Foro / Pareja

Que quieren decir los hombres cuando dicen...

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:10
A
an0N_587861599z
29/7/11 a las 22:35

me encantaria enamorarme de una mujer como vos, me encantas como persona, me gusta tu forma de ser, pero es una cosa que uno no decide...
textuales palabras de alguien con quien salgo!!! todavia sigo llorando.

Ver también

A
atiger_986e78z
30/7/11 a las 19:41

Olvidalo
si quieres un consejo olvidalo cuanto antes mejor como mucho conserva su amistad¡¡¡¡¡¡podras¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:25

Mi consejo.
Olvídalo. Sé que dirás que es muy fácil decirlo, que lo difícil es hacerlo... pero él lo ha dicho claro y cuanto antes te des cuenta de que no, antes lo olvidarás y encontrarás a alguien que si se enamore de ti.
Un saludo.

Y
yiping_5846245
31/7/11 a las 11:35

Los consejos del tio
esas son las frases que me aconsejo mi tio para boludear a una mina y utilisarla , q hasta yo mismo utilice
xq no lo encaras y le decis si te ama o no?

Y
yiping_5846245
31/7/11 a las 11:39

El cuento el tio
la tipicas frases para boludear una mina , xq no lo encaras y le preguntas si te ama o no?

Y
yiping_5846245
31/7/11 a las 11:39

El cuento el tio
la tipicas frases para boludear una mina , xq no lo encaras y le preguntas si te ama o no?

M
maka_6004969
31/7/11 a las 16:09

Hola
pues qué te va a querer decir con eso? que no está enamorado de tí...que si algún día se va con otra no protestes porque ya te lo advirtió, que está para pasar el rato y en cuanto encuentre a otra que le dé algo más que tú se larga

I
irsa_8535732
31/7/11 a las 19:03


lo que quiere es tenerte ahi disponible, buu y si te enamoras si que es dificil, lo mejor es que te alejes porque no quiere nada serio en otras palabras

A
an0N_587861599z
31/7/11 a las 22:23

Gracias!!
Gracias a todos por sus respuestas!!! yo me imaginaba algo parecido a lo que ustedes me aconsejan, pero ciertas actitudes y palabras de el, me desconciertan. Vive diciendome que me quiere, que le gusto, que mi mama es su suegra y mi hermano su cuñado, que linda esa iglesia para casarnos, cuando vivamos juntos... en fin, un histeriquito mas. Y despues dicen que las histericas somos nosotras!! Por eso escribi aca, a veces esta piola saber que piensa la gente que no nos conoce. En estos dias me pongo firme con el y veo que onda, y les cuento!! Gracias!!!

C
cala_5663540
1/8/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_587861599z

Gracias!!
Gracias a todos por sus respuestas!!! yo me imaginaba algo parecido a lo que ustedes me aconsejan, pero ciertas actitudes y palabras de el, me desconciertan. Vive diciendome que me quiere, que le gusto, que mi mama es su suegra y mi hermano su cuñado, que linda esa iglesia para casarnos, cuando vivamos juntos... en fin, un histeriquito mas. Y despues dicen que las histericas somos nosotras!! Por eso escribi aca, a veces esta piola saber que piensa la gente que no nos conoce. En estos dias me pongo firme con el y veo que onda, y les cuento!! Gracias!!!

Suerte!
Holaa, bueno me alegro de que te ayudaran los comentarios... si vas a hablar con él mucha suerte y ya sabes hazte valer!! Mucha suertee!! ya nos cuentas

J
jael_8059181
6/8/11 a las 6:10

Malamente
normalmente cuando alguen rechaza a otra persona es por que alguien mas esta en la mente o no le gustas fisicamente

lastimadamente la mayoria somos superficiales y ...
hel hecho de llorar limpia tu alma pero solamentge hay que saver que hays que salir adelante acompañados o no solamente seguir vivos

cuidate si quieres hablar aqui andaremos un rato cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir