Inicio / Foro / Pareja / Que rico con un poco de vicks vaporub.......

Que rico con un poco de vicks vaporub.......

18 de febrero de 2007 a las 2:35

si un tte un poco de vicks y veras que cosa tanrica ,puedes untar unpoco en tu clitoris o pene y veras que dibino. y luego cuentame tu experiensia........

18 de febrero de 2007 a las 3:13

Estas loca??
sabes lo peligroso que es eso? sin ir mas lejos, si cuando usas el vicks vaporub en la nariz, y acercas el liquido mas de la cuenta a las fosas nasales, quema como el demonio, imaginate en la punta del pene o el clitoris, no se si sabras que puede producir quemaduras... Que locura, espero que nadie se arriesgue

para hacer cosas asi es mucho mejor usar un lubricante con el olor y sabor que mas guste a cada uno, y con ese efecto calor que cuando acercas la boca y soplas, se calienta y produce una agradable y placentera sensacion...

pero lo del vicks, vamos o te gusta el masoquismo o no lo entiendo, es como verter cera caliente sobre las tetas!

un saludo

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 4:27
En respuesta a tarasu

Estas loca??
sabes lo peligroso que es eso? sin ir mas lejos, si cuando usas el vicks vaporub en la nariz, y acercas el liquido mas de la cuenta a las fosas nasales, quema como el demonio, imaginate en la punta del pene o el clitoris, no se si sabras que puede producir quemaduras... Que locura, espero que nadie se arriesgue

para hacer cosas asi es mucho mejor usar un lubricante con el olor y sabor que mas guste a cada uno, y con ese efecto calor que cuando acercas la boca y soplas, se calienta y produce una agradable y placentera sensacion...

pero lo del vicks, vamos o te gusta el masoquismo o no lo entiendo, es como verter cera caliente sobre las tetas!

un saludo

Leer más

Lo ms rico
claro que no, estas en un error el vicks ni ami ni a mi pareja no duele, al contrario es de lo mejor solo que no se ke efectos tenga en el organismo, pero para nada no quema como el deonio usalo y despues respondes grasias.

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 21:53

Es rico!!!
para nada quema es mas se siente super bueno te pone ese machete bien duro y a la mujer la exita mas el frio que produce claro q no se pase de la cuenta pero es muy rico hacerlo con vaporub!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 4:41

Suena rico
oye no se si intentar, me da como mieda pero suena excitante. visitame en este sitio: www.cuentoseroticosquemojan.co m , aqui te veo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página