Inicio / Foro / Pareja / Que ropa interior les gusta a los hombres ke utilicen las mujeres

Que ropa interior les gusta a los hombres ke utilicen las mujeres

12 de septiembre de 2011 a las 20:28

Hola quisiera saber que prenda de la ropa interior de la mujer, es mas apetecida por los hombres.

13 de septiembre de 2011 a las 6:19

Las tanguitas
A mi me gustan las tanguitas, me vuelven loco. Pero tambien los cullote son muy tiernos. El hilo dental...no sé porque pero no me parece muy vistoso. Y los sujetadores también tienen su encanto, sobretodo cuando sobresales las tiras por encima de la bulsa.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 18:59

Ropita interior
A mi me enloquecen los bikinis diminutos y tangas diminutas, que dejan ver las ingles. Los LegBoy son horribles, la ropita q a mi me encanta debe ser muuuy delgadita de los costados.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 20:40

Ropa interior
Sin duda, las braguitas o el tanga. Entendiendo por apetecida, la que más "nos pone".
Un saludo.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 15:44

Yo prefiero
braguitas y camiseta juego semi transparente.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 15:50

Braguitas
Yo prefiero braguitas, pero sexis. Nada de orteradas Y la parte de arriba preferiblemente que sea atado al cuello, para que de mejo forma al pecho.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 16:33

Hmm
una tanga brasilaera

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 17:16

Muy
Finita, muy delicada, corta.

Y si estás con mini, sin calzoncito.

Así me gusta.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 21:33

Mi opinion
en lo personal no gusta que cubra totalmente si no que mas bien deje ver un poco de piel mas no muestre por completo cuando se deja algo a la imaginacion me parece mas exitante algo como un babydoll ufffff me mata XD

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 9:34

Ahahaja----
a hora ya se que.. podre usar para un rqto o buena noche de sexxoo

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 10:06

Lencería
Facil. La que realza vuestra belleza. Por ejemplo, el tanga, la braguita mini o simplemente una camisa de hombre, tal cuál. Espero que te sirva y triunfes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que ropa utilizar en la primera vez

15 de septiembre de 2011 a las 1:05

• Mi primera vez con mi novio

30 de agosto de 2011 a las 3:58

Conversaciones más activas

Principio de la página