Foro / Pareja

¿que quieren las mujeres de hoy?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 16:46
A
agoney_7189918
5/2/04 a las 2:11

Ayer leia un articulo en una revista y decía que de una encuesta realizada a 10.000 mujeres, el 46% afirmó que la característica más gustaba del fisico del hombre para ellas era un cuerpo atlético. Por otro lado solo un 10% consideró como la caracteristica más deseada era una cara bonita. Sin embargo, en la misma encuesta se afirma que lo primero que las mujeres miran en un hombre son su cara y sus ojos.
Para ti, que caracteristica del fisico del hombre es la que más te gusta:

a) Un cuerpo atletico (fuerte, hombres anchos, brazos musculosos,etc)
b) Una cara bonita (ojos bonitos, linda sonrisa, etc).

Al parecer el mundo femenino se divide en las que gustan del cuerpo atletico y otras que gustan de una cara bonita, pero estadisticamente hablando, de cual habrá más. Si tu respondes podremos intentar conocerlo.

Ver también

Z
zoi_9604030
5/2/04 a las 11:15

Hola
Pues a mi me tienen que gustar ambas cosas...me gusta un cuerpo atletico y trabajado (aunque no demasiado, no me van los culturistas ni de cona!) y una cara bonita tambien, a parte de todo el resto de cualidades no fisicas (humor, inteligencia, sensibilidad, etc...). Supongo que sera porque estoy muy metida en el deporte y mi pareja tambien, de ahi eso del cuerpo atletico. Y lo de la cara bonita...bueno, para mi, mi pareja es el tio mas guapo y sexy que he visto en mi vida. Pero esta claro que esto es muy relativo, cada uno tiene sus gustos, no se puede generalizar diciendo que Pepito es feo y Menganito es guapo.

A
an0N_1002566699z
5/2/04 a las 11:53

Pues yo
me fijo en la altura, que mida mas de 1.80, porque sino parece mi llavero (jejejeje ya me paso una vez con mi primer novio que se quedo mas bajito que yo), con respecto al fisico en normalmente me fijo en chios altos y fibrosos, o sea marcados pero sin exagerar (no me gustan los culturistas)y con una bonita espalda. Y de la cara, pues la verdad no me gustan los hombres guapos (esos de cara angelical) me gustan los hombres varoniles, atractivos, con labios carnosos, mirada profunda y una bonita sonrisa.
Eso es el envoltorio, porque ya el contenido interior tienen que ser muy rico para que verdaderamente me guste.

A
agoney_7189918
5/2/04 a las 19:12

Y si te dieran a elegir......
Preferirías uno de cuerpo atletico o uno de cara bonita, en el entendido que no puedes pedir ambas cosas, que sería lo ideal.

J
jasbir_7195785
5/2/04 a las 19:34

Muy
Bien!,saca premio la respuesta!!!...todo al 50%,como debe ser!

L
liyi_5767747
5/2/04 a las 19:39

Conclusión
Que al final os atrae un buen físico. Como a todos.

yanea
yanea
6/2/04 a las :06

Pues yo...
yo me fijo mucho en la cara de un hombre, en sus rasgos, y en su mirada, prefiero mil veces que tenga una cara bonita a un cuerpo espectacular!!y luego por supuesto me fijo en otras cosas de su personalidad.un besito!

A
an0N_944304499z
6/2/04 a las 4:21

Jaja diablaalinda
En todo eso me imagine a quasimodo haciendo el amor...creo que no importa como sea mientras te lleves bien te quiera y te respete...aun que un Brad Pitt no estaria nada mal.

A
agoney_7189918
7/2/04 a las 3:24
En respuesta a an0N_1002566699z

Pues yo
me fijo en la altura, que mida mas de 1.80, porque sino parece mi llavero (jejejeje ya me paso una vez con mi primer novio que se quedo mas bajito que yo), con respecto al fisico en normalmente me fijo en chios altos y fibrosos, o sea marcados pero sin exagerar (no me gustan los culturistas)y con una bonita espalda. Y de la cara, pues la verdad no me gustan los hombres guapos (esos de cara angelical) me gustan los hombres varoniles, atractivos, con labios carnosos, mirada profunda y una bonita sonrisa.
Eso es el envoltorio, porque ya el contenido interior tienen que ser muy rico para que verdaderamente me guste.

Un achica lo resumio así:
" me gustan los hombres altos, delgados pero recios, y con una mirada dulce". Es más o menos así lo tuyo?

D
dafina_9427780
7/2/04 a las 15:30

Aunque parezca un topico
a mi me importa mas el interior que la fachada. Creo que la belleza aflora desde el interior... no se trata tanto de medidas ni de musculos, sino de como sepas potenciarlo. Por ejemplo, encuentro mucho mas atractivo un hombre que no tenga un cuerpo atletico pero seguro de si mismo, que uno fibradisimo pero que necesite ir "de pose".

Si tengo que escoger alguna parte del fisico que me interese, seria (aunque no por este orden) manos, ojos y una sonrisa picara y de dientes blanquitos mmmmmmm :P
... y si ademas es inteligente, divertido, cariñoso, que sea seguro y me de seguridad... me da igual que no tenga los abdominales como una tableta de chocolate, para mi sera el mas atractivo del mundo

casi nada

M
myron_9389739
7/2/04 a las 16:39
En respuesta a dafina_9427780

Aunque parezca un topico
a mi me importa mas el interior que la fachada. Creo que la belleza aflora desde el interior... no se trata tanto de medidas ni de musculos, sino de como sepas potenciarlo. Por ejemplo, encuentro mucho mas atractivo un hombre que no tenga un cuerpo atletico pero seguro de si mismo, que uno fibradisimo pero que necesite ir "de pose".

Si tengo que escoger alguna parte del fisico que me interese, seria (aunque no por este orden) manos, ojos y una sonrisa picara y de dientes blanquitos mmmmmmm :P
... y si ademas es inteligente, divertido, cariñoso, que sea seguro y me de seguridad... me da igual que no tenga los abdominales como una tableta de chocolate, para mi sera el mas atractivo del mundo

casi nada

Bien...
y has encontrado ya ese hombre fabuloso? :p

A
an0N_574616399z
7/2/04 a las 16:46

A tu pregunta
una cara bonita que diga algo, una mirada espiritualmente profunda que ofrezca algo de confianza, ternura y amistad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir