Foro / Pareja

Que quiere en verdad mi ex

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las :48
H
hayk_5671334
17/4/13 a las 11:32

Hola buen día ..Saludos ..
Bueno mi problema es este.Hace tres años y medio empece una relación con una chica llamada Ana que conocí en un chat todo como buena relación empezó muy bien ella es una mujer divorciada de 33 años yo tengo 34 tiene 2 hijos y una hija..Su ex marido como me platicaba es una persona irresponsable que la engaño y ella los encontró en su casa.Bueno después de que entro a trabajar empezó a salir a fiestas yo nunca le dije que no saliera que era sano que se divirtiera y así paso el tiempo no salia seguido pero me decía..hace año y medio empezó a cambiar conmigo a comportarse diferente yo en el trabajo conocí a otra chica me llevaba muy bien con ella me trataba muy bien se preocupaba por mi me invitaba a comer y cosas así todo dentro del trabajo ella era casada y yo respetaba eso .. en una ocasión me dijo que saliéramos a bailar y le dije que no porque no quería que tuviera problemas y yo tampoco porque se podrían mal interpretar las cosas...un día ella me mando un mensaje donde me decía que me invitaba a comer y le dije que después..Ese día fui a ver a mi novia Ana y ella vio mi cell y vio el mensaje me reclamo mucho y desconfío de mi yo le dije porque la desconfianza ..Me dijo porque te invita a comer esa mujer y le dije pues no tiene nada de malo o si...Y le dije tu sales de fiestas , a bares y no me incomoda o me pongo celoso...Después de ese altercado se alejo mas de mi me miraba con resentimiento yo me sentía mal porque pence que estuvo mal eso que hacia...En una ocasión mi novia Ana llamo a esta chica para reclamarle que porque me buscaba o si quería algo conmigo y ella le contesto que yo era el que la buscaba que salíamos al cine hasta que habíamos tenido relaciones..Cuando Ana me dijo todo esto me saco mucho de onda y le dije que si había salido a comer pero dentro de horas de trabajo...Pasado el tiempo ella se empezó a juntar mucho con un chavo mas joven que ella de 22 para ser exactos...se les veía muy juntos que hasta en el trabajo decían que eranpareja...Después de un tiempo ella dijo que nos diéramos un tiempo el cual acepte pero a la semana me llamaba a diario..Tal que regresamos a los 15 días...todo estaba un poco mejor manteníamos relaciones mas felizmente salíamos como antes y todo era bello de nuevo...en agosto ella quedo embarazada y le dije que lo tuviéramos pero fue tanto su afán por abortar que lo hizo cuando yo le dije que lo tuviéramos..pasaba el tiempo y seguía muy apegada a este joven hasta en una ocasión que fui a su casa ella estaba muy lastimada con muchos moretones y golpes le pregunte que había pasado y me dijo que se había caído del bus..yo me quede dudoso pero le creí en el momento...luego empezaron los problemas de nuevo la sentía alejada de mi otra vez ...el día que cumplimos 3 años juntos me regalo una foto donde salíamos los dos en una fiesta con una leyenda atrás que decía ..te amo mi amor gracias por estos tres años juntos te amare siempre.....pasando un mes ya era muy fría conmigo se molestaba por todo lo que hacia o decía hasta por cuestionarle porque llegaba tarde a su casa o porque no me contestaba el móvil...Total me dijo que quería su tiempo el cual le dio otra ves paso un mes y fue el cumple de uno de sus hijos fui a verlo y estuve con dos de sus hijos saliendo de la escuela.....Al día siguiente ella llamo a mi casa no conteste porque no me encontraba en ese momento...Marco al otro día y me dijo hola como estas y le dije bien gracias me agradeció el gesto que tuve con sus hijos y así mantuvimos contacto una semana hasta que acepte vernos y platicamos me dijo que me extrañaba volvimos de nuevo tenia una aptitud que hasta yo me decía que cambio y así paso un mes hasta que yo quise preguntarle lo que me perturbaba y un día se lo pregunte que si tenia que haber tenido algo con el joven y me dijo que no después le dije yo hable con el y me contó todo me juro por sus hijos que yo era la persona con la que quería estar que tuviéramos un hijo que nos casarnos que nunca me fallaría otra vez yo tontamente le creí y a la semana una ves me llamo al trabajo la escuche triste me dijo que se sentía muy mal me dijo que se había involucrado sentimentalmente con el y que quería estar con el que no me amaba y yo opte por dejarla ella me decía que amigos pero yo no quería ni su amistad...así fue hasta que un día un poco tomado hace mas o menos un mes a partir de esta fecha la llame le pregunto como estaba le dije bien gracias así estuvo la platica hasta que me reclamo por las amigas de mi face y por las cosas que me escribían...Bueno terminamos regresando de nuevo para mis males y se comportaba magníficamente un día le dio uno de esos ataques le dije que si tenia algo me decía que no...Al otro día le marque y me dijo esque no puedo dejar de pensar en el (joven) y le dije ya madura ya estas grande deja de comportarte como quinceañera y le dije llora,piensa que quieres en tu vida..al siguiente día me dijo que la habian calmado mis palabras que sabia que habia hecho mal al engañarme ,que estaba conciente que no habia futuro en esa relacion que era un chamaco y que el no la incluia en sus planes..Bueno todo se calmo hace 5 dias le marque y no me contesto la llamada ni los mensajes la deje tranquila..al día siguiente le llame le pregunte que paso estas bien y me dijo esque me esiento pesima no puedo olvidarlo no puedo dejar de pensar en el quiero saber pero la vvd te amo y quiero salir del oyo que no lo busco y me siento fatal se oia deprimida,desesperada,triste y le dije sabes tomate un tiempo y le dije que me alejaria de eia el día de ayer me marco le pregunte como estas y me dijo lo intento pero la vdd no puedo ya fui a buscar ayuda profecional le platique todo al psicologo y me dijo que tenia que cerrar ciclos de mi ex pareja, tu , el , mi hija, y le dijo el psicologo tambien que yo ( mademon) era una persona egoista por querer ayudarla parara que se quedara conmigo y le dije orale...y que despues de terminar sus terapias la llevaria con un tanantologo para esuperar cosas y personas...Bueno ayer platicamos de nuevo y me dijo que el psicologo planteo que yo era una persona segura y sabia lo que queria y que ella tenia miedo de estar sola porque si no estaba conmigo lo buscaba a el y viceversa...Que no sabia lo que queria y que el la ayudaria a superar todo que ella era una persona inteligente que tenia sus respuestas pero con tanto embrollo en esu cabeza no podia pensar bien...Y pues en la tarde fui a su casa para que platicaramos llego hasta muy noche y me vio ahi sentado en su sala me dijo que hacia ahi y le dije que iba averla platicamos mucho y terminamos peleando porque me hechaba en cara que fue mi culpa porque ella fallo que mis celos, desconfianza la orillaron a estar con el joven y que con el estaba bien porque si ella estaba enojada el no le decía nada que la hacia sentir alegre que si ella le pedia algo el se lo daba y que le gustaba mucho eso de el que no la hiciera enojar o molestarse con el...Ya termminando me quede en su casa estaba esentado en una cama le dije quieres acostarte a mi lado y acepto asi paraso la noche sin que hicieramos algo hasta de mañana que me dijo que me cuidara mucho que me deseaba lo mejor me abrazo, me dijo te quiero mucho nunca cambies esa forma bonita de ser conmigo....ya cuando me iba fuimos a dejar a sus hijos a la escuela claro ya separados al llegar al colegio me dio su mano para que la tomara creo q fue inconcientemente o por costumbre y no la tome ya nos fuimos de ahi y le dije que por el momento no podiamos ser amigos y me dijo esta bien rspeto tu decicion no quiero dañarte mas de lo que te he hecho y nos despedimos fue el ultimo día que nos vimos...Ahora mi pregunta es que es lo que puede pensar o que es lo que quiere pórque me confunde mucho la amo mucho pero su forma de actuar me decepciona mucho quisiera ayudarla pero no se como..

Ver también

H
hayk_5671334
18/4/13 a las :48

Eso hago
Mira esta yendo al psicologo y le dijo que tiene que hacer muchas cosas empezando por ella tiene que cerrar ciclos de su vida pasada porque segun ella le platico que por mas que quiere hacer las cosas bn conmigo no puede yo me he estado alejando no la he buscado pero aveces pienso que volvera y empezara de nuevo lo mismo segun ella quiere salir del oyo en que esta metida para no seguir haciendo estupideces..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir