Foro / Pareja

¿que quiere? ¿esta jugando conmigo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 17:01
F
feli_8780069
25/2/11 a las 21:46

Conocí un chico hace 3 meses en un foro y hasta hace 2 semanas sólo nos hablabamos por el msn, eso fue a más, hablbamos a diario y nos llamabamos cosas cariñosas, que si te echado de menos y tal...
Todo bien, un dia quedamos, y tras unas cervezas acabamos a en mi casa, cenamos y pusimos una pelicula. Tonteos con cojines, peleitas, hasta que yo me apoyé en el, él me abrazó, me hizo cosquillas en el brazo y yo me dormi. Despues el se levanto y se fue.
Habiamos hablado de quedar para mañana y me acaba de decir que esta mal por que una chica con la que estaba a rollos tiene a otro y la ha dado a elegir, que no queda mañana.

¿Que quiere? ¿Que sea su comodin? ¿Interpreté mal aquel días y las conversaciones cariñosas diarias durante 3 meses?
¿qué hago, le elimino? ¿Paso de el?

Ver también

M
mimona_5607792
28/2/11 a las 17:01

Antes de conocerte tenia una vida
Hola! que te haya dicho eso no significa que este jugando con vos, pensa que antes de conocerte, el tenia su vida, y no siempre las charlas por msn, significan una "relacion", aunque por otro lado, veo mal que haya sido tan "sincero", tendria que haberse guardado un poco de eso, para evitar confusiones, ahora lo que te conviene es, esperar, ignorarlo, vamos!!! que recien lo conoces!! no te vayas a poner mal por algo tan superficial.

Mucha suerte y besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir