTA A PROBARLO Y ESTÁS BIEN CACHONDA (ESO SI QUE ÉS IMPORTANTE Y BÁSICO) TE ANIMO A PROBARLO. ES FANTÁSTICO DE VERDAD. SOY XICO, NO SOY GAY, PERO ME GUSTA Y ALGUNA VEZ LO HE HECHO. ÁNIMO Y ESPERO QUE TE GUSTE Y LO DISFRUTES DE LO LINDO Y YA ME LO CINTARÁS. BESOS. POR CIERTO, YO SOY DE TARRAGONA Y BUSCO UNA PAREJA H/M PARA HACER UN TRIO, SI CONOCES DE ALGUNA, TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS, GRACIAS.

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 3:41

Hola
bueno muchas personas dicen que saben como a camaron aun que solo lo dicen, yo lo que te digo es que almenos personal no le e enkontrado un sabor solo lo que no me gusta es que ami novio le exita desparramar ja el semen en mi boca, de echo que pena una vez estuve apunto de vomitar por que se siente como calientito, pero pues intenta si quieres, puesto que muchas personas tienen opiniones diferentes y una que otra son iguales. =)

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 13:08

Es deli
Yo generalmente se la corro en mi boca despues de ... y tambien tratamos de ... un par de veces a la semana ya que no hay cosa mas deliciosa que abundante semen espeso y tibio, que de aquellos que follan muy seguido que es ralo y transparente, me encanta recibirlo dentro de mi boca y en mis senos generalemnte me lo trago a la primera, estoy tan extasiada que no siento su sabor solo que me exita ver como sale lo mejor es sentir esa sensación de tener la boca llena de el, una vez hice un trio y fue mejor aun sentir tanta leche, tanto encima de una como de tener leche hasta la garganta. favianar7@hotmail.com

1 likesMe gusta

7 de febrero de 2007 a las 22:11

Hay que probarlo
tienes que probarlo, pero eso sí, cuando estés muy excitada, porque si no... A mi, de lo que más me excita es que se corran en mis tetas (antes de que yo llegue, claro) y que me masajee. Los pezones se ponen duritos y entonces llego yo... Pruébalo. Lo que más te excitará es cómo se pondrá él.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 10:27

Haz siempre lo que tú quieras!!
Si te da aprensión tragarte el semen, pues no lo hagas!! Jamás te veas forzada a hacer algo por obligación o sencillamente porque él te lo pide aunque tú detestes esa práctica.Siempre sé consciente de quien eres.Habla con él.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 21:36

Sabor y olor
como dicen si no quieres no lo hagas porq por compromiso es lo peor, el sabor del semen es como agrio entre amargo al principio pero despues te encanta y el olor es como...... podria decirse q casi no tiene olor

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 7:59

El semen
hola mira en verdad no se si sea de tu agrado pero sabes yo soy casada hace un ano y medio y del mismo amor que siento por mi esposo cuando le hago el sexo oral me exito tanto solo con hacerselo yo a el que al momento que el viene me encanta comer su semen por que? la verdad nose. tampoco yo habia provado el semen antes pero despues que lo hice me encanta sentir que el es mio que solo yo siento ese semen en mi boca no se . es un sentimiento que viene unido al amor claro esta que el sabor no es nada agradable pero si lo haces pasalo e intenta no saborearlo en lo mas minimo , mandalo de una a la garganta por que te puedes vomitar y no seria bueno que el pensara que le te da asco eso si si no puedes se muy sutil para que el te entienda pero se honesta con el por que el semen deja una sensacion de acidez en la garganta horrible.. o puedes hacer que el venga en tu boca y no lo tragas.. bueno y el olor es muy fuerte pero no se.. mi amor eso depende de ti.. a mi me encanta y me exita muchisimo el color, el olor y el sabor del semen de mi esposo aveces el viene en mis senos y en realidad no aguanto las ganas y tengo que comerlo pues.. como te digo eso depende. cuidate bye

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 5:49
En respuesta a davidllc

Holor y gusto del semen
PUES EL OLIR Y EL GUSTO DEL SEMEN DEPENDE MUCHO DE LO QUE SE HA COMIDO. ÉS DULCE Y SUAVE SI SE HA COMIDO ALGO DULCE COMO FRUTAS O ALGÚN POSTRE. Y TIENE UN SABOR MÁS FUERTE (PERO NO DESAGRADABLE) SI SE HA COMIDO CARNE O ALGUN GUISO. ES CIERTO DEPENDE DE LO QUE SE HA COMIDO. TAMBIÉN DEPENDE DE CADA PERSONA. PERO POR LO GENERAL ÉS UN POCO ÁCIDO. LA VERDAD ÉS QUE NO SABRIA MUY BIEN DESCRIBIRLO. LO MEJOR ÉS PROBARLO. SI ESTÁS DISPUESTA A PROBARLO Y ESTÁS BIEN CACHONDA (ESO SI QUE ÉS IMPORTANTE Y BÁSICO) TE ANIMO A PROBARLO. ES FANTÁSTICO DE VERDAD. SOY XICO, NO SOY GAY, PERO ME GUSTA Y ALGUNA VEZ LO HE HECHO. ÁNIMO Y ESPERO QUE TE GUSTE Y LO DISFRUTES DE LO LINDO Y YA ME LO CINTARÁS. BESOS. POR CIERTO, YO SOY DE TARRAGONA Y BUSCO UNA PAREJA H/M PARA HACER UN TRIO, SI CONOCES DE ALGUNA, TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS, GRACIAS.

Por dios!
POR DIOS! TODAS USTEDES SON UNAS SINVERGUENZAS, SOY CATOLICA, NO HAGO ESAS COSAS...

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2008 a las :25
En respuesta a diosa370

Por dios!
POR DIOS! TODAS USTEDES SON UNAS SINVERGUENZAS, SOY CATOLICA, NO HAGO ESAS COSAS...

Y que....
Vamos a ver, que que seas catolica no te da derecho a decir a otras personas que son unas sinverguenzas.
Porque tu seas una reprimida no quiere decir que todas las mujeres lo sean, esto es un foro ¿ Sabes lo que es un foro? Se nota que no, alguien que no se reprime hace una pregunta y los demas la contestan, y ademas si tan catolica y santurrona eres no se que ... haces en el foro de sexualidad y fantasias sexuales.

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2008 a las 10:46

Por mi experiencia
lo que yo e probado no tiene olor ninguno y sabor digo yo que cada chico tendra uno propio pero no esta malo, y menos en esos momentos de excitacion.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 1:25

Hola
Mira yo nunca me había fijado en eso, pero mi semen tiene un olor excitante, pero resulta que una compañera, que el de su novio huele a Cloro, jajajaja, no he percibido ese olor, ustedes que piensan??

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 18:03

Nolose pero un tip
Pues relamente , no se a que sabra pero el olor normalmente es como a cloro, pero pues si te preocupa muxo eso , te puedo de cir que prepares a tu novio si le vas a hacer sexo oral, te sugiero que lo hagas comer una manzana diaria ya que la manzana contiene propiedades quimincas que alteran la composicion del semen dejandole consistencia, olor, y sabor mas agradable de lo normal.
por mi partte jamas lo he provado pero eso te lo digo por mi mujer que ya lo ah comprovado.

espero te sirva el dato y suerte.

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 19:34
En respuesta a diosa370

Por dios!

Así te va
Católica infeliz.

Y para la del semen pues lo que aputan ahí arriba, depende lo que coma el chico en cuestión. Si no quieres que sepa a pila alcalina dale Fruta !! xd

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 17:13

A mi me encanta
a mi me encanta la leche calentita, yo siempre le pido a mi novio que se corra en mi boca y siempre suelo tragar, es lo mejor no sabes lo que te pierdes.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2008 a las 17:17

Has probado
algunas de vosotras ha probado el beso blanco? ( besarte con tu chico con semen el la boca)

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2008 a las 19:07

mire lo que te puedo decir que me an dicho mis parejas
es que el semen sabe bien rico asi que no tienes nada por que preoucuparte amor

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 4:36

...
A mi me sabe como amargo, y oler no huelo nada :/

En todo caso, si no quieres hacerlo, no lo hagas, o pruebalo una vez para ver... si no lo pruebas tampoco sabrás si te gusta!

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 9:06

A mí opinión
Bueno primero es mí primera vez en el foro así q hola a todos y mucho gusto.
Luego, pues el semen de mí novio me supo bastante amargo y casi me vomito, pero aún asú me lo tragué, ha sido la primera y hasta el mometno la única vez q lo he probado; pero no me importa, de hecho estoy pensando en volverlo a probar, porque siento q tal vez traía la idea de que me sabría horrible por una referencia de una amiga con su novio. Yo lo hice porque amo a mí novio, y claro q en el momento hay exitación, pero más q todo es xq sientes algo especial por esa persona, no sólo q lo haces xq él quiere. Él cuando hemos estado junto meha preguntado si quiero y le he dicho q no; está última acepté y pus no fue muy agradable el sabor, pero jiji , nadie dijo a todo saliera perfecto a la primera.
Gracias a todos por ser tan abiertos, producen un sentimiento de confianza q de verdad les agradezco.
Y la católica, pues existe el libre alveldrío; así q si no lo hace por sus creencias pues es su desición, pero los q hemos hecho algo con nuestras parejas, pues eso mismo, es de cada quién.

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:16

Esta bueno
oler no huele a nada en le momento de la eyaculación y el sabor depende mucho de la alimentación aunque por lo general suele ser salado y un tanto ... no se... no se como explicarlo, pero no esta nada mal yo lo probé por primera vez hace un tiempecillo con un tio que me gusta mucho y he de reconocer que el saborcillo de su semen me gusto mucho ^^

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página