Foro / Pareja

Que quiere realmente este chico?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 15:32
N
nene_6020798
15/2/14 a las 13:05

Hola chicas. Os voy a contar un poquito mi historia porque lo estoy pasando mal y necesito distintas opiniones y puntos de vista. Siento si me explayo mucho...
Conoci a un chico 12 años mayor que yo,el tiene 40 con un niño de 7 años y yo 28. Nos conocimos una noche y nos dimos los moviles y demas. El no es de mi ciudad si no que vive a una hora de donde estoy yo.Estubimos dos semanas hablando por telefono y wassaps antes de volver a vernos, para conocernos mejor. Era todo muy bonito y el me decia cosas como que le encantaba ,me mandaba muchos poemas , sentiamos una conexion los dos muy especial, como si fueramos almas gemelas y nos conocieramos de toda la vida.Me decia tantas cosas para hacer juntos, que teniamos toda la vida para poder disfrutar el uno del otro...Decidimos quedar a las dos semanas y todo fue maravilloso, muy romantico, siguieron mas citas y todo genial, logicamente tambien intimamos, hubo sexo entre los dos. Todo hiba muy bien hasta que de repente en una de las muchas conversaciones el me comento que quizas con su edad el ya habia vivido muchas cosas que yo todavia no habia vivido, por ejemplo me pregunto si yo queria ser madre y que el con su edad quizas no queria ser padre de nuevo y el no queria si salia mal lo nuestro que me fastidiara la vida. Desde aqui comenzo su cambio, que veia muy dificil nuestro futuro, la distancia , su niño.... Que no me merecia algo tan dificil y que no podia segur adelante porque no lo tenia claro y le importaba mucho y no queria hacerme sufrir. El me decia que queria verme pero que no queria marearme... Total yo le dije que queria luchar por el y demas y el me dijo que mejor dejarlo asi. Lo pase muy mal porque fue un cambio total de la noche a la mañana y no ntendia nada. A los dias me escribio diciendo que pensaba en mi pero que la decision ya estaba tomada y era mejor asi, me qede fatal y le dije que yo no hiba a amdar detras de el. A la semana me vuelve a escribir pidiendome disculpas pero que no podia segir sin tener claro mada y que fuera feliz. Yo no le conteste a ese mensaje ya y a los pocos dias fueron mis cumpleanos y a las doce de la noche justo me escribio dandome el feliz cumpleaños... Yo no entndia nada porque eso es que se acordaba mucho de mi para escribirme justo a esa hora , si qeria felicitarme lo haces a las cinco de la trde para quedar bien y no a las doce en l primer minuto de mi cumpleaños porque me creas ilusiones. Le conteste con un gracias y que lo hiba a celebrar por todo lo alto. A las dos semanas me sentia con fuerzas y le escribir diciendo que no habia entendido nada de lo que habia pasado, que no me lo podia quitar de mi cabeza y que si no qeria saber nada de mi me lo dijera. Me contesto y me dijo que ni tenia claro el futuro de los dos que le encantaria volver a verme pero que
Mejor que no porque le importo y no quiere hcerme daño ni marearme y que disfrutara de la vida.Total valla rollo os estoy metiendo... Yo ya no le conteste y dije venga a psar pagina y hacer tu vida, pero a los dias en fcebook habia publicado yo unas fotos y el empezo a darle a me gusta y demas , como te voy a olvidar si sigues dandome señales de vida? Pero ahora viene ya lo ultimo y es que despues de lo del facebook me encuentro un mnsaje suyo diciendome como estaba, que no quiere perder el contacto cnmigo, que le gustaria saber como me va la vida, que ve mis fotos y solo tiene recuerdos bellos que cada vez qe piensa en mi se acuerda de mi sonrisa pero que no quiere marearme ni hacerme sufrir. Pero que podriamos escribirnos de vez ncuando , que si me parecia insuficiente lo entenderia. A ese mensaje le escribi y le dije que si queria ya hablamos al dia siguiente que no me aptecia hablar en eso momento. Me escribio al dia siguiente y stubimos hablando en plan amigos normal perode vez n cuando pues si habia asi ese rollito especial. Se me habia olvidado a todo esto cuando el dejo nuestro supuesto rollito o nose ni que ha sido me dijo que cuando le tocan el corazon piensa con la cabeza..... Bueno pues la
Conversacion se quedo asi en plan amigos y ahora estoy en un mar de dudas pirque nose que pasa. ... Que quiere? No entiendo si solo quieres una amistad .... Es imposible, si no no etas tan preocupado. Es como si su cabeza le dijera solo la quiero como amiga pero su corazon le tira y piensa en mi y le importo, no se de verdad, encima me encuentro fatal porque esto es un sinvivir. Creo que no sabe lo que quiere...Gracias por leer a este pesada, os agradeceria me dierais opiniones sinceras, besos

Ver también

Y
yira_7994337
15/2/14 a las 15:32


Esta esperando que caigas y que le digas que al menos se vean para tener sexo, es muy basica esa estrategia. No tienes que esperar, que sea el quien corte el contacto, eliminalo del facebook, y bloquea su numero. Otra cosa, el esta divorciado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir