Foro / Pareja

Que quiere este chico conmigo???

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 3:53
Y
yulong_5967214
24/7/16 a las 18:58

Hola tengo muchas dudas y me gustaría q me dieran su opinión pues nada resulta q conocí a un chico que trabaja en la noche (solo esta en mi ciudad en verano)aquella noche acabamos en su casa y tuvimos relaciones de ahí no me volvió a llamar hasta una semana después en la que yo le dije que no podía q tenia obligaciones q nos veríamos esa noche y no me presente y no hizo ningún movimiento.a las 3 semanas siguientes nos volvimos a ver y me dijo q lo había pasado muy bien conmigo y volvimos a estar juntos y así hasta en 4 ocasiones (aunque nos vimos mas veces incluso una de ellas se fue con otra chica a escondidas para q no lo viera) la última vez q estuvimos juntos fue porque el me busco yo nunca lo busco.es muy cariñoso conmigo siempre me busca con la mirada pero a veces en ocasiones me dice y me cuenta cosas q no me gustan por ejemplo q si hacemos un trío q el sabe q me molesta mucho q me diga esas cosas q le gustaría irse con esa o con esa otra entonces yo lo atacó también le digo q para mi es solo sexo un rato bueno q me acosté con el por venganza a mi ex ,q de noche no se encuentra nada bueno (refiriendome a el) y incluso llegue a pasearme con otro delante de sus narices para ver su reacción porque yo si empezado a sentir por el el esa noche desaparecí con mi amigo una media hora y por lo q me dijeron mis amigas estuvo buscando con la mirada todo el rato después vino donde yo estaba con mi amigo y me miro de reojo pero no me dijo nada a veces en nuestros encuentros si yo le contaba algo de otros se ponía un poco celoso (lo q no entiendo)y desde aquel día que me vio con mi amigo me ve y se hace ver yo me hago la loca a ver si me dice algo pero no he de decir q yo lo tome por mujeriego desde el principio pero después del sexo hubo una ocasión q quiso salir conmigo a hacer otras actividades a las q yo me negué (ir de compras,a comer) siempre me a pedido después de... Q me quede a dormir y la verdad ahora q no me habla me siento bastante mal entonces me gustaría alguna opinión y algún consejo para ver si podemos volver al mismo punto del principio o q piensan me a utilizado como a cualquier otra? También yo desde el principio con mi coraza siempre por delante le dije q era solo sexo el nunca me dijo nada sobre eso q puede estar pensando de mi? Creen q podría sentir algo hacia mi y podríamos llegar a tener algo mas serio?

Ver también

I
ikaika_6964352
24/7/16 a las 19:37

Mi opinion es que la primera vez para ustedes dos fue puro sexo pero despues en cada encuentro se empesaron a gustar aunque ustedes digan que es puro sexo al verse con otra perdona a los 2 le dan celos solo que no quieren asumirlo. Y a tu pregunta yo creo que si pueden tener algo una relacion porque ya tienen confiansa. Saludo espero que te aya servido

Y
yulong_5967214
26/7/16 a las 3:50

El otro día me encontró con mis hijos y se acerco y se presento a ellos como mi amigo me presento a su compañero de trabajo pero antes de q el supiera q yo estaba allí lo vi ligando con una chica y le dijo a su compañero gritando q esa se lo ponía difícil la verdad creo q no hay muchas posibilidades de poder tener algo serio con el sin salir dañada 

Y
yulong_5967214
26/7/16 a las 3:53

Alguien me da su opinión? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir