Foro / Pareja

¿qué quiere este chico?

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 20:34
A
an0N_789625999z
2/8/16 a las 11:09

Nos conocemos desde críos, nuestros padres siempre han sido vecinos y lo típico, jugábamos uno en casa del otro, nos bajábamos con sus padres al parque, etc.
En la adolescencia, yo me pillé por él y el por mí, así que empezamos una relación pésima. Duró casi 5 años, pero con muchas idas y venidas por mi culpa, y varías infidelidades (confesadas) por mi parte.
Él se independizó con un amigo común y me invitó a ir con ellos, yo me negué y perdimos un poco el contacto porque se fue a la ciudad a vivir y yo tenía otra pareja. Al quedarme soltera, nos encontramos un día por la calle y empezamos a vernos para tener sexo... hasta que él me habló de algo más serio y yo salí corriendo, dejé de quedar con él y perdí el contacto.
Pasó bastante tiempo y vino a verme a casa de mis padres, recuperamos la comunicación... y resulta que él estaba viviendo con una chica. Hablaba conmigo a escondidas, a pesar de no tener una conversación más allá de viejos conocidos... ni tonteos ni temas sexuales. No lo vi raro hasta que quedamos para ponernos al día de nuestras vidas tomando un café, y acabamos en la cama. A raíz de eso, me dijo que seguía enamorado de mí y que iba a dejar a su novia por intentarlo conmigo... la dejó, pero yo me agobié con la presión de la situación y volví a salir por patas desapareciendo.
Ya ha pasado bastante tiempo de eso... él ha estado conociendo chicas, yo he tenido una relación estable donde vivía con el chico y tal... y justo ahora que vuelvo a estar soltera, nos hemos vuelto a encontrar en un restaurante. Otra vez hemos retomado el contacto, y no sé qué pensar...
Él me habla con actitud sexual, y me propone vernos... pero también me hace dudar que sólo quiera sexo, pues me suelta frases tales como que echa de menos una relación, pero que está muy bien como está, o que no encuentra chicas con las que encaje.
¿Quiere sólo sexo o es una táctica para que me confíe e intentar algo serio conmigo sin que yo salga huyendo como las otras veces?

Ver también

A
an0N_789625999z
2/8/16 a las 16:32

Hola
Te agradezco enormemente que hayas leído todo, y que me des tu opinión.
Pero tengo mis dudas en lo que dices... pues él es un chico muy atractivo y no suele tener problemas para encontrar rollos/follamigas. Las veces que hemos salido, lo he visto en primera persona, no es que sean fantasmadas de él...
Por otra parte, está la creencia popular que "una chica lo tiene muy fácil para encontrar pareja sexual", y no seré yo quien lo niegue.
Así que creo que descarto que nos usemos cuando queremos sexo y no tenemos a nadie más... eso por no decir que solemos retomar el contacto a raíz de encuentros casuales.
Además, él siempre ha querido formalizar lo nuestro, cosa que tampoco veo claramente que se mueva por ese "acuerdo implícito de sólo sexo".

A
an0N_789625999z
2/8/16 a las 16:49

Hola
Gracias de corazón por leerme y por darme tu opinión.
En primer lugar quiero aclarar que yo nunca jugué con sus sentimientos, sobra decir que es un chico al que le tengo un enorme cariño y pensé que sólo era sexo para él también. Y claro, como iba a pensar que después de un tropiezo suyo, iba a haber otro y luego otro... pensé que ya venía con la lección aprendida.
Sobre cambiar la pregunta... pues exactamente, por eso estoy aquí. Ahora, posiblemente después de tantas decepciones que me he llevado, valoro otras cosas... de los errores se aprende, dicen, y este chico siempre ha tenido unas cualidades que, teniéndole al lado, no lo supe ver... o tal vez porque siempre me lo ha puesto demasiado fácil, nunca me fijé.
Pero ahora sí que dejo la puerta abierta a lo que pueda pasar con él, en realidad me gustaría darnos la oportunidad, porque creo que puede salir algo bonito de aquí... pero me da miedo que sea cierto lo que parece ser y sólo venga en busca de sexo.

Y
yaret_9900939
2/8/16 a las 17:08
En respuesta a an0N_789625999z

Hola
Gracias de corazón por leerme y por darme tu opinión.
En primer lugar quiero aclarar que yo nunca jugué con sus sentimientos, sobra decir que es un chico al que le tengo un enorme cariño y pensé que sólo era sexo para él también. Y claro, como iba a pensar que después de un tropiezo suyo, iba a haber otro y luego otro... pensé que ya venía con la lección aprendida.
Sobre cambiar la pregunta... pues exactamente, por eso estoy aquí. Ahora, posiblemente después de tantas decepciones que me he llevado, valoro otras cosas... de los errores se aprende, dicen, y este chico siempre ha tenido unas cualidades que, teniéndole al lado, no lo supe ver... o tal vez porque siempre me lo ha puesto demasiado fácil, nunca me fijé.
Pero ahora sí que dejo la puerta abierta a lo que pueda pasar con él, en realidad me gustaría darnos la oportunidad, porque creo que puede salir algo bonito de aquí... pero me da miedo que sea cierto lo que parece ser y sólo venga en busca de sexo.

Lo se
Aunque no se quiera jugar con los sentimientos, que en tu caso estoy seguro que no es tu intención, es muy difícil evitarlo cuando hay sentimientos que se contraponen.

Cariño, amor, soledad, miedo, dudas... manejar todo eso de forma correcta es muy difícil, no somos ordenadores que procesan la información y toman decisiones en base a los resultados (te lo dice un informático), somos humanos que nos vemos influenciados por los sentimientos.

Tus huidas en el pasado son dudas que tienes dentro de ti y debes resolver antes de seguir adelante. Si quieres intentarlo otra vez, te recomendaría que os pongáis frente a frente y habléis de todo esto, sin miedos, de forma clara. De esta forma tendréis las cosas algo más claras.

Suerte

A
an0N_789625999z
2/8/16 a las 20:16

¿por qué muchos...?
¿...se han quedado con la parte de la infidelidad? Como digo, eso ocurrió en la adolescencia (etapa comprendida desde los 11 a los 19 años, aproximadamente). Es decir, éramos unos chiquillos inmaduros (yo más que él, lo reconozco). Fue mi primera relación, mi primer amor, pero era una cría que no tenía las prioridades claras ni los valores bien formados.
¿Actué mal? Sí. Pero leñe, a esas edades, no sabes ni lo que quieres "dentro de un rato"...

A
an0N_789625999z
2/8/16 a las 20:34
En respuesta a yaret_9900939

Lo se
Aunque no se quiera jugar con los sentimientos, que en tu caso estoy seguro que no es tu intención, es muy difícil evitarlo cuando hay sentimientos que se contraponen.

Cariño, amor, soledad, miedo, dudas... manejar todo eso de forma correcta es muy difícil, no somos ordenadores que procesan la información y toman decisiones en base a los resultados (te lo dice un informático), somos humanos que nos vemos influenciados por los sentimientos.

Tus huidas en el pasado son dudas que tienes dentro de ti y debes resolver antes de seguir adelante. Si quieres intentarlo otra vez, te recomendaría que os pongáis frente a frente y habléis de todo esto, sin miedos, de forma clara. De esta forma tendréis las cosas algo más claras.

Suerte

En realidad
Mis huídas siempre han tenido motivos que no me cuesta reconocer, influenciados por la situación y/o el momento.
La relación se acabó porque era absurdo seguir con ella, yo quería disfrutar la vida, fiestas, alcohol, chicos... sólo había tenido relaciones sexuales con él en toda mi vida y quería libertad para conocer otra gente, probar cosas nuevas, sin hacerle daño.
La primera vez que nos reencontramos, no hacía ni dos meses que yo había salido de mi primera relación seria. Estaba muy tocada emocionalmente y no estaba preparada para ningún tipo de compromiso... tenía que pasar mi duelo.
La segunda vez, yo acababa de perder a un familiar y estaba hundida... él vino a casa a darnos el pésame y a ofrecerme su apoyo. Quedamos para desconectar de todo esto... en plan amigos, pues él tenía una relación y yo no estaba en mi mejor momento. Pero acabamos acostándonos... una vez, y rápidamente dejó a la chica, me confesó su amor, etc. y claro... me hizo sentir muy presionada, dejó a una chica con la que vivía por mí, y no me hizo sentir bien ni tampoco estaba preparada, pues tenía que pasar otro tipo de duelo como para pensar en amor...
Y eso fue todo. Ahora nos hemos vuelto a reencontrar y yo sí me encuentro en un momento adecuado para plantearme una relación.
Entiendo y apoyo lo que quieres decirme, pero como ves, no han sido dudas ni miedos ni X por algo concreto, o referente a él, simplemente, coincidimos en los peores momentos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram