Foro / Pareja

Que rico es hacer el amor con un hombre de edad!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 8:42
A
an0N_824417299z
31/12/11 a las 5:16

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Ver también

E
edivia_6446770
8/1/12 a las 23:57

Tienes razon
Aunque algunas personas lo vean como algo fuera de lugar a mi me da igual, mi pareja me lleva 20 y me encanta estar cn el...

A
an0N_824417299z
15/1/12 a las 6:47

Nos entendemos en todo
No te voy a mentir diciendo que somos la pareja perfecta porque esa no existe aún. Tenemos 4 años de casados y como toda `pareja estable hemos tenido altibajos, sin embargo es un hombre que me ha sabido dar cosas increibles las mismas que noi hallé con mis ex. Somos felices dentro de lo que cabe y al igual que todos tenemos proyectos planes y sobre todo ganas de estar juntos.

A
an0N_824417299z
15/1/12 a las 6:50

a mi si me gustan mayores
lka verdad es que como decis es cuestión de gustos a mi en lo personal me gustan los hombres mayores, mi ex me llevaba 32 años y la relación fue buena hasta que llegó el momento de terminarla y fue de manera civilizada. No me gustan los hombres de mi edad, mucho menos mas jóvenes

A
andree_5535834
15/1/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_824417299z

Nos entendemos en todo
No te voy a mentir diciendo que somos la pareja perfecta porque esa no existe aún. Tenemos 4 años de casados y como toda `pareja estable hemos tenido altibajos, sin embargo es un hombre que me ha sabido dar cosas increibles las mismas que noi hallé con mis ex. Somos felices dentro de lo que cabe y al igual que todos tenemos proyectos planes y sobre todo ganas de estar juntos.

Me animas con tus comentarios, gracias.
Yo no tengo nada con el hombre del que me he enamorado.
Noto como me mira y tiene muchos detalles conmigo.
Espero que me diga algo, yo soy incapaz. Ya te contaré.

A
an0N_824417299z
16/1/12 a las 2:12

Deja de ser ridícula
Que tú vivas en una burbuja de fantasía en la cual te inventes que existe una pareja perfecta no quiere decir quue nosotras las mujeres normales tengamos tus mismas frustraciones que te han orillado a ser tan pero tan ridícula. Y hazme reir un poco más tu supuesta boda por fin pasó de ser una invención de tu mente a una realidad?

A
an0N_824417299z
17/1/12 a las 5:00

Hay un erros duendecilla
duendecilla entendiste mal disculpa el comenterio es para la vibora de sarahreinadepuñales no para ti perodon si te confundi

Y
yngrid_9455737
17/1/12 a las 15:11

Yo tambien
La verdad es que mi pareja me lleva 17 años, desde el primer momento que lo vi quede alucinada, pero era conciente de la diferencia independientemente de otras diferencias, pero que el miedo no te paralice, yo decidí seguir adelante y hace tiempo estamos juntos y muy felices, nos complementamos muy bien en todo, siempre tuve parejas mucho mas grandes (en edad) él en edad es el mas grande pero me hace muy feliz en todos los sentidos La verdad no lo cambio por nada ni por nadie, duendecilla deja de penssar y dale para adelante con la relacion y que te valga madre lo que el resto dice

A
andree_5535834
17/1/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_824417299z

Hay un erros duendecilla
duendecilla entendiste mal disculpa el comenterio es para la vibora de sarahreinadepuñales no para ti perodon si te confundi

No pasa nada cielo
No te preocupes, me alegro de haberlo aclarado. Un cordial saludo.

A
andree_5535834
18/1/12 a las 7:48

A cada uno lo suyo.
No te preocupes que Dios es justo y a cada uno le dará lo que se merece. Yo no le deseo mal a nadie, eso para empezar. ¿Qué crees qué mereces tú siendo tan despectiva y poco respetuosa con las personas? Deja a cada uno que
escoja libre y tranquilamente a su pareja y si fueras un poco
inteligente sabrías que las personas felices no tienen esas malas pulgas ni se meten en la vida de los demás para molestar. Por otra parte los "altibajos" a los que haces referencia también los puede tener un hombre joven, y sobre todo si tiene que aguantar a alguien como tú.

A
andree_5535834
18/1/12 a las 8:01
En respuesta a yngrid_9455737

Yo tambien
La verdad es que mi pareja me lleva 17 años, desde el primer momento que lo vi quede alucinada, pero era conciente de la diferencia independientemente de otras diferencias, pero que el miedo no te paralice, yo decidí seguir adelante y hace tiempo estamos juntos y muy felices, nos complementamos muy bien en todo, siempre tuve parejas mucho mas grandes (en edad) él en edad es el mas grande pero me hace muy feliz en todos los sentidos La verdad no lo cambio por nada ni por nadie, duendecilla deja de penssar y dale para adelante con la relacion y que te valga madre lo que el resto dice

Muchas gracias sofitapole
¡Qué maja eres!, tienes toda la razón que uno no puede pensar en lo que digan los demás. Nadie le tiene que decir a nadie con quién tiene que estar ni lo que debe hacer. Cada uno debe mirar por su propia felicidad. Yo no sé si seré feliz con este hombre, pero sólo verle se me ponen maripositas en el estómago y mirarle a los ojos es como estar en el paraiso. Me alegro mucho de tu felicidad. De todos modos si algún día tuvierais los problemas normales de cualquier relación no dejes que eso te eche atrás.

A
an0N_824417299z
18/1/12 a las 16:22
En respuesta a andree_5535834

Muchas gracias sofitapole
¡Qué maja eres!, tienes toda la razón que uno no puede pensar en lo que digan los demás. Nadie le tiene que decir a nadie con quién tiene que estar ni lo que debe hacer. Cada uno debe mirar por su propia felicidad. Yo no sé si seré feliz con este hombre, pero sólo verle se me ponen maripositas en el estómago y mirarle a los ojos es como estar en el paraiso. Me alegro mucho de tu felicidad. De todos modos si algún día tuvierais los problemas normales de cualquier relación no dejes que eso te eche atrás.

duendecilla sigue a tu corazón
Para ser felices en una relación con diferencia de edades debes estar clara y consciente de varias cosas entre ellas que la diferencia numérica entre una hombre y una mujer no es la que ocasiona conflictos sino los prejuicios tontos, las intromisiones de envidiosos y las burlas fuera de lugar de seres perversos como sarareinadeveneno.Uno no se casa con un abuelete se casa con un hombre que tiene los mismos defectos y virtudes que cualquiera, si ella es feliz siendo asalta cunas es muy su bronca, si su concepto de felicidad es mantener y pagar las necesidades básicas de su semental allá ella. Mi relación es muy buena ya tenemos 4 años de ser felices. Ánimo y veras que unos años más no hacen un mal o un bien, uno simplemente se enamora y vive una vida normal.

A
an0N_824417299z
18/1/12 a las 16:41
En respuesta a yngrid_9455737

Yo tambien
La verdad es que mi pareja me lleva 17 años, desde el primer momento que lo vi quede alucinada, pero era conciente de la diferencia independientemente de otras diferencias, pero que el miedo no te paralice, yo decidí seguir adelante y hace tiempo estamos juntos y muy felices, nos complementamos muy bien en todo, siempre tuve parejas mucho mas grandes (en edad) él en edad es el mas grande pero me hace muy feliz en todos los sentidos La verdad no lo cambio por nada ni por nadie, duendecilla deja de penssar y dale para adelante con la relacion y que te valga madre lo que el resto dice

cuando las mujeres sabemos amar
Sofitapole Te entiendo porque mi esposo me impactó desde el primer momento no solo en lo físico pues se conserva bien a pesar de llevarme 30 años, sino en su manera de ser tratarme y enamorarme. Me di cuenta que en el hallé el amor la estabilidad emocional y el sexo que no encontré con mi esposo anterior con quien me casé por la iglesia, el cual es de mi misma edad. Soy muy feliz con él y me imagino que tú también lo eres con el tuyo, por tanto estás consciente y eres lo suficientemente madura para entender que la felicidad absoluta no existe y que siempre hay altibajos en una relación aunque no sea de pareja, puede ser con amigos o vecinos.

A
an0N_824417299z
18/1/12 a las 17:05

además de sufrir alucinaciones eres patética y ridícula
WILDSARAH Provocas mucha risa con tus comentarios tan ... dignos de tu coeficiente intelectual, eres tan insoportable que ni tú te toleras pues cambias de nick cada semana. Tenerte envidia a tí jamas podría, pues no hay nada que envidiarte a no me gusta limpiar culos como es tu caso. Y tu excrementoso nick metetelo como óvulo en el trasero

A
an0N_824417299z
18/1/12 a las 17:44
En respuesta a andree_5535834

Muchas gracias sofitapole
¡Qué maja eres!, tienes toda la razón que uno no puede pensar en lo que digan los demás. Nadie le tiene que decir a nadie con quién tiene que estar ni lo que debe hacer. Cada uno debe mirar por su propia felicidad. Yo no sé si seré feliz con este hombre, pero sólo verle se me ponen maripositas en el estómago y mirarle a los ojos es como estar en el paraiso. Me alegro mucho de tu felicidad. De todos modos si algún día tuvierais los problemas normales de cualquier relación no dejes que eso te eche atrás.

Los gustos son respetables
De manera personal me casé muy jóven con un chico de mi edad pasado un corto tiempo las cosas no funcionaron, luego conoci a mi ex que es 32 años mayor vivimos muchas cosas buenas pero llegó el momento de terminar y hoy vivo con mi esposo 30 años mayor y sin duda los hombres mayores son mejores en todo

Y
yngrid_9455737
18/1/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_824417299z

cuando las mujeres sabemos amar
Sofitapole Te entiendo porque mi esposo me impactó desde el primer momento no solo en lo físico pues se conserva bien a pesar de llevarme 30 años, sino en su manera de ser tratarme y enamorarme. Me di cuenta que en el hallé el amor la estabilidad emocional y el sexo que no encontré con mi esposo anterior con quien me casé por la iglesia, el cual es de mi misma edad. Soy muy feliz con él y me imagino que tú también lo eres con el tuyo, por tanto estás consciente y eres lo suficientemente madura para entender que la felicidad absoluta no existe y que siempre hay altibajos en una relación aunque no sea de pareja, puede ser con amigos o vecinos.

Exacto
Claro que si amor, lo entiendo y de hecho tenemos altibajos como cualquier pareja comun y corriente y aun asi por mas que nos pasemos dias y dias peleados por cualquier estupides lo mas importante no es la diferencia de edad (ya que no implica un principio de madurez) lo importante aqui es que nos elegimos todos los dias para ir por esta vida de la mano

A
amaria_8665783
15/3/12 a las 9:02

Vaya suerte
Chica, sólo decirte que vaya suerte la tuya. Mi novio me lleva 11 años y estoy sexualmente muy insatisfecha. De todas formas no creo que seas sincera al decir que la edad del hombre no importa, no me vayas a comparar uno de 25 con uno de 45 y decirme que es igual...

O
oreto_6907938
16/3/12 a las 18:03

Coincido
la verdad que yo no lo hubiera imaginado pero hace unas semanas estoy viendo a alguien que me lleva 29 años tiene 59 el y me sorprende que todavia sea tan activo la semana pasada se hecho 3 en 3 horas con casi 60 años no me deja de sorprender y no toma nada

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 22:31
En respuesta a amaria_8665783

Vaya suerte
Chica, sólo decirte que vaya suerte la tuya. Mi novio me lleva 11 años y estoy sexualmente muy insatisfecha. De todas formas no creo que seas sincera al decir que la edad del hombre no importa, no me vayas a comparar uno de 25 con uno de 45 y decirme que es igual...

Pues...
Yo tengo 35 y con uno de 25 no estaría en la vida!...

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 22:32

Que si, que si...
ahora voy y me creo q no hay diferencia en tener 30 años más... jajajja, para ti la perra gorda

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Que bueno que leo esto estoy a punto de iniciar una relación con un hombre 24 años mayor que yo y me  esta invitando un día completamente con el y no se todavía como va ser nuestra primera vez que tengamos sexo estoy muy emocionada da ya que nuestra primera cita lo mas seguro vamos tener relaciones

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

G
ginka_6302624
16/12/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_824417299z

Mi hombre es 30 años mayor que yo y como disfruto el sexo con él. Cuando estamos en la cama nos entregamos en su totalidad y me doy cuenta que la virilidad está muy lejos de un signo numérico que te clasifique como veinteañero o treintañero, la virilidad es complacer a tu mujer y hacerla sentir amor y placer al mismo tiempo. Mi esposo es lo mejor del mundo y no lo cambio por nada. El sexo a su edad es placentero completo se conjuga la experiencia y el arte de amr

Esto mwe alienta a iniciar una relación con un hombre mayor que yo 24 años el quiere que nuestra primera cita la pasemos completamente solos lo mas seguro va querer tener relaciones ya que el me esta invitando y hasta ya vio ropa intima que quiere que me ponga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir