Foro / Pareja

Que quieren los hombres de nosotras??

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:25
R
rayane_5880021
14/1/09 a las 21:47

Porque es tan dificil darles gusto muchachos??
deverdad me gustaria que me respondieran o que me dieran la opinion de como piensan al respecto, he puesto anteriormente creo en este foro o en el de rupturas, que, que los hace quedarse con una chava??? Se que esto generaliza demasiado, pero entre mas veo los posts de tanta mujer sola, parece que todas tenemos la misma historia... no he visto un solo post de alguna chava que deverdad diga lo contrario...
yo soy una mujer realizada con mi vida, segura de lo que quiero, me gusta salir, divertirme, no me cuesta nada de trabajo ligar, porque soy atractiva y creo inteligente, con mis defectos y virtudes como cualquier persona... pero, como dice el titulo de una charla de este foro, me cuesta mucho llegar a la segunda cita.... Muchos me dicen que porque tanta seguridad y belleza en una mujer espanta, pero, bueno entonces que diablos quieren????? Los hombres tampoco se quedan atras, una debe ser cautelosa porque si nos dejamos llevar por sus lindas palabras y caemos pronto, somos unas faciles, si no , somos unas apretadas...
entonces, caigo en lo mismo, porque? que quieren de nosotras? porque es tan dificil que nos tomen enserio, o lo que es peor, porque teniendo a una mujer que no pide mas que ser felices con ustedes, terminan con mujeres mas, ingenuas, por no decir tontas y menos agraciadas... ???

alguien digame que quieren??????????

Ver también

N
nurul_5941442
14/1/09 a las 22:48

Pues en mi caso
Busco chica sincera, cariñosa, romantica y pasional.
Divertida, lista, que le guste charlar y escuchar.
Que comparta aficiones conmigo (no todas) y que sepa dar espacio cuando o estar cuando hace falta.

Eso busco yo.

R
rayane_5880021
14/1/09 a las 23:41
En respuesta a nurul_5941442

Pues en mi caso
Busco chica sincera, cariñosa, romantica y pasional.
Divertida, lista, que le guste charlar y escuchar.
Que comparta aficiones conmigo (no todas) y que sepa dar espacio cuando o estar cuando hace falta.

Eso busco yo.


gracias pero sinceramente no busco que pongan que buscan, si no que quieren de nosotras, que esperan de nosotras y sobre todo que opinan de la mujer independiente, segura de si misma y sobre todo liberal, no libertina solo liberal.....

C
chafik_9053781
16/1/09 a las :23
En respuesta a rayane_5880021


gracias pero sinceramente no busco que pongan que buscan, si no que quieren de nosotras, que esperan de nosotras y sobre todo que opinan de la mujer independiente, segura de si misma y sobre todo liberal, no libertina solo liberal.....

Una respuesta facil
mira,te dire que los hombres por lo general somos muchisimo mas simples que vosotras.yo te hablo en mi caso aunque creo que en la gran mayoria de hombres es asi.si una mujer es bonita,cariñosa y simpatica,puede tener al hombre que quiera.los hombres somos bastante superficiales pero estoy seguro de que en la mujer tambien se da..y eso de que sea independiente yo lo veo bien.

C
chafik_9053781
16/1/09 a las :27

Una pregunta
ya te conteste y ahora te are yo a ti una pregunta.que quieren las mujeres de los hombres?.llebo mas de 30 años preguntandomelo y no doy con ello,gracias.

N
nurul_5941442
17/1/09 a las 19:51
En respuesta a rayane_5880021


gracias pero sinceramente no busco que pongan que buscan, si no que quieren de nosotras, que esperan de nosotras y sobre todo que opinan de la mujer independiente, segura de si misma y sobre todo liberal, no libertina solo liberal.....

...
espero que no sea una lapa criaja pequeña, pero q no sea una pasota de todo, que tenga sus detalles y tb que tenga sus ratos de libertad.

L
laarbi_6288711
21/1/09 a las 16:25

Comunicacion
El problema principial es la comunicacion, para empezar, como razones de maneras distintas, entendemos las cosas de forma distinta dando lugar a malos entendidos. Despues esta lo de siempre, que ambos sexos encontramos en el otro lo contrario de lo que buscamos, cuando buscas rollo encuentras relacion, cuando buscas relacion encuentras rollo, y siempre eres el malo o la mala, eso es tipico. Otro problema se da cuando encuentras una mujer perfecta exteriormente, estas tan convencido que en su interior esconde algo malo, ya que en la mayoria de casos se da, aunque existen excepciones, pero debe ser un 20% de la poblacion femenina en cada pais, para dar con una mujer asi es dificil ya que casi siempre estan ya en una relacion. Creo que para acabar, lo que nos hace salir corriendo o huir, son vuestras actitudes, nosotros hay ciertas cosas que no aguantamos, y un exceso de control, celos, manipulacion, adaptacion y generosidad, porque yo desgraciadamente, la mayoria de veces, he encontrado un alto grado de egoismo, control y celos, lo cual desemboca en peleas, ya que uno esta descontento, y se encuentra a la defensiva porque no esta del todo a gusto, el amor, la atraccion y el sexo nos hacen seguir hasta el punto que estemos artos. Es muy dificil encontrar esa persona, y eso es lo que da problemas, habria que conocerse mas antes de tener una relacion, pero la mayoria de veces, a la que existe una amistad, vosotras ya no quereis nada y nosotros estamos enamorados, desgraciadamente, es un pez que se muerde la cola.

que podemos hacer?? no decirmelo vosotras, xke ni unos ni otros no aclaramos volviendonos locos todos, habra que comunicar mas, no se...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir